InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Chyler Leigh sorprendida por el enfado de los fans
FADA
Posted: 28 Aug 2007, 10:53

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 10.449

Creo que no debería sorprenderse tanto, porque imagino que sabe que la gente quiere a Meredith y a Derek y que su personaje se "entromete" entre ellos.
Además creo que no distingue entre persona y personaje... No creo que no la quieran a ella, sino que no quieren a su personaje...
Mensaje Privado
michinoo
Posted: 29 Aug 2007, 17:36

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

Joer... hay que ver que mala es la envidia... tongue.gif

Chyler cuenta con TODO MI APOYO para sembrar el terror entre las féminas de GA y poner a todos los hombres de la serie baboseando biggrin.gif

A ver si Mer espabila de una vez y decide lo que quiere hacer con su vida, jeje tongue.gif

Ánimo Chyler!!!! algunos sí te queremos ver triunfando en la serie!!! wub.gif

Ahora en serio...

Me parece un poco inconsciente y desde luego muy poco razonable juzgar a este personaje por los "minutos" que ha aparecido hasta ahora...

Y de lo de juzgar a la actriz simplemente por esta declaraciones ya raya lo absurdo... :S Hay que ser un poco más tolerante y paciente...
Mensaje Privado
grey's_z_19
  Posted: 29 Aug 2007, 18:01

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

A mi personal mnt me cae un poco mal pro alomejor la cojo cariño luego blink.gif blink.gif
Mensaje Privado
michinoo
Posted: 29 Aug 2007, 18:12

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

QUOTE (grey's_z_19 @ 29 Aug 2007, 18:01)
A mi personal mnt me cae un poco mal pro alomejor la cojo cariño luego blink.gif blink.gif

Ánimo!! ya verás como al final te caerá bien!!! wink2.gif
Mensaje Privado
Grey406
Posted: 29 Aug 2007, 19:01

post-it wedding <3
*

Member No.: 10.642

pues era normal que no callera tan bien cuando la primera escena que tiene es con derek coqueteandole angry.gif y despues saviendo que es la hermanita de meredith con los atecedentes familiares que tiene meredith la madre lo mendiga que era el padre que ese si como lo odio angry.gif pues todas pensamos que hiva hacer un dolor de cabeza para mer y talvez no sea
y pues lo comentarios que hizo la acriz de lo de sorprendida de los comentarios pues ay que irse acostumbrando estas es una seie de exito y pues tampoco dijo nada malo y creo que hasta me esta callendo bien qy que esperar
Mensaje Privado
IssaShepherd
Posted: 29 Aug 2007, 21:41

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 10.588

Ja, ja, ja la tia esta es tonta.

Si es q al Doctor Macizo no se le puede mirar ni tocar, parece mentira q no sepa lo de Dempèo y la obsesión de los fans pq siga la relación.
De ande viene esta tia? De Marte o q ?.

ARRIBA LA CABRA Y ARRIBA DEMPEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ francis.gif francis.gif francis.gif francis.gif
Mensaje Privado
trompetista
Posted: 30 Aug 2007, 15:53

Suturando plátanos
*

Member No.: 8.493

Opino lo mismo que tu Issasheperd,
Mensaje Privado
trompetista
Posted: 30 Aug 2007, 15:59

Suturando plátanos
*

Member No.: 8.493

Donde vivia esta mujer,es que no sabe de la cantidad de fans que tienen mer-der,es hablar de una manera un poco despectiva la de esta chica.
Mensaje Privado
Mc.Dreamy
Posted: 5 Sep 2007, 22:35

Suturando plátanos
*

Member No.: 10.792

dry.gif No me extraña que los fans la odien XDDD laugh.gif Ya le tenemos muchisimo cariño a la pareja de Meredith & Derek, y NO queremos que NADIE la destroce XDD agg.gif Esperemos que Shonda haga lo que sea para romper el coqueteo entre Lexie y Derek, por que como Lexie llegue a romper la pareja de Meredith y Derek, arderá troya (sí, otra vez XDD)

Saludos a todos B%29.gif
Mensaje Privado
Marty
Posted: 7 Sep 2007, 17:41

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 10.148

Porfavor, no debería haber dicho q le sorprenden los comentarios de los fans. es normaaaal y en el fondo lo sabe xD y ha quedado fatal. a mi personalmente no me cae mal, hasta el momento en que se interponga entre el MerDer!! q eso ya será otra cosa...
Mensaje Privado
pipau
Posted: 14 May 2008, 08:51

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 15.953

a mi Lexie me cae horrible!! no fue como addison q al principio pense que la odiaria y al pasar los capitulos me di cuenta q era imposible!
Lexie se hace la pobrecita y me carga! anda dando pena por ahi! nooo que lata!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (3) 1 2 [3]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2241 seconds | Archive