|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
El rodaje de la 4ª ya ha empezado, Chyler Leigh: sus primeras declaraciones
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Group: Internos
Member No.: 5.186

|
Pues si parece maja, yo como Kbaby espero, pido, ruego, quiero que sean buenas amigas ella y Meredith
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
Pues si que parece maja si... Creo que me va a caer bien (o no, nu se) Pero si que tengo mucha curiosidad de saber como sera el personaje, es que no la veo haciendo de mala persona ... con esa carita que tiene.... si es que parece un angel! xD Tiempo al tiempo!
|
|
|
| Ray-Ban |
|
Juno, like the city in Alaska

Member No.: 5.963

|
ponte el cinturooon!!! xD Que bien me cae esta chica..!!! Aun que vaya detrás de los Mc's, seguro que da mucho juego en la serie
|
|
|
| cristilu |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 10.010

|
Pues yo estoy muy contenta de ke ya aiga espoislers aunke me tenga ke esperar un buen rato para verla, estare esperando los espoilers y la verdad aunke me Odien (porke por lo ke veo a ki hay puro merder)me encanta la idea de ke entre lexie en accion almenos no me aburrire esta temporada porke no va a estar Adisson espero ke la lien con Mark (pobre esta solito).
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
¡Que bien, la 4ª ya esta aquí! Que la actriz sea maja no implica que su personaje lo sea, ella no define las tramas y la personalidad de LEXIE...o se la quiere, o se la ignora o acaba siendo el personaje mas odiado de USA. ¡SORPRESA!
|
|
|
| RoMaOaMoR |
|
No me aludas, porque si me conoces, vas a quererme

Member No.: 117

|
Bieeeen!! Este es mi primer post de la 4ª temporada... lo que quiere decir que tampoco queda tanto!!!  Yo creo que dará mucho juego el personaje de Lexie... Además será muuuuuyyyy interesante ver a nuestros internos (ex-internos, y flamantes residentes, mejor dicho) a cargo de otros nuevos internos pardillos jeje
|
|
|
| insemor |
|
Suturando plátanos

Member No.: 4.949

|
Quiero fotos!!! Qiuero spoilers!!! Quiero que empiece yaaa!!!
|
|
|
| antoniofr |
|
The thing I miss the most is waking up next to you..

Member No.: 4.624

|
ueeeee  doble alegria!! empieza el rodaje y Lexie Grey es regular!!!!! toma!!!! me encanta esta chica, puffff bueno, me he prometido a mi mismo no mirar nada de spoilers, espero que esta sea la ultima vez que entro por este foro, si no mala señal xD quiero ver la 4ª sin SPOILERS, quiero que Shonda me sorprenda. A ver que se le ocurre ahora..
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Oh, ya habia leido esta entrevista en otra página y esta chica Chyler parece simpática, es como toda "oh, no lo puedo creer", me la imagino onda saltando a lo Izzie tipo "YAY!" xD, me cae bien y hasta me dio un poco de pena hoy porque en otra página la han llamado "asesina de series" y no lo decían por Grey's  , eso ya es ser malo con la pobre chica. En fin, es simpática y además debe ser buena hija, esposa, amiga y seguramente sus mascotas la quieren muchísimo xD, pero mi problema es con Lexie, no me gusta, no me puede gustar, se meta o no con Derek, la sóla idea de ver a Tatcher en el SGH de nuevo yendo a visitarla y siendo todo amoroso con ella luego de como trató a Mer makes me vomit a little in my mouth  . Así que espero que Shonda se apiade con Chyler y le dé una historia decente que no involucre acostarse con el novio/ex novio/whatever de su hermana y convertirse en un personaje super odiado dejando de paso arruinado el amor de las fans por Derek (porque diganme si uno no llegaría a pensar que el tipo tiene una especie de desorden mental que lo hace perseguir internas menores que él de apellido Grey y de paso es pedófilo, porque la niña esta se ve tan re joven, no puede esconder la cara que tiene de "recién salí del colegio"  ), porque si no, pobre, imaginense, quedaría como "la mala" sin necesidad de que su personaje sea malo y como muchos están diciendo en EE.UU que dejan de ver la serie si Lexie se mete con Derek se imaginan si la cancelan?, pobre chica, si ahora la tratan mal en foros, no quiero ni imaginar despues. En fin, lo mismo que me pasó con Addie al principio "oh que simpática y graciosa la actriz, pero me caaarga el personaje" (al menos por ahora)
|
|
|
| javi85 |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 8.620

|
me gusta la actriz y las dclaracions muy simpática ella, me alegro d q la hayan exo regular  a ver q pasa con Lexie...
|
|
|
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Member No.: 624

|
tb estoy mcjapi japi...por este hilo............así se hace más leve la espera, si que parece maja la actriz............veremos el personaje............sus declaraciones me recuerdan a la cara de flipe que tenia reichel sanchez silva en el especial de quatro..................
|
|
|
| clarita82 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 9.444

|
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Chicos no nos vayamos del tema, que ya hay uno par ahablar sobre Lexie, la cual sí tiró los trastos a Derek, pero qué hay de malo en ligar con un chico que no conoces ni sabes que tiene novia ni que es tu casi cuñado? Los espectadores sabemos más que ella, y los MerDer no sois objetivos xDDD
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Register Now
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |