InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Chyler Leigh sorprendida por el enfado de los fans
niña corrosiva
Posted: 7 Aug 2007, 18:13

No tengo nada que decir
*

Group: Internos
Member No.: 6.688

como a mi ya no me soprende nada en adg.... y menos con merder... estoy ansiosisisisima para ver q lugar ocupa lexie en este embrollo! aunk se me tiern los merder y los dempeos al cuello! xDDD
es q tengo ganas de una mala malisima!!!! ojala se meta en medio o les haga la vida imposible xDDDD ala! ya lo he dicho!!!! y la nena esta q no se preocupe tanto... q si cae mal no es su culpa... xD
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 7 Aug 2007, 22:18

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Y yo no sé que le sorprende a esta chica, ella debería haberlo sabido desde un principio
Y deberá saber que si meten a su personaje entre MerDer entonces sentirá la fuerza de nuestra furia y que Dios la libre de los fans sicópatas, porque yo en otro lado lei que hasta amenazas de muerte le habian llegado, lo cual me parece re fuerte, pero igual no me sorprende, los gringos son bien falladitos de la cabeza y los creo capaces de cualquier cosa.
Yo que ella empiezo a contratar guardaespaldas lol.gif lol.gif lol.gif
Y tiene razón KBaby, en otras entrevistas me habia caido bien, pero en esta definitivamente no me agradó, si no sabe que Grey's tiene fans súper radicales de personajes, entonces no tengo idea que rayos hace ahi. Cuando uno llega a un nuevo trabajo, siempre, pero siempre tiene que saber a que se enfrenta B%29.gif

This post has been edited by Mafis on 7 Aug 2007, 22:19
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 8 Aug 2007, 00:05

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

no sé no sé aún no ha empezado a emitirse la 4ª y ya me está cargando.........estoy intentando darle un margen ......... ninja.gif beee.gif pero si no es capaz de entender el efecto en los Dempeos del mundo mundial sus dos minutejos y medio en pantalla............ B%29.gif yo le compraría un cerebro nuevo..... blink.gif blink.gif o casiiiiiiiiiii ermm.gif B%29.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 8 Aug 2007, 09:39

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

hasta ahora la q me caia mal era lexie angry.gif , contra Chyler no tenia nada, pero estoy empezando a cambiar de opinion. beee.gif
da la impresion de q le molestan los fans, es q no sabías donde te metías o q?????????????
Mensaje Privado
ButterBoo
Posted: 8 Aug 2007, 10:53

*

Member No.: 172

Pues debería ir acostumbrándose, porque si con dos minutos y medio ya nota el efecto de la audiencia...no te digo nada cuando empiece la cuarta temporada y haga algo más tongue.gif

Lo que ha apuntado KBaby de la entrevista: "Ooooh. Ellos" y lo de la "obsesión MerDer" no me ha gustado nada, pero le daremos un margen, porque también depende de la forma en que lo haya dicho xD
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 8 Aug 2007, 12:35

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Addison también fue odiada al final de la primera temporada y apareció menos tiempo que Lexie y fue más radical, sin embargo Kate Walsh nunca habló de los fans en plan "bah, me dan igual todos ellos y más los MerDer", porque yo soy MerDer, pero también soy fan de Addie, defensora de Ellen y Kate till the end!!Pero por lo que estoy leyendo de Chyler, creo que esto se le está haciendo demasiado grande y aun no sabe como encajar bien todo esto. De todos modos, debería ciudar más sus declaraciones, porque son "oooh.ellos" los que le dan de comer a ella y a la serie.Y por mucho que nosotros digamos bueno o malo de ella, los fans en USA si que son realmente radicales xDD
Mensaje Privado
SEPTEMBER
Posted: 8 Aug 2007, 13:21

*

Member No.: 2.537

Opino lo mismo que vosotras. Esta chica no sabe donde se está metiendo. Su personaje, aunque apenas lo conozcamos, tiene todas las papeletas para caer mal. Coquetea con Derek, es hermana de Meredith,.. A mí me da la impresión de que viene para complicar (y mucho) la vida de Mer.
Va a estar en una serie de gran éxito, así que más le vale que se vaya acostumbrando a las críticas. whip123.gif
Mensaje Privado
trucutru
Posted: 8 Aug 2007, 16:34

More Grey´s Mess? Nooo, Thanks!! ¬¬
*

Member No.: 613

Ay Dios, mitad de razón, mita de sin razón............pero está claro que le tocara hacer su papel de villana aunque sea virtual y temporal como lo hizo en su momento Addison y mira que ha sido maravillosa Addie a pesar de su infidelidad, ya le tocará ella redimirse de su papel de lanzada en el bar el mismo día que muere su mamá...........yo creo que eso es lo que peor habla de ella doh.gif ...lo demás es que el MerDer es una avalancha y ella no puede pretender pararlo, además es un personaje, como se lo va a tomar a manera personal!!!??? blink.gif

This post has been edited by trucutru on 8 Aug 2007, 16:35
Mensaje Privado
Spyder_DJ
Posted: 8 Aug 2007, 18:34

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 962

Pues yo me alegro de que este personaje entre en la serie . Despues de la salida de Isaiah y Kate, el personaje de Lexie va a traer aire fresco a la serie y asi no se notara tanto la perdida de los dos. Ademas va a dar bastante juego ya que si se mete entre MerDer vamos a tener temporada para rato y por lo tanto la continuidad de la serie ya que en mi opinion si MerDer van a estar de buenas ya para siempre (aunque tengan sus ratos malos) pues apaga y vamonos.

En cuanto a lo personal, pues como bien decís no saben donde se ha metio y peca de nueva en sus declaraciones.

Salu2

PD: Ya podeis ponerme de vuelta y media lol.gif laugh.gif
Mensaje Privado
Beldaran
Posted: 8 Aug 2007, 19:35

Sam Seaborn <3
*

Member No.: 388

QUOTE (ipop @ 7 Aug 2007, 15:29)
Pos esq es un poco lo de siempre... todos estamos tan ansiosos de ver ese momento en elq se encuentren Mer y ella, etc... Derek x ahi pululando, xro q vamos, q yo de momento, prudentemente me guardo los insultos (q los habrá) xra el hipotético momento en elq pose sus garras sobre Derek, hasta entonces, esta xica (Lexie, no Chyler) será inocente, vamos, cmo en los juicios!

Lo mismo digo, la chica es inocente hasta que demuestre lo contrario tongue.gif Además es normal que no le siente muy bien que los fans de la serie en la que va a empezar, porque como dice ella todavía no ha salido más que dos minutillos de nah, la odien. Joe, vamos a esperar a que haga algo malo, y después ya nos ensañamos xD
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 9 Aug 2007, 17:22

*

Member No.: 1.926

yo no había entrado a este post pero , una preguntita, ¿A esta chica que le pasa que no sabe el éxito que tiene la serie? como puede estar en una serie de esta calidad y no saber que el MERDER es un éxito total y rotundo y que los fans los adoran juntos ,y no debería sorprenderle que los fans estén así .

espero que con el paso del tiempo esta chica sede cuenta en que proyectaso entro y que de el ancho en la serie.

porque para medio ocupar el gran hueco que dejo addie .. holas1.gif

Mensaje Privado
LILO
Posted: 9 Aug 2007, 19:09

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 105

lo intento... pero no lo consigo... me cae fatal! el personaje, la actriz... todo agg.gif
francamente, dudo q esté a la altura de Kate Walsh y consiga darle la vuelta a las opiniones de los fans... Kate es única y salta a la vista que infinitamente más inteligente. beee.gif

doh.gif dice q va a quedarse "TODA" la temporada... bufff!

This post has been edited by LILO on 9 Aug 2007, 19:13
Mensaje Privado
-MaRiNa-
Posted: 9 Aug 2007, 19:42

*

Member No.: 7.004

Dice que se sorprende por el enfado de los fans xDDDDDDD

Pues si en la 4º temporada su personaje se mete mucho en medio de Mer-Der ya se puede ir preparando silba.gif
Mensaje Privado
clarita82
Posted: 27 Aug 2007, 17:56

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 9.444

huh.gif huh.gif yo creo que si su personaje se mete entre meredith y derek sera horrible. ya tuvimos que soportar que adison se lo llevara por un tiempo, para volver a pasar otra vez por lo mismo.

Y es cierto que a adison se le quiere, pero es que su personaje es fantastico! un señora de los pies a la cabeza, pero esta es una niñata que viene a robarnos a derek! nooooooooooooooooooooooooooooooooo..... pffs angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
Mensaje Privado
caleidoscopio_56
Posted: 27 Aug 2007, 22:02

*

Member No.: 7.791

ok, que puede hablar ella si es McBarSluttly! doh.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) 1 [2] 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2149 seconds | Archive