Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

43º Challenge (Escoge el art que tú quieras), Ganadores: ipop, Coconaut-Extract, ipop
LauraPalmer
Posted: 27 Jul 2007, 04:10

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Challenge 2ª temporada (Parte I): Escoge el art que tú quieras

Tipo de fanart: El que tú quieras, se permiten iconos, firmas, conjuntos, carteles, marcapáginas, wallpapers y blends. Si te gusta uno que no está en esta lista, dilo antes del 29 de Julio (que yo me voy de vacas y no podré responder dudas). No se permiten gifs ni coloraciones.

Tamaño permitido (en píxeles): (A escoger entre uno)
Icono: 100x100
Firma: 500x200
Conjunto: Icono: 100x100. Firma: 500x200
Marcapáginas: 180x520
Blends: A escoger
Carteles: 450x700
Wallpapers: 1024x768

Arts máximos permitidos:
Icono: 3.
Firma, conjunto, marcapáginas y blends: 2.
Carteles y wallpapers: 1

Imágenes a utilizar: Imágenes promocionales o capturas de la primera parte de la segunda temporada (siguiendo con la maratón), es decir de los episodios 2x01 al 2x13 incluídos. Podeis usar la temática/personajes que querais.

Participantes: cualquiera puede participar. Me mandais un mensaje privado con vuestra entrada, y cuando me llegue os apunto en la lista de participantes.
La identidad del autor de los arts será en todo momento anónima antes, durante y después del challenge, exceptuando los ganadores, cuyos nombres se comunicarán al finalizar el challenge en este hilo.
Jueces: cualquiera puede ser juez. Si quereis serlo, postead en este hilo diciendo que quereis ser jueces, y el día de la fecha límite, cuando yo ponga los arts, vendreis a dar vuestros puntos.
Valoración de los jueces: valorarán tanto el diseño del art, como la imaginación a la hora de escoger fotos. En este challenge, los jueces deben tener en cuenta el art que se ha diseñado, es decir no tiene la misma dificultad hacer un icono a un wallpaper.
Recuento: Será hecho a las 72 horas siguientes de que yo ponga aquí los arts. Los jueces que no se pasen a votar antes de dicha fecha serán descalificados de jueces y sus votos no contarán.

Fecha límite de entrega: Domingo 12 de Agosto a las 22 h. (Hora española peninsular)
Máximos más arriba en el post.

Jueces: maydragora, orlait, buffymak, el doctor macizo, letty224
(Moderadores por favor id apuntando de vez en cuando a los jueces, que yo no estoy. Gracias xD)
Participantes:

Animaos a participar!!!! Y si teneis dudas preguntadme! Gracias a todos por participar y mucha suerte!!!!!

This post has been edited by lobita on 3 Aug 2007, 09:05
Mensaje Privado
manini
Posted: 27 Jul 2007, 04:16

Kitty likes to scratch!
*

Group: Internos
Member No.: 7.785

uuuuuu este va a estar bueno!!! no me importa no ganar, participare!!! 00.gif 00.gif

Pregunta: que es un blend ?
Mensaje Privado
anutxa
Posted: 27 Jul 2007, 09:20

Anutxi elige...Cuatroº
*

Member No.: 8.923

un blend es como un Banner pero mas grande, amos q yo sepa, de un tamaño por ejemplo de 800x600, o de 640x480, cosas asi

spero aver resuelto tu duda
Mensaje Privado
estheruki
Posted: 27 Jul 2007, 11:49

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 4.097

yo hay algo que no entiendo osea lo de elegir art quiere decir que puedes elegir hacer iconos firmas o lo que sea?jeje es que no lo entiendo mucho... laugh.gif
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 27 Jul 2007, 12:25

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

QUOTE (estheruki @ 27 Jul 2007, 12:49)
yo hay algo que no entiendo osea lo de elegir art quiere decir que puedes elegir hacer iconos firmas o lo que sea?jeje es que no lo entiendo mucho... laugh.gif

Siii! Puedes hacer el tipo de art que quieras, siguiendo las medidas y normas que indica LP arriba para cada cosa wink2.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 27 Jul 2007, 13:20

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Sí pero solamente de una cosa eh? Es decir si mandais cosas que solo se pueda 1, solamente me podeis mandar 1. O sea, si me mandais un wall o cartel, no podeis mandarme nada más.

En las cosas que haya dos, podeis mandarme una de cada, por ejemplo una firma y un conjunto, o unblend y un mnarcapáginas, pero nada más de 2.

Podeis mandar también por ejemplo una firma y dos iconos. Me explico? xD

En fin como en estos challenges no voy a estar, no os preocupeis que si os confundis o algo lo dejaré pasar porque yo es que tampoco vaya a estar para responder dudas.
Mensaje Privado
maydragora
Posted: 27 Jul 2007, 14:42

Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué
*

Member No.: 8.518

Apuntadme como juez!!!!

Me encantaria colaborar!!!
Mensaje Privado
niña corrosiva
Posted: 27 Jul 2007, 14:46

No tengo nada que decir
*

Member No.: 6.688

parece divertidoooo! vuelvo al atakerrrr!!!!! a ver q hagooooo!!!!!!!! tongue.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 27 Jul 2007, 15:51

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Este es el challenge perfecto! Asi puedes hacer multiples combinaciones de loq más te guste (me refiero a formato, eh!) pos ale! otra más xra la buchaca!

xDDD
Mensaje Privado
olrait
Posted: 28 Jul 2007, 20:02

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

Me apunto a juez.
Mensaje Privado
leslucha
Posted: 29 Jul 2007, 00:16

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

me encanta! ya tengo una cosita hecha.. pero como tenemos arto tiempo.. veremos que hacer tongue.gif
Mensaje Privado
buffymak
Posted: 29 Jul 2007, 11:19

Sometimes change is everything
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

apuntame para juez
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted: 31 Jul 2007, 14:02

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

Si aún estoy a tiempo, me apunto a juez
Mensaje Privado
letty224
Posted: 2 Aug 2007, 23:49

Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???
*

Member No.: 4.505

Juez please..... wink2.gif
Mensaje Privado
CristinaYang
Posted: 9 Aug 2007, 18:27

I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!
*

Member No.: 7.060

Enviado!
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) [1] 2 3 ... Last » Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1751 seconds | Archive