|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Chyler Leigh loves MARILYN MANSON, uggggggg! xD
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
Buscando fotos para el nuevo hilo de Chyler, he dado con esto: Sí, si... mirad aquí.Pues eso... la canción de Marilyn Manson está disponible dentro de la B.S.O de la película protagonizada por Chyler "Esta no es otra estúpida película americana", y como tal, ella hace acto de presencia en el video, así como los otros personajes. Qué os parece? Un contraste con la ¿dulce? y ¿tranquila? Lexie Grey, verdad? xDD PD: Canción y vídeo me encantan!
|
|
|
| Tikirisan |
|
What Am I Gonna Live For? ♪

Member No.: 1.041

|
Si no lo dices, no me hubiese dado cuenta nunca xDDDD Varias actrices al parecer les gusta Manson. De hecho, Rose McGowan, Paige en la serie "Embrujadas" (T.O.: Charmed), tuvo una relación con Manson u______ú
|
|
|
| Paloo |
|
Operando en solitario

Member No.: 10.187

|
Uy, q heavy, q heavy!! Me ha recordado mucho a una amiga mia, es muy, muy friki de Manson. La verdad esq vaya cambio .. de McDreamy a Manson no??  . Pues eso q se quede con Manson.. y nos deje a nuestro hombre en paz,jeje. Muchas gracias x la info  . Sin duda yo tampoco me habria dado cuenta de q era ella.
|
|
|
| Emma |
|
Izzy & Alex dont believe you

Member No.: 9

|
ya, esque yo conocia a Chyler antes de Greys de la peli esa. bueno, y tambien de reunion.
tengo que decir que no me mola nada marilyn manson, pero tainted love y su video es algo a lo que soy debil xD
off topic: Por cierto, como demonios pronuncian ustedes Chyler?
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
No me gusta Manson, pero tengo que hacer una excepción con Tainted Love y Sweet Dreams. En cuanto a Chyler, se ve que la chica es polifacetica y te vende el carro tanto si hace de hippie, como de empollona o de chica explosiva. Gracias por el video Ipop!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (Emma @ 29 Jul 2007, 18:12) | | off topic: Por cierto, como demonios pronuncian ustedes Chyler? |
Algo asi como: "Cheiler" o... "Sheiler" foneticamente, claro...
Si, si... esta mujer es muy polifacetica!! Ademas, no sé q tendrá Manson, q aparte de Rose McCowan, ha estado con Ditta Von Teese, y alguna q otra modelo!
xDDD
|
|
|
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Member No.: 3.200

|
muy fuerte!
gracias ipop!!!
|
|
|
| amlosi82 |
|
Bright & Shinny!!!!

Member No.: 987

|
| QUOTE (ipop @ 29 Jul 2007, 20:09) | | QUOTE (Emma @ 29 Jul 2007, 18:12) | | off topic: Por cierto, como demonios pronuncian ustedes Chyler? |
Algo asi como: "Cheiler" o... "Sheiler" foneticamente, claro...
|
Pues hace unos dias lei en una revista americana que el nombre se pronuncia Kailer (por como suena)
|
|
|
| qarmen |
|
Who wants to be my McDreamy? ^^

Member No.: 2.567

|
Qué locuela Chyler. Parecía tonta xDDDD A mí M.Manson no es que me guste demasiado pero reconozco que este video está bien  Gracias ipop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (Emma @ 29 Jul 2007, 19:12) | | off topic: Por cierto, como demonios pronuncian ustedes Chyler? |
"Kailer" xDDD
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Member No.: 8.339

|
Yo tngo una amiga que dice que Marylin Manson le da morbo, la verdad que aunque sea tan feo y de tanto miedo el video ese da morbillo (no el sino el video y tal) xDDD. A mi me encanta la musica de Manson y esta es una de mis canciones favoritas juntos con Sweet dreams aunque no se si sabeis que ninguna de las dos es suya, sino k son versiones xo amos que si escuxais la original os dais una harta de reir bonica xq son super cutres. Con respecto a que aparezca ella en el video no me extraña nada xq es blankita de piel y pelo oscuro y asi es como les gustan a Marylin, ademas x la forma de vestir en la que la he visto en muxos reportajes fotograficos yo diria que es un poco Gothiquilla (xo solo un pokillo) ademas, el Marylin Manson sera to lo k kiera xo buen gusto con respecto a las tias tiene la verdad.
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (MaRaTiYa @ 13 Aug 2007, 11:49) | Yo tngo una amiga que dice que Marylin Manson le da morbo, la verdad que aunque sea tan feo y de tanto miedo el video ese da morbillo (no el sino el video y tal) xDDD. A mi me encanta la musica de Manson y esta es una de mis canciones favoritas juntos con Sweet dreams aunque no se si sabeis que ninguna de las dos es suya, sino k son versiones xo amos que si escuxais la original os dais una harta de reir bonica xq son super cutres. Con respecto a que aparezca ella en el video no me extraña nada xq es blankita de piel y pelo oscuro y asi es como les gustan a Marylin, ademas x la forma de vestir en la que la he visto en muxos reportajes fotograficos yo diria que es un poco Gothiquilla (xo solo un pokillo) ademas, el Marylin Manson sera to lo k kiera xo buen gusto con respecto a las tias tiene la verdad. |
Sí... pienso iwal q tú... xro la elección no es casual, vamos, q no fue q la vió y dijo: "la quiero xra el video", esq ella es la protagonista en la película en laq se incluye el "Tainted Love", jejeje Y lo de Marilyn y los videos, otra cosa no... xro es uno de los mejores en cuanto a videos se refiere, se curra la estética muxisimo!
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Desde hace muchos años me gusta MM y había visto ese videoclip como 1000 veces y hoy lo volví a ver y cual es mi sorpresa a ver a Lexipedia!! Después de mirar la wiki y rebuscar en el foro resulta ser cierto!! Que fuerte, mi momento favorito es el del jacuzzi.
|
|
|
| Marina J. |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 28.282

|
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |