|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
lilumun, mis avar y firmas
| Miss Karev |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 33.384

|
| QUOTE (lilumun85715 @ 22 Oct 2007, 17:08) |  |
OMG!!!! Me he visto toda tu galeria de un tirón y ooooooooooooooooowww<3 Es preciosa! Todas las firmas y avatares estupendos! Pero me he quedado prendada de esos dos, me los dejas porfavor? Haz mas cositas que te quedan genial seriously! This post has been edited by Miss Karev on 29 Dec 2010, 00:21
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
| QUOTE (Miss Karev @ 29 Dec 2010, 00:21) | | QUOTE (lilumun85715 @ 22 Oct 2007, 17:08) |  |
OMG!!!! Me he visto toda tu galeria de un tirón y ooooooooooooooooowww<3 Es preciosa! Todas las firmas y avatares estupendos! Pero me he quedado prendada de esos dos, me los dejas porfavor? Haz mas cositas que te quedan genial seriously! |
Son todas tuyas toma lo que te guste  .
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
Bueno hace demasiado tiempo que no ponía algo en mi galería y ya hasta meda pena postear mi caca de Art a comparación de tantas cosas que e visto tan chulas en las galerías que hay aquí . Les dejo unos iconos y una firma que hice la mayoría de Ellen/ Mer que esta muy guapa últimamente  Mariss95, gatita26, Mandher, merder_85, juu19, Mafis, palo.ma.96, Anya, lau_88, McDann!!!!, Miss Karev , Gracias por sus comentarios son muy lind@s .  . 1.-  2.-  3.-  4.-  5.-  6.-  7.-  8.- 9.-  10.-  11.-  12.-  13.-  14.-  15.-  16.-  17.-  18.-  19.-
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Me encanta absolutamente todo Creo que te voy a robar unos cuantos iconos también para poner en mi twitter/tumblr cosa por el estilo xD
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
|
|
|
| BISAGRA |
|

Member No.: 24.224

|
Me encanta el 19
|
|
|
| chilenadecorazon |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Member No.: 32.146

|
Están muy bellos los iconos!!! lilumun85715 podría usar el icono 19?? es hermoso This post has been edited by chilenadecorazon on 11 Jan 2011, 20:25
|
|
|
| Mariss95 |
|
bowling with bailey

Member No.: 28.064

|
Gracias!! Me encanta
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |