|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Nombres de los actores, No tan simples como parecen
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Hoy me ha dado por imedebear y estaba viendo los nombres reales de los actores de Grey's, que en algunos casos ni siquiera coinciden apenas con los suyos propios. Me ha hecho gracia y digo, voy a ponerlo!
* Justin Chambers = John W. Chambers Qué es la W doble? De donde sale el "ustin? Y ya que estamos: dónde está su hermano gemelo? xD
* T.R. Knight - Theodore Raymond Knight Acabáramos! Ya sabemos por qué abrevia su nombre. Al parecer llamarse Teodoro Raimundo no es un plato de gusto para él xDDD y sobre todo, su apodo, Teddy, me recuerda a T-Bag de Prison Break, y su "Teddy Bear". Qué horror!
* Chandra Wilson - Chandra Danette Wilson Chandra Danette? Como las natillas? xDDDDD
* Patrick Dempsey - Patrick Galen Dempsey Alguien ha oído ese nombre de Galen alguna vez???
* Kate Walsh - Kathleen Erin Walsh Pues a mí me mola lo de Kathleen!
* Katherine Heigl - Katherine Marie Heigl Pues también me mola este compuesto xD
* Eric Dane - Eric William Dane Suena a nombre de presidente de los EEUU xD
Ahora entramos con los normalitos y/o apodos...
* Ellen Pompeo Hasta ahí bien. En algún lugar leí que se llamaba Ellen algo, pero creo que no. Lo que me ha hecho gracia es su apodo: "The Pencil". Supongo que será en referencia a lo delgada que está, vamos como quien la llama palillo.
* Isaiah Washington Nombre normalito, pero su apodo... Mickey o Ike. De donde leches sale esto?
* Sandra Oh, Sara Ramirez y James Pickens Jr. Esos nada, que yo sepa, aunque siempre me hizo gracia el "junior" de James.
Y que Jeffrey Dean Morgan me sonase largo... xDDDDDD Se nota que me aburro???????
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Group: Internos
Member No.: 2.830

|
Gracias LP, me encantan estas curiosidades  Lo de Justin será nombre artístico, no? En plan "Marisol" --> "Pepa Flores" xDDD Y a mi que lo de Calliope Iphegenia me superó, y ahora resulta que la realidad supera la ficción Me ha matado "Theodore Raymond Knight" nunca me han gustado las iniciales (tipo TR) pero ahora le entiendo completamente  P.D.:"imedebear"??
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
"T.R. Knight - Theodore Raymond Knight". Este hombre sabe que existe una cosa llamada registro civil? Yo con ese nombre saldría corriendo a cambiarmelo!Muchas veces he pensando que significaría T.R pero nunca lo he mirado, aunque pensaba que sería Travis o Timothy NUNCA Theodore...Teodoro....Teo te veo, Teo te adoro. Rima muy facilmente.Aiii que infancia más cruel! LP como bien has dicho a Ellen la llaman The Pencil por lo delgada que está, también la llaman The Stick, aunque el primero es el que más usan por lo visto. En cuanto a lo de Galen, le han puesto ese nombre a uno de los gemelos y no me gusta nada, me suena a Gales y entonces lo relaciono con el principe y sus orejas. Isaiah Washington - Mickey - Ike? .... dios...Ike= Iker Jimenez/Y qué? y el otro .... también rima con muchas cosas.... Justin Chambers = John W. Chambers. Lo de este chico es un extreme makeover y lo demás son tonterías!Se me hace raro pensar que se llama John, aunque mira, le pega mucho!La W. mejor no quiero ni saber lo que es...capaz de ser Wallace,Wally,Wapiti,Winifredo,Walkman....a saber!!Pero si lo oculta por algo es Por cierto yo también quiero saber donde esta Jason! Me gusta mucho el nombre de Katherine Marie, suena muy dulce  Muy chulo el post LP!
|
|
|
| karen_greyfan |
|
That's all I really want a little fun...

Member No.: 6.962

|
gracias LP, es muy gracioso sus nombres completos  , quin imaginaria que T.R. se llama Theodore Raymond  xD This post has been edited by karen_greyfan on 19 Jun 2007, 00:43
|
|
|
| anatomiadicta |
|
Dempeo is alive!!

Member No.: 7.326

|
Jaja como me gustan estas cosas!! Pobre T.R, habrá tenido una infancia cruel, y cuando tuvo uso de razón decidió ser sólo T.R!! Y el Galen de Patrick que feo! Como le han podido poner a su bebe ese nombre? Pobrecito... Los nombres de Kate y Katherine me molan!
|
|
|
| -MaRiNa- |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 7.004

|
jajajaja hay que ver estos americanos Muchas gracias LP!!
|
|
|
| For the win |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 7.131

|
El nombre de TR Knight me ha matao, literalmente. Es normal que abrevie con semejante nombre! Además, que Theodore Raymond suena como al típico hombre de pueblo sin dientes y con boina. :S ¡Qué horror!
El nombre de Kate, Kathleen, me parece muy bonito, la verdad. Me gusta más así que con Kate.
PD: ¡A mí también me encanta "imebedear"!
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
El nombre de TR se pronuncia parecido a Theo, que es como algunos le llaman. Con lo que no es tan raro... El nombre de Galen es irlandes. Patrick desciende de irlandeses, por eso tanto él como sus hijos tienen dos nombres típicamente irlandeses. Como aquí, en USA se suelen usar los nombres compuestos y los diminutivos. Y el que a nosotros nos parezca raro allí no lo es tanto.Pensad a la inversa:¿en qué se parecen José y Pepe? Y suena onomatopèyico...
|
|
|
| LILO |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 105

|
| QUOTE (ANAINGE @ 19 Jun 2007, 18:16) | El nombre de TR se pronuncia parecido a Theo, que es como algunos le llaman. Con lo que no es tan raro... El nombre de Galen es irlandes. Patrick desciende de irlandeses, por eso tanto él como sus hijos tienen dos nombres típicamente irlandeses. Como aquí, en USA se suelen usar los nombres compuestos y los diminutivos. Y el que a nosotros nos parezca raro allí no lo es tanto.Pensad a la inversa:¿en qué se parecen José y Pepe? Y suena onomatopèyico... |
y por eso es tan atractivo!!!  cumpliendo el tópico de los irlandeses
|
|
|
| Sara~* |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 9.495

|
la has clavado! anda qe vaya nombres algunoos.. teodoro raimundo. iNSUPERABLE .____.
|
|
|
| Piper_mc |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 3.439

|
Me gusta el nombre completo de Kate, k curiosidad con la W de Justin xD Por cierto. ¿como se llaman los hijos de Patrick?
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
Los hijos se llaman Darby Galen y Sullivan Patrick. Y la niña Tallullah Fyfe.
|
|
|
| Allegra |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 7.778

|
| QUOTE (ANAINGE @ 22 Jun 2007, 21:49) | | Los hijos se llaman Darby Galen y Sullivan Patrick. Y la niña Tallullah Fyfe. |
Uis pobre niña, que nombre mas raro tiene, Tallullah Fyfe Y sobre los nombres de los actores, a mi personalmente me encanta Kathleen  Y el de Chandra pues si se parece a los de las natillas  y ya lo de Theodore Raymond es pasarse, algunos padres se pasan poniendo nombres a sus hijos.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |