InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ellen habla del pasado de Chris Ivery
hojitas
Posted: 13 Jul 2007, 21:02

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 3.109

A mi este tipo me pone la piel de gallina...les juro que si me encuentro con él en la calle, me daría un poquitín de miedo...han escuchado su voz? si hasta eso asusta.

A mí la relación de ellos no me cuadra...está claro que es ella quién costea la relación, el no debe tener un peso cosa que no sería tan importante si no diera la sensación, de que la está usando para hacerse conocido...todos los medios hablan de él como productor musical y como bién publico Kbaby por algún lado: productor de quién?

A mi me da la idea de que hasta le pone los cuernos ha nuestra querida Elly... doh.gif
Mensaje Privado
drewssyla
Posted: 13 Dec 2007, 21:42

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 11.165

Hay muchas circunstancias en torno a una persona que solo conoce uno mismo, y si decides compartirlo con alguien, esa persona lo valorará de verdad, y seguro que es lo que ha pasado con Ellen
Mensaje Privado
delkampo
Posted: 19 Dec 2007, 22:12

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 3.416

joe kon mcfelon,acabariamos antes si dice el tiempo ke ha estado en la calle!!!! doh.gif
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 20 Dec 2007, 10:20

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Yo habia leido que falsificó targetas de crédito, este hombre es una mina beee.gif
Mensaje Privado
bailey77
Posted: 20 Dec 2007, 23:08

Suturando plátanos
*

Member No.: 10.685

QUOTE (drewssyla @ 13 Dec 2007, 21:42)
Hay muchas circunstancias en torno a una persona que solo conoce uno mismo, y si decides compartirlo con alguien, esa persona lo valorará de verdad, y seguro que es lo que ha pasado con Ellen

wub.gif estoy de acuerdo, Ellen no parece tonta , supongo que si está con el es porque además de todos esos defectos supongo que tendrá también virtudes y le querrá con lo bueno y con lo malo como suele ser....aunque este tío a mí no me gusta nada de nada pero reconozco que es un prejuicio de una adicta a una serie en la que solo me gusta ver a merder y nada más pero esta gente tiene vida , como todo el mundo y no son perfectos ni ellos ni sus parejas .
Y lo digo con todo el cariño eh..... solo digo que son personas y a veces lo olvidamos. beee.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5888 seconds | Archive