InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

El Dr.Burke en Bionic Woman, De la NBC
Khisanth
Posted: 27 Jun 2007, 12:59

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

Isaiah Washington fue apartado de la exitosa serie de la cadena ABC «Anatomía de Grey» después de unos desafortunados comentarios en los que llamaba «marica» a un compañero de reparto, T. R. Knight. El actor, que da vida a Preston Burke, aseguró que mantenía conversaciones con una importante cadena que estaba «especialmente interesada» en su fichaje.
Ahora, fuentes cercanas al acuerdo revelaron que la NBC está a punto de fichar a Washington, aunque no ha trascendido si es para un nuevo proyecto o para incorporarse al reparto de alguna serie de éxito de la cadena, como «Héroes» (que en España se emite a través de las autonómicas agrupadas en la Forta), «Me llamo Earl» o «The office», informó Otr.
La polémica comenzó hace meses, durante el rodaje de esta teleserie médica, que en su tercera temporada tiene uno de los mayores «ratings» en la televisión de Estados Unidos. Durante una trifulca en el estudio, el actor Isaiah Washington insultó con la palabra «faggot» (que los diccionarios definen como término ofensivo para un hombre homosexual) a su compañero de reparto T. R. Knight. Como casi todo en Hollywood, el incidente terminó por salir a la luz y el insultado se vio forzado a reconocer por primera vez su condición de «gay».
Día del orgullo Grey
Mientras tanto, en España, la cadena propietaria de los derechos de emisión, Cuatro, sigue explotando el filón de audiencia que ha encontrado con este producto. La cadena de Sogecable ha diseñado una programación especial con motivo del Día del Orgullo Gay, que se celebra mañana. Cuatro estrena un episodio de «Anatomía de Grey» y vuelve a emitir el capítulo premiado por la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación (Glaad).
Después, el equipo de reporteros del programa «Callejeros» ha preparado un programa especial que estará centrado en casos personalizados de gays y lesbianas.
Mensaje Privado
ButterBoo
Posted: 27 Jun 2007, 13:47

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 172

Pues que le vaya bien... dry.gif
Espero que no se vaya a Scrubs, que es la única que me gusta de la NBC ahora mismo... tongue.gif Sería raro verlo otra vez de médico, y no le pegaría nada, con lo soso que era Burke, no lo veo yo cantando y haciendo lo que hacen en Scrubs de vez en cuando laugh.gif

This post has been edited by ButterBoo on 27 Jun 2007, 13:47
Mensaje Privado
caleidoscopio_56
Posted: 27 Jun 2007, 14:18

*

Member No.: 7.791

Espero que tenga lo que se merece ni más ni menos... como lo he repetido mil veces a mi me gusta el personaje de Burke y siempre me va a seguir gustando... pero... por bocon lo sacaron... C´est la vie !!! rolleyes.gif
Mensaje Privado
qarmen
Posted: 27 Jun 2007, 14:38

Who wants to be my McDreamy? ^^
*

Member No.: 2.567

Jesús!!! Isaiah en Heroes o en Me llamO Earl??? ohmy.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 27 Jun 2007, 20:32

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

madre mia no me pega nada en esas series que habeis dicho
Mensaje Privado
ildarien
Posted: 28 Jun 2007, 10:30

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 9.627

espero que a isaiah le valla bien , es una pena porq me encantaba la pareja q ue hacia en la serie con sandra oh, se le hechará de menos.Pero por lo menos me alegro de que el suceso no le repercuta tanto y le vallan a contratar , aunq en realidad no le veo en ninguna de esas series...
Mensaje Privado
letty224
Posted: 28 Jun 2007, 15:21

Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???
*

Member No.: 4.505

Se lo imaginan con super poderes en Heroes..... una mirada de rayos X, o un beso venenoso, o hace terremotos con la mano temblorina parte1.gif

En Scrubs como amigazo del conserje..... no .. no me lo imagino .. aunq realmente me gustaria verlo en algo de drama mas q de humor definitivamente... Good Luck for you!!!!!

This post has been edited by letty224 on 28 Jun 2007, 23:23
Mensaje Privado
martinha
Posted: 28 Jun 2007, 17:51

*

Member No.: 5.654

en heroes???? parte1.gif la verdad es q no me lo imagino en ninguna de esas series
Mensaje Privado
-MaRiNa-
Posted: 28 Jun 2007, 22:53

*

Member No.: 7.004

¡Ay, dios mio! Isaiah con super poderes parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
Gatobus
Posted: 28 Jun 2007, 23:50

Operando en solitario
*

Member No.: 733

le quiero en Grey's!!! no me lo imagino en Heroes!!!! ni en Scrubs! doh.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 16 Jul 2007, 23:50

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

bueno, pues tal como puse en el primer post, Isaiah se va a incorporar a una de las series de la NBC, será Bionic Woman tal y como se informa en E!Online:

Washington will appear in at least five episodes of NBC's new remake of '70s series Bionic Woman, playing a mysterious figure with a hidden agenda that leaves viewers in the dark as to whether he's friend or foe to super-powered Jamie Sommers (Michelle Ryan).

(aparecerá en los 5 ultimos episodios, y caracterizará a un misterioso personaje que deja intrigado si es amigo o no de Jamie Sommers)
Mensaje Privado
Mono
Posted: 16 Jul 2007, 23:56

Operando en solitario
*

Member No.: 7.572

Espero que a Burke le vaya bien... A isaiah como si lo atropeya un coche, por c*br*n!! se lo ha ganado.
Mensaje Privado
lianne
Posted: 17 Jul 2007, 00:00

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 223

Pues yo lo quiero en Grey's....con Cristina.... cray.gif .......porque tiene que ser tan bocas Isaiah??? angry.gif

en fin...yo no pierdo la esperanza de que lo repesquen.....y aparezca de nuevo en la season finale de la 5º temporada justo cuando Cristina esté a punto de casarse con otro.....XDDD (que fantasiosa que soy tongue.gif )

en fin....que le vaya bonito!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 17 Jul 2007, 00:37

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

La NBC también ha dicho que lo contrataron nada más de su despido y que se merece una segunda oportunidad y blablabla. Isaiah, que te cunda xD
Mensaje Privado
antoniofr
Posted: 17 Jul 2007, 00:39

The thing I miss the most is waking up next to you..
*

Member No.: 4.624

enhorabuena, con serie propia y to, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!

asi me gusta NBC, dandole opurtinadades a los actores que se la merecen! yahoo.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1225 seconds | Archive