|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
La 4ª temporada de Anatomía de Grey en Cuatro, video promocional
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Group: Internos
Member No.: 5.762

|
Bueno como muchos sabeis, esta semana finalizó la emisión de la tercera temporada tanto en Fox como en Cuatro. Pues bien, los de Cuatro al finalizar la emisión del último capitulo emitieron una mini promo que resume bastante bien la tercera temporada y al final de ella dice "la cuarta temporada de Anatomía de Grey la verás en Cuatro" por lo tanto la propia cadena confirma así que se encargará de emitir la cuarta temporada cuando corresponda dado que aun no hay fecha de estreno de la misma en España mientras que en USA se espera que comience su emisión en el mes de Septiembre. Cuatro se despide de la tercera temporada de Anatomía de GreyLa canción que Cuatro ha usado para la promo es Life Is Beautiful de Vega4, a la que muchos del foro estamos enganchados, y que apareció en el capítulo 3x06. Por cierto, me encanta el final del video con Meredith cerrando la puerta de la iglesia en vez de abrirla como si dijeran "cerramos por vacaciones" y el logo de Cuatro en dorado. Desde luego, Cuatro se está portando como dios manda con Anatomía de Grey!
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
Gracias guapa, no lo habia visto todavía!! El final es genial, con el logo en la puerta xDD Me encantan estos de cuatro, por lo menos respetan a la audiencia, aunque no sea muy alta. Ya podían aprender otras cadenas...
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Muchas gracias por el vídeo y la info KBaby! La verdad es que sí, cuatro se está portando muy bien con Grey's y con las demás series, para mí es la mejor cadena aunque eso de que la estrenarán próximamente...  creo que la estrenarán sobre diciembre o enero.
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Me alegra de que CUATRO siga apostando por la calidad. Yo respeto los gustos de todo el mundo pero me alucina que determinados programas y series nacionales de infima calidad acaparen los telespectadores. Como decian en un comentario de prensa despues de la sesión final en CUATRO, ANATOMIA tiene un audiencia suficiente y sobre todo muy fiel. Me gusta que se emita en español, que se hable de ella, aunque a pesar de mi ingles yo prefiera la versión original subtitulada.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Yo lo ví! Yo lo ví! jajaja Y me quedé:  Mis instantes preferidos son los ultimos, q resume tres de los grandes momentos de esta temporada: Addison rumbo de L.A, Cristina en casa de Burke, y sí, Mer cerrando la puerta en la iglesia... Y q bonito el efecto de la lagrima de Cristina, no? Quiero aprender a hacer NOW!! xDD Thanx, KBaby!!
|
|
|
| RoMaOaMoR |
|
No me aludas, porque si me conoces, vas a quererme

Member No.: 117

|
Muy bonito, la lágrima iluminada de Cristina, un puntazo!!
|
|
|
| Marty |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 10.148

|
Gracias por decir cómo se llama la canción!  no conseguía saber el título!!
|
|
|
| Gatobus |
|
Operando en solitario

Member No.: 733

|
Cuatro se porta muy bien,esperemos que siga así!!!!
|
|
|
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Member No.: 3.200

|
UnaiChambers Cuatroº
|
|
|
| Dra. Love |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 9.809

|
Cuatro es la unica cadena que veo sinceramente, se portan genial con las series y no hay programas de corazon. Dra. Love practica cuatro!:P
This post has been edited by Dra. Love on 6 Aug 2007, 21:04
|
|
|
| el doctor macizo |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
No está mal, podrían haberlo sembrao de spoiler, pero no está mal
Gracias KBaby
El doctor macizo elige Cuatroº
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |