InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Para que sirve Grey's Anatomy, según pizquita.com
Ray-Ban
Posted: 29 Jun 2007, 20:40

Juno, like the city in Alaska
*

Group: Internos
Member No.: 5.963

Aunque se trate de una serie estupendamente construida, con personajes complejos y casos médicos interesantes, Anatomía de Grey no se ha librado del estigma que la ha perseguido desde su creación, de serie de “mujercitas”.

user posted image
user posted image

Aunque a muchos chicos no les gusta la serie ya hay muchos hombres que no temen emocionarse delante de un televisor y ya no tienen miedo de sufrir por las aventuras y desventuras de la pandilla del Seattle Grace.

Segunda la web Busted Tees, especializada en venta de camisetas modernas y exclusivas, el hecho de gustarles Anatomía de Grey vuelve a los hombres más atractivos a los ojos femeninos. Lo dicen ellos, que no yo, que conste.

La web inclusive te enseña a como engañar a las chicas, y te deja claro que uno no puede salir con esta camiseta un jueves noche ya que es el día en que se emite la serie y se notaria a leguas que no estás viendo “tu serie favorita”.

De momento no lo podemos encontrar en español pero todo se andará.

---------------------------

Que os parece? A mi una gran tontería, la verdad parte1.gif

Nota de moderación: El hotlink va en contra de las normas. Utiliza métodos de hosting para imágenes gratuitos como Imageshack.us para la próxima.

This post has been edited by Vicsancas on 29 Jun 2007, 22:35
Mensaje Privado
qarmen
Posted: 29 Jun 2007, 21:05

Who wants to be my McDreamy? ^^
*

Member No.: 2.567

No veo las fotos... unsure.gif
Mensaje Privado
Vicsancas
Posted: 29 Jun 2007, 22:38

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 2

Bua yo vi esta camiseta hace muchisimo tiempo ya xDDD
La verdad que me parece una chorrada >.< y si alguien quiere comprarsela decir que hace un par de meses la tenian en rebaja a 13.99$
*Vicsancas es un puto friki de las camisetas, se conoce todas las tiendas, y casi seguro ha comprado en ellas xDDD

Tmb tienen la version Hey Ladies I enjoy the Notebook (traducción: Ey chicas, me gustó El Diario de Noa) xDDDD
Ais si siendo fan de Greys se ligara mi lista de chicas seria interminable xDDDD
Mensaje Privado
caleidoscopio_56
Posted: 1 Jul 2007, 03:08

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 7.791

jajajaja a mi me ha pacido muy entretenida la nota... la verdad que yo no sabía que este tipo de web existiese..... pero igual, creo que en algún momento nos daríamos cuenta que ni pendiente que estos hombres ven la serie... biggrin.gif o no?? unsure.gif parte1.gif
Mensaje Privado
Miss_Murder
Posted: 5 Jul 2007, 14:39

Suturando plátanos
*

Member No.: 6.345

Pues a mi me hace gracia la idea xDD
Mensaje Privado
Kiv'Cntal
Posted: 5 Jul 2007, 14:59

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 9.520

Mira, seguro que Shonda ya ha visto el lado bueno: PUBLICIDAD GRATUITA

La verdad es que por hacer camisetas ... a mi que me hagan una de McDreamy mf_dribble.gif ...McSteamy mf_dribble.gif ... ya puestos silba.gif
Mensaje Privado
glori1491
Posted: 9 Sep 2007, 01:49

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 8.988

es cirto es publicidad para la serie, algo bueno para ella, y yo no le veo nada de malo con los hombres vean esta serie
Mensaje Privado
lis - bet
Posted: 12 Sep 2007, 16:21

i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^
*

Member No.: 9.731

bueno a me mola lo d las kamisetas pero d ai a yo ponermela ... ? pero a mi me renekant la serie !
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3420 seconds | Archive