|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
43º Challenge (Escoge el art que tú quieras), Ganadores: ipop, Coconaut-Extract, ipop
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Challenge 2ª temporada (Parte I): Escoge el art que tú quieras
Tipo de fanart: El que tú quieras, se permiten iconos, firmas, conjuntos, carteles, marcapáginas, wallpapers y blends. Si te gusta uno que no está en esta lista, dilo antes del 29 de Julio (que yo me voy de vacas y no podré responder dudas). No se permiten gifs ni coloraciones.
Tamaño permitido (en píxeles): (A escoger entre uno) Icono: 100x100 Firma: 500x200 Conjunto: Icono: 100x100. Firma: 500x200 Marcapáginas: 180x520 Blends: A escoger Carteles: 450x700 Wallpapers: 1024x768
Arts máximos permitidos: Icono: 3. Firma, conjunto, marcapáginas y blends: 2. Carteles y wallpapers: 1
Imágenes a utilizar: Imágenes promocionales o capturas de la primera parte de la segunda temporada (siguiendo con la maratón), es decir de los episodios 2x01 al 2x13 incluídos. Podeis usar la temática/personajes que querais.
Participantes: cualquiera puede participar. Me mandais un mensaje privado con vuestra entrada, y cuando me llegue os apunto en la lista de participantes. La identidad del autor de los arts será en todo momento anónima antes, durante y después del challenge, exceptuando los ganadores, cuyos nombres se comunicarán al finalizar el challenge en este hilo. Jueces: cualquiera puede ser juez. Si quereis serlo, postead en este hilo diciendo que quereis ser jueces, y el día de la fecha límite, cuando yo ponga los arts, vendreis a dar vuestros puntos. Valoración de los jueces: valorarán tanto el diseño del art, como la imaginación a la hora de escoger fotos. En este challenge, los jueces deben tener en cuenta el art que se ha diseñado, es decir no tiene la misma dificultad hacer un icono a un wallpaper. Recuento: Será hecho a las 72 horas siguientes de que yo ponga aquí los arts. Los jueces que no se pasen a votar antes de dicha fecha serán descalificados de jueces y sus votos no contarán.
Fecha límite de entrega: Domingo 12 de Agosto a las 22 h. (Hora española peninsular) Máximos más arriba en el post.
Jueces: maydragora, orlait, buffymak, el doctor macizo, letty224 (Moderadores por favor id apuntando de vez en cuando a los jueces, que yo no estoy. Gracias xD) Participantes:
Animaos a participar!!!! Y si teneis dudas preguntadme! Gracias a todos por participar y mucha suerte!!!!!
This post has been edited by lobita on 3 Aug 2007, 09:05
|
|
|
| manini |
|
Kitty likes to scratch!

Group: Internos
Member No.: 7.785

|
uuuuuu este va a estar bueno!!! no me importa no ganar, participare!!! Pregunta: que es un blend ?
|
|
|
| anutxa |
|
Anutxi elige...Cuatroº

Member No.: 8.923

|
un blend es como un Banner pero mas grande, amos q yo sepa, de un tamaño por ejemplo de 800x600, o de 640x480, cosas asi
spero aver resuelto tu duda
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Sí pero solamente de una cosa eh? Es decir si mandais cosas que solo se pueda 1, solamente me podeis mandar 1. O sea, si me mandais un wall o cartel, no podeis mandarme nada más.
En las cosas que haya dos, podeis mandarme una de cada, por ejemplo una firma y un conjunto, o unblend y un mnarcapáginas, pero nada más de 2.
Podeis mandar también por ejemplo una firma y dos iconos. Me explico? xD
En fin como en estos challenges no voy a estar, no os preocupeis que si os confundis o algo lo dejaré pasar porque yo es que tampoco vaya a estar para responder dudas.
|
|
|
| maydragora |
|
Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué

Member No.: 8.518

|
Apuntadme como juez!!!!
Me encantaria colaborar!!!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Este es el challenge perfecto! Asi puedes hacer multiples combinaciones de loq más te guste (me refiero a formato, eh!) pos ale! otra más xra la buchaca!
xDDD
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Me apunto a juez.
|
|
|
| buffymak |
|
Sometimes change is everything

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

|
apuntame para juez
|
|
|
| el doctor macizo |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
Si aún estoy a tiempo, me apunto a juez
|
|
|
| CristinaYang |
|
I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!

Member No.: 7.060

|
Enviado!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |