|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Nominaciones Premios Emmy, 10 nominaciones!!!
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
EMISIÓN PREMIOS EMMY
Atención! He estado investigando acerca de las cadenas que emiten fialmente la gala y aunque son las mismas que otros años, este año hay una diferencia y es que AXN lo retransmitirá pero no en directo. La que lo emitirá en directo será la SET (Sony Entertaintment TV de la TDT):
| QUOTE | | SET lo hará en riguroso directo. El 16 de Septiembre a partir de las 2 de la madrugada podremos disfrutar de la ceremonia en versión original o con interpretación simultánea. En cambio, la cadena temática AXN emitirá la ceremonia en diferido casi una semana después, el viernes 21 de septiembre a partir 23:20 y el 22 a las 22:10. SET también emitirá diferida la gala este día. |
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Member No.: 4

|
Probando fallo de posts.. xDD
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
|
|
|
| Giuly |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 9.636

|
aca en Italia lo emiten en directo el domingo 16 a las 22 hrs. por canal E! pero desde las 14,30 hrs. hacen comentarios y entrevistas con los nominados, asi que si a alguien no le combinan los horarios de ahì y quiere venir a verlo aca puede, solo avise con tiempo, demàs esta decir que me encantaria que Grey's ganase todos los Emmy en los que esta nominado y hasta en los que no esta nominado, que me pregunto porque no lo esta, por ejemplo Ellen, no vi las otras series como para opinar de las actrices que competìan con ella, pero me diò mucha pena, al menos espero que lo gane Kate Burton, Ellis Grey que fuè genial !!!!!!!!.
|
|
|
| el doctor macizo |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
Una cosita, yo tengo problemas con esto de los horarios de las galas americanas. ¿Es a las 2 de la madrugada entre el 15 y el 16 o a las 2 de la madrugada entre el 16 y el 17?
Esque me hace ilu vivirlo como un partido del mundial, saltar de alegría por premio xD
P.D. Esperemos que Grey's gane más que España en mundiales xDDDD
|
|
|
| lis - bet |
|
i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^

Member No.: 9.731

|
jo ... pues vaya ke bueno k lo pasen x españa pero just el 17 voy al insti... pro no me lo pierdo!
|
|
|
| el doctor macizo |
|

|
Lo retrasminten en directo en VEO, lo que no se es si es dentro de 5 horas o mañana
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
Pero q es VEO? Sorry por la ignorancia...
|
|
|
| kyra |
|
Admin de guardia

Member No.: 19

|
Es la madrugada del domingo al lunes. La cadena es SET en VEO, de la tdt, pero acabo de ver un anuncio en la AXN que dice que lo emitirán también allí en directo. http://www.axn.es/programacion/?fecha=16/09/2007
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
Pero yo tengo la tdt y ese canal no lo veo...  sabeis pq puede ser?
|
|
|
| el doctor macizo |
|

|
Puede ser que desde que tu zona no se vea. Pero, te dejo una página en la que si pones tu código postal, te dice que canales cubren tu zona, si SET en VEO es uno de ellos, prueba a actualizar una lista de canales http://www.tdt.es/
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |