|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Nuevas series 2007-2008
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Gracias a kyra que me ha dado una web genial sobre las nuevas series que trae una pequeña sinopsis sobre ellas y una promo, ordenadas por canal y por días, me ha dado por investigar sobre las series del año que viene. Son las siguientes, si quereis más datos id a esa páigna, que después de estar escribiendo una sinopsis por una, se me ha cerrado el Firefox y no me apetece reescribirlo xD ABCSamantha Who? Cavemen Carpoolers Pushing Daisies Private Practice Dirty Sexy Money Big Shots Women's Murder Club CBSThe Bing Bang Theory Cane Kid Nation Moonlight Viva Laughlin CWAliens in America Reaper Gossip Girl Life is Wild FoxK-Ville New Amsterdam Back to You The Return of Jezebel James Canterbury's Law The Sarah Connor Chronicles The Rules for Starting Over NBCJourneyman Chuck Bionic Woman Life Lipstick Jungle Qué opinais? Os llama alguna la atención? A mí solo la primera, Samantha's Who?, es decir la de la chica de la amnesia.
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Group: Internos
Member No.: 5.186

|
madre mia cuantas series...y tiempo para verlas??
|
|
|
| maydragora |
|
Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué

Member No.: 8.518

|
a mi me llama la atencion bionic woman que es la serie a la que creo que se va isaiah washington,no??
laas demas no tengo ni idea...
|
|
|
| kyra |
|
Admin de guardia

Member No.: 19

|
Veamos con cuales me quedo... (esto parece el mercadillo xD) Private Practice, Moonlight, Chuck y Life... de momento (que te den CW, ueueue)
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Member No.: 78

|
Yo en principio veré Private Practice, Life y Moonlight, y caerá alguna mas si hay alguna recomendación xDD
|
|
|
| antoniofr |
|
The thing I miss the most is waking up next to you..

Member No.: 4.624

|
lo 1º he de decir que me sorprende que hagan tantas series nuevas, creo que deberian esperar a que acabe alguna que otra, porque lo que esta claro es que no todas van a salir adelante, yo preferiria menos estrenos, mas de una se va a estrellar, y mas de uno no podremos verlas todas, y a lo mejor nos perderemos grandes series, pero es que tanto estreno....... en fin
a mi las que de primeras me podrian interesar son:
Samantha Who? y porsupuestisimo BIONIC WOMAN, me parece interesante el argumento de la serie y se rumorea que el actorazo Isaiah Washington aparecera en ella
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
No se rumorea, ya está confirmado. Actorazo cof cof  Pues si mirais la web hay series que de momento no se estrenan, que las dejan para el 2008, pero claro presntadas ya están.
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
| QUOTE (kyra @ 19 Jul 2007, 14:39) | | Private Practice, Moonlight, Chuck y Life... de momento (que te den CW, ueueue) |
 Eso eso... que le den!!!!!!! (Nunca Mais!) xDDD Private Practice y Moonlight! Mas que nada por Kate y Jason respectivamente  Y despues... pues ya me informare con calma si hay alguna mas que tenga buena pinta, aunque me parece que me va a ser un poco complicado ver tantas series... no tengo tiempooooo
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Corregidme si me equivoco, xro... no van a estrenar una serie (no recuerdo en qué canal) estilo Sexo en NY, con Luci Liu como prota? Esa seguro q la veo, y aparte, PP, claro!
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Sí ipop, viene en la web que puse, es la de Cashmere Mafia de la ABC, por la promo me da que es mitad Ugly Betty mitad Sexo en Nueva York xD
|
|
|
| Art.Yang |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 10.314

|
ufff apenas teno tiempo para AdG
|
|
|
| Mc Steamu |
|
I don't think I can be anything other than me

Member No.: 9.150

|
Que de series, no creo que todas salgan adelante, aunke la verdad hay tantisimos americanos que quiza...
Bueno yo seguro que veo Private Practice y Bionic Woman porke Isaiah me parece muy buen actor y las demás si me las recomienda mis amigos de alli tbn
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |