|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Meredith o Addison para Derek?, En la 2ª temporada
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Group: Internos
Member No.: 3.567

|
Obviamente me estoy refiriendo a la tercera temporada...yo soy la primera en reconocer que en la segunda lo hizo francamente mal.
|
|
|
| Sandy |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 10.740

|
Addison me acabo cayendo bien. Pero aun asi... MerDer hasta el final!!!!
|
|
|
| BrEaKaWaY |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 10.627

|
Por supuesto Meredith, siempre Meredith con Dereck y Addison con Mark!!!!!Sin complicaciones!!!!jej XD
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Yo no sé si Derek hubiese continuado con Addison si esta no le hubiese puesto los cuernos con Mark. Creo que no. Su matrimonio estaba acabado y antes o después lo hubiesen descubierto. La forma en que lo hicieron fué dolorosa no sólo para ellos, porque fué traicionera e implicó a otras personas ( Mark), pero también sirvió para que Derek huyese a Seattle y conociese a Meredith. Fué el azar. Ellos se encontraron. Pero, ¿estaba Derek preparado para conocer a Meredith? ¿qué buscaba/necesitaba Derek?
Veamos, Derek era una hombre casado aparentemente feliz durante 11 años. Ambos eran profesionales de éxito que se conocieron muy jóvenes (en la Universidad) y se casaron y maduraron emocional, física y profesionalmente juntos. Pero llegan a un punto en que se descuidan. Les come el día a día. Y poco a poco se van distanciando emocionalmente y descuidan su vida sexual. De forma que Addison se nota abandonada y se percata de que a Mark sí le importa como ella espera y ve el espejismo del amor en él. Ante el abandono que siente, la infidelidad con Mark es como un placebo. No soluciona nada pero le ilusiona, le hace sentir mejor y es un buen sucedáneo de lo que ella quiere. Pero su marido lo descubre sin dar opción a explicaciones. La ruptura para ambos es dolorosa. Addison se repliega y refugia en el engañoso amor de Mark ( no es que Mark no le quiera de verdad, es que es Mark y no es Derek, o no el Derek que ella quería). Derek se siente dolido y mancillado y emprende la huida hacia adelante. No es capaz de enfrentarse al por qué con Addison. Duele demasiado. Y en su huida se refugia en otra ciudad y conoce a Meredith. El abandono en su relación con Addison se reflejaba en el plano sexual y busca el desahogo sexualmente. Pero ese abandono tenía otra raiz (emocional) y , sin darse cuenta, fluyendo lentamente, ese desahogo sexual va parejo a otro desahogo emocional, porque descubre en Meredith a su complemento. Surge. Establecen una relación, casi sin darse cuenta, y él cada vez está más enredado en esta relación y sus sentimientos. Con ella habla de lo que piensa, cree y siente. Sexualmente se siente pleno: le va eso del jugueteo ( cap. 1x02, 3x08), ardiente (1x06), en la ducha (2X10, 2X22), en el coche (1x05), ella le hace lo que a él le gusta (3x22), y [spoiler]todas las escenas que tenemos en la cabeza de la 4ª temporada[/spoiler] Se distancian emocionalmente, pero siguen unidos sexualmente. No es como con Addison. Con ella nunca fué así ( 2x25, 3x17). Ella es la mujer de su vida y no puede dejarla (3x25). Y ¿qué hacen?[spoiler]Como su vida sexual siempre les ha ido bien, se desahogan como hizo Addie, pero el uno con el otro. Pensando que es lo único que funciona en su relación. Lo único que lleva el mismo ritmo. Pero su dependencia hace que esa situación no sea suficiente para ambos. Quieren más. [/spoiler] Pero, ¿quieren lo mismo? Creo que sí. Ya lo descubrirán. Quieren su imágen en el espejo: Derek a Meredith y Meredith a Derek.
Definitivamente, Meredith para Derek.
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

|
| QUOTE | Pero, ¿quieren lo mismo? Creo que sí. Ya lo descubrirán. Quieren su imágen en el espejo: Derek a Meredith y Meredith a Derek.
Definitivamente, Meredith para Derek. |
Sé que va a sonar muy cursi,...pero me has emocionado. Encontrar el equilibrio no es nada fácil pero SI, definitivamente MEREDITH para DEREK y DEREK para MEREDITH.
[spoiler]La escena final del capi 1 de la cuarta temporada, la del "sexo de ruptura" me pone los pelos de punta...parece "sexo", romper y no poder dejarlo...pero es mucho mas que "sexo de ruptura".[/spoiler]
This post has been edited by marisa on 6 Dec 2007, 18:24
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
ANAINGE, marisa, como me a gustado todo lo que han puesto y si no hay mas DEREK para MEREDITH y visebersa.
[spoiler]pero yo creo que en este momento Derek siente que Meredith no quiere lo mismo que el lo cual para mi no es verdad , porque ella lo esta intentando ,pero tiene miedo de que no funcione y lo lastime y el la termine dejando.
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
wau ANAINGE, como me he emocionado leyendote  . Definitivamente Derek para Meredith, eso siempre. Addison y Derek ya tuvieron su tiempo pero se acabó. [spoiler]Y claro q mer quiere estar con Derek, pero ella quiero hacerlo bien para no lastimarlo, y creo q es algo q la honra, xq si estuviera con el sin estar lista creo q le haría mucho mas daño a Derek[/spoiler]
|
|
|
| Ebola_Smurf |
|
Operando en solitario

Member No.: 12.891

|
COn Meredith.... también pienso que Addison merece algoo muxo mejor... xD
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

|
[spoiler]Voy a esperar al capi 11, probable final de temporada,...pero estoy convencida que cuando lo vea cambiaré mi voto por la tercera opción...no se merece a ninguna de las dos...[/spoiler]
|
|
|
| AraL_23 |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 13.296

|
A estas alturas te diria que ninguna de las dos por el comportamiento de Meredith ultimamente, pero si tiene que ser una de ellas Meredith sin lugar a dudas
|
|
|
| lis - bet |
|
i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^

Member No.: 9.731

|
pues si no recuerdo mal e votado x addison ... xq cuand recien los vi x primer vez ,... me parecieron la pareja perfecta .. los 2 wapos con una crrera y una vida de 11 años de casados .... pero luego ... el un indeciso ke no sabe bien lo kiere ( para mi eso lo es cuando al estar con meredith llega su mujer y piensa ke puede recuperar su relacion con ella pero en si sigue pensando en meredith) , aunke tmb un hombre al k le duele mucho me su mujer le aya engañado ... y encima kon su mejor amigo .. pero vamos k ace se marcha solo sin nada de k ablar kon su mujer ni de reclamar el xq o el como ? ... y luego ella .. addison .. k se siente sola y buska kariño en marck el mejor amigo de dereck .... eso esta mal y ellos lo saben pero ella kiere encontrar en alguien un pokito de amor ... cosa k nunk encuentra en marck .. xq solo encuentra sexo y sexo con el ... y ai entra meredith ... k no tiene la culpa d nada .. k se entera k el es casado despues d ufff un puñao de tiempooo ... pero como el le dice k se divorciara ella lo apoya pero el se decide intentarlo con su esposa .. y ella sufre ... pero luego cuand tiene x fin a dreck se siente confusa e indecisa y no sabe lo k en verdad kiere ....
kreo k addie se mereece lo mejor al igual k dereck y meredith .... pero vamos ... kada dia la serie es mas un rollo y no los juntan .. si no los alejan ...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |