Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Qué te parece lo que hizo Izzie?, Spoilers Final 2º Temporada

¿Qué te parece lo que hizo Izzie?
¡Muy fuerte! :O ¡Ha matado a Denny! ¡Es culpable! ¡A la cárcel! ¡A la hoguera! [ 14 ]  [5.98%]
¡Muy fuerte! Ha arriesgado su carrera por amor, ¡está loca! ¡Yo jamás lo haría! [ 23 ]  [9.83%]
¡Muy bonitoooo! ¡Lo que se llega a hacer por amor! ¡Aunque yo no lo haría! [ 99 ]  [42.31%]
Me parece comprensible estando en esa situación. ¡Yo hubiera hecho lo mismo! [ 63 ]  [26.92%]
Poco creible, nadie hubiera expuesto su carrera de ese modo. [ 16 ]  [6.84%]
Psssssss, a mi lo que de verdad me importa es el kiki de Meredith y Derek. [ 19 ]  [8.12%]
Total Votes: 234
Guests cannot vote 
Vane Grey
Posted on 10 Jul 2008, 19:36

Liad@ en la sala de descanso...
*

Group: Internos
Member No.: 17.453

Pues yo he votado Psssss,a mi lo que de verdad me importa es el kiki de Meredith y Derek(me ha hexo gracia la opción)
La verdad es que he votado eso pq realmente tendría que verme en esa situación para saber que haría.
Creo que Izzi se sale de órbita,se desespera la pobrecita y actúa con el corazón,incluso con el egoísmo de querer por todos los medios que se quede con ella.
Mi mente retorcida piensa que al final Denny muere de todos modos,para que Izzi y todos nos demos cuenta de que no se puede luchar contra la muerte.
A pesar de mi análisis me dio mucha penita,fue un poco raro estaba hiperventilando por el kiki mortal y a la vez tenía el nudo ese en la garganta de ver a Izzi aferrada al cuerpo de Denny.

This post has been edited by Vane Grey on 18 Aug 2008, 20:18
Mensaje Privado
Sweet_candy
Posted on 20 Jul 2008, 06:37

I'm here to protect you
*

Member No.: 16.566

fue genial lo que hizo por amor, pero si me preguntan lo harías, sin pensarlo dos veces respondo que no, nunca en mi vida haria tal cosa!!...
me da miedito lo que pudiese pasar despues
Mensaje Privado
valening
Posted on 16 Aug 2008, 01:21

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 11.149

Realmente he votado que fue bonito y eso...pero nunca lo haria !! por dioos !! con todo lo que Izzie se ha currado lo de ser medica...no deberia haberlo hecho pero bueno silba.gif

Aunque he de admitir, k la ultima opcion ha sido la ostiaaa xD he estado por votarla y todoo !! xD
Mensaje Privado
Kerlyn
Posted on 25 Aug 2008, 03:05

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 15.380

Aaaaaaaaaaaay! embarassed.gif Fue demasiado romántico y triste a la vez! En realidad con esta acción de Izzie tuve un encuentro full de emociones fue dema lindo, aunque yo en su lugar no estaría muy segura de haberlo hecho, después de todo lo que tuvo que hacer para lograr pagar sus estudios! Tirar todo por la borda no es tán fácil! unsure.gif Pero a la vez demuestra las cosas que se pueden hacer cuando existe un amor real! wub.gif
Mensaje Privado
gemima
Posted on 19 Jul 2009, 06:48

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 25.954

ES COMPRENSIBLE LO QUE HIZO YO CREO QUE ELLA PENSABA QUE HABIA ENCONTRADO A SU AMOR Y QUERIA A TODA COSTA QUE SE QUEDARA CON ELLA CREO QUE YO HARIA LO MISMO cray.gif
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted on 21 Jul 2009, 04:34

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Vote por muy bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esa es la verdad, lo q se hace por amor
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted on 21 Jul 2009, 19:29

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

no me tomateen pero me pareciño algo realmente estupido como va arriesgar su carrera que la tenido que pulir por mas de 7 años doh.gif por salvar a Denny, por dios, eso no se debe hacer por ningun hombre, de ninguna manera...Usaré una frase que no va para nada conmigo pero la cego el amor o Whatever!!... blink.gif
Mensaje Privado
mariamele
Posted on 22 Jul 2009, 00:19

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

wub.gif
Hola todos. Vote por la opcion de que

hacemos cualquier cosa por amor..........

lo cierto es que tal vez pensamos que eso no lo hariamos. Pero no estamos en la situacion de izzzi. es decir que me refiero a su estado de enamoramiento y al contexto que la rodea.
La explicacion medica que me conforma es que al enamorarnos el cerebro genera una cantidad exesiva de neurotansmisores lo cual actua como una droga nublando la conciencia. y etc!!!!!! lo demas ya lo saben.
Quien no recuerda haber hecho cosas increibles o que hoy no las volveria a hacer en nombre del amor????????

This post has been edited by lobita on 22 Jul 2009, 16:23
Mensaje Privado
Valerie**
Posted on 23 Jul 2009, 13:24

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

Muy valiente... smile.gif
Mensaje Privado
sandddra
Posted on 27 Jul 2009, 15:54

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 22.667

He votado por: Muy bonitoooo! ¡Lo que se llega a hacer por amor! ¡Aunque yo no lo haría!
Aunque, el polvo de MerDer no estubo nada mal tambien se lo merecia jajaj
Mensaje Privado
grey123
Posted on 17 Nov 2009, 17:45

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 29.660

yo he votado por la tercera opción. yo nunca haria tal cosa... demasiado arriesgado... aunque habria que ponerse en la situacion de izzie...

no estuvo mal el momento de derek y meredith en la sala de observacion jejej biggrin.gif

me encanta anatomia de grey!!!

salu2
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (7) « First ... 5 6 [7]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1145 seconds | Archive