Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Comentarios capítulos 2x23 y 2x24, Emisión en Cuatro
LauraPalmer
Posted: 26 Sep 2006, 21:47

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image
2x23- Blues for a Sister Someone (Un blues para una hermana)
2x24 - Damage Case (Caso de daños)

Emisión el 26/09/06 en Cuatro. Todos los comentarios de estos capítulos aquí.
Mensaje Privado
LILO
Posted: 27 Sep 2006, 20:40

Construyendo una casa de velas
*

Group: Internos
Member No.: 105

Ahora sí me cae mal Alex. Se ha pasado cuatro pueblos con Addison.
sad.gif
Mensaje Privado
Luux
Posted: 27 Sep 2006, 21:05

Haciendo magdalenas con Izzie
*

Member No.: 18

Lo de Alex a Addison no tiene nombre,osea fue a mala fe descarao.
Yo tengo ante todo una cuestión que me he hecho,me parece a mí o George ganó mucho cortándose el pelo???
Y la Meredith que mal me cae tu,que si quiero ir,que no,que si,que no,si,no...oye guapa haber si nos decidimos,que menudo bollazu de veterinario te ha tocao,si por aquí los hay me compro un perro.
Y el otro,Derek,to celosón,pero encima enfadado alaaaa... Izzie con Denny eso va a acabar muy mal,fijo,está enganchándose a él,le mola y no es plan.
Yo me quedo con Cristina quedándose dormida mientras...muy bueno.
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted: 28 Sep 2006, 10:30

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 164

me encanta cuanddmer le dice a derek q no la yame puta '__' y el cabrom diciendla q a terminao >___< pero q mono s pone cuando ta celoso xDDDDDD

izzie y denny me encantan *o* todo lo q ace x el... ais xDDD

alex '_' es un cabron pero nose...me cae bien xDDD y cuando salva al bebe me encantaa

>_< con cristina me meo xDDD pobre burke... xDDD

y george con callie '___' xDDDD la tenia q aber creio desde el principio '_'
Mensaje Privado
mereditmaniaka
Posted: 28 Sep 2006, 15:23

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 289

rolleyes.gif buenas a todos soy nueva en esto xo me encanta y apasiona anatomia de Grey no hace falta que diga nada mas sobre ella
luux no entiendo que te caiga mal meredith ella esta insegura ama a derek por encima de todo sabe que con el la cosa no funciona y lo peor no entiende xq?? como te sentirias tu?? y encima un peazo vetarinario la esta pretendiendo es normal que dude, estar enamorada te lo provoca.
Derek es tan misterioso e interesante pero no me gustan las personas que no saben lo que quieren y el no lo sabe y si lo sabe no entiendo xq no soluciona la situacion xq no ace nada mas que acer sufrir a gente
Mensaje Privado
Melfina
Posted: 28 Sep 2006, 21:56

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 39

A mi la actitud y la forma de actuar de Alex cada vez me gusta menos dry.gif con Addison se ha pasado muchisimo!!!

Me dieron mucha pena el tema de Denny, que por lo que voy viendo Izzie va a sufrir mucho, tambien lo de Burke cuando se le muere en la operacion su musico favorito y lo de la embarazada del ultimo episodio, que parecia estar bien y luego se muere, que mal crying.gif

Lo que mas me gusto es que George ha vuelto a vivir con Meredith y Izzie, ya era hora smile.gif
Mensaje Privado
Anya
Posted: 30 Sep 2006, 12:01

MerDer
*

Member No.: 21

Dios en estos capis alex me ha caido fatal!! con adison se ha pasado tres pueblos.
las actitud celosa de derek tampoco me ha gustado...
El momento baño de mer-izzie-callie buenisimo XDD
Y cristina la mejor!!
Mensaje Privado
Doctor Locksley
  Posted: 1 Oct 2006, 23:33

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 115

Han estado interesantes estos 2 últimos capítulos. A ver, comienzo con Alex y Addison. Pues a mí el caso es que Alex me cae bien. Sí es un cabronazo, pero no sé, House lo es y todo el mundo le ama, xDDD. Hombre, de Alex me gusta cuando en el capítulo anterior discute con Burke y le dice que no tiene derecho a reprenderlo porque sea sincero con los pacientes. De todas maneras su sinceridad viene dada porque es una persona que no tiene esperanza en las momentos que son críticos. Digamos que le va mucho la estadística, xD, si la estadística dice que tiene pocas posibilidades palmar, que tenga un 80% de morir, es que va a morir. Y yo creo que la esperanza siempre es buena, hay que ser optimistas en la vida siendo realista. Porque alguien tiene que ser ese 20%, ¿no? wink2.gif
Pasemos a Meredith y Derek, xD. Derek está enamorado de Meredith clarisimamente, eso lo tenemos todos tan presente como que 1 y 1, 2. Pero el pobre Derek le da muchas vueltas al coco, tiene muchos remordimientos. Para él es muy importante la unidad familiar, y no quiere ir con Meredith posiblemente porque a él le parece que sería como hacer lo que Addison hizo con él, y eso se cargaría sus principios. Al menos es como yo lo veo. Entonces el pobre está ahí intentando aclararse.
Y no sé, Izzie y Denny me gustan, aunque a mí me gustaría que Izzie se quedase con George, xDDD, pero como que no va a ser. El caso es que Denny es muy majo (y un pervertido, xDDD, cuando le dijo que le enseñase un pecho fue genial). Aunque si se muriese Denny, que no va por mal camino, sería todo un mazazo para Izzie. Pero yo creo que hacen buena pareja.
Y... ¿Quién me falta? Ah, sí. Cristina y Burke. Burke me encanta, y aun más me encanta que sea tan amigo de George. Burke después de George es quien más me gusta, junto con Izzie. La escena de la discusión me parece estupenda, sobre todo el final cuando le dice que él es 1º persona, lo interpreta muy bien y haces que te rías bastante con Cristina intentando que se le pasase el enfado diciendo que había terminado 2 veces, xD.
Y por último George. George es Dios, y aun más Dios son sus cortes de pelo. Este´último yo se le veo demasiado corto, pero bueno. Me gusta su relación con Callie porque tiene unas gambadas enormes. Aprecia mucho a Izzie y le cuesta tener que elegir a quien defender, pero parece que va cogiendole el tranquilo. El momento del baño fue la leche, xDDDDD. Y las bromas de las manos aun mejor, xDDD.

Y creo que con esto es suficiente, ¿no? Espero que alguien lo lea entero, xD, aunque no es tanto, que conste. ¡ADG al poder! yahoo.gif

This post has been edited by LauraPalmer on 2 Oct 2006, 00:06
Mensaje Privado
lis - bet
Posted: 12 Sep 2007, 22:19

i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^
*

Member No.: 9.731

pues a mi me gust el komienz d alex y addison
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1073 seconds | Archive