|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Dogs Allowed: Party with your Pooch, Katie y Ellen de fiesta con sus perros
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Group: Internos
Member No.: 5.762

|
"De fiesta con tu perro - Famosos y amantes de los perros acudirán a una fiesta para sus mascotas en un club en Hollywood. Este evento de carpeta roja es también es para recaudar fondos para Los Angeles Animal Rescue. Incluye un desfile, una zona VIP para los perritos (que pijada xDDD), y productos para los perritos y demás servicios. Hollywood CA 15 de Junio de 2007 -- Como solo en Hollywood dicen. La gente en Hollywood ama a sus perros, quizás más que en ningún otro lugar. Ahora han encontrado una forma de salir de fiesta con sus perritos. Andar por la alfombra roja con los más guapos de Hollywood (estamos hablando de los perros) con sus dueños el 19 de Junio en Vanguard 6021 Hollywood Blv. El evento comienza a las 7p.m. El grupo de amantes de los perros estará ahí para recaudar dinero para Much Love Animal Rescue y celebrarlo con la famosa entrenadora de perros Mimi Germain. Algunos famosos y amantes de los perros que apoyan Much Love y Mimi Germain espera que acudan a la fiesta con sus perritos son: Wanda Sykes,Britney Spears, Eve, Beyoncé, Joanna Cassidy, Tracy Ross, Adam Brody, Hilary Duff, Tori Spelling, Kristin Davis, Minnie Driver, Nicole Richie, Teal Leoni, Drew Barrymore, Alicia Silverstone, Jake Gyllenhaal, Ellen Pompeo, Katherine Heigl y más. Esta promete ser una gran tarde para los de dos y cuatro piernas. Esperamos veros alli." Bueno pues he traducido solo el principio y el final de la noticia sobre esta fiesta para que veais de que va el evento y la lista de personas que se espera que acudan, aunque yo no estoy muy convencida de que Ellen y Katherine vayan por varios motivos: - Katherine rodando 27 Dresses en Rhode Island. - Ellen supuestamente está ya de vacaciones por Europa. - Katherine y Ellen son las reinas del escapismo (vease los VMA y la carrera de Indy  ). Se me haría rarisimo ver a Katherine y Ellen en el mismo sitio que Britney Spears o Nicole Richie xDD y Tori!!! y Tea Leoni  ...Que pequeño es el mundo... En fin, que ya se verá quién va y quién no...
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Espero que vayan!!!
Me haría mucha gracia ver la fotos de Ellen y Katherine con senos perritos!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Uy, la q se pude liar... os imaginais a todas juntas en el mismo recinto, y ya no te quiero ni contar si algun de ellas repite modelito, pq ultimamente, esta a la orden del dia (no hay mas q recordar el hilo de Grey's vs. XXX) X ejemplo, una batalla entre Ellen y Britney, xro claro, en este caso, serian sus perros quien lucharian en su nombre, asiq en este caso, seria interesante saber cuales son las razas y tamaños de sus caxorros (o no tan caxorros ya!) Gracias, LetiK, x esta estupendisima noticia... veremos quien va, cmo tu has dixo, y despues ya criticamos
|
|
|
| Sara~* |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 9.495

|
cuando he visto el título he pensado automáticamente en Paris Hilton xD es MUY de su estilo.. nose
|
|
|
| KBaby |
|

|
| QUOTE (ipop @ 15 Jun 2007, 17:05) | | QUOTE (Sara~* @ 15 Jun 2007, 17:03) | cuando he visto el título he pensado automáticamente en Paris Hilton xD es MUY de su estilo.. nose |
Q pena q no pueda acudir a ese evento... jajajajajajajajajajajajaja xD |
jajajaja sisisi yo pensé lo mismo, eso del perrito es muy de Paris! Me pregunto si a la fiesta se pueden llevar más animales aparte de los perritos....y ya sabeis por quién lo digo xDD
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (KBaby @ 15 Jun 2007, 17:29) | | QUOTE (ipop @ 15 Jun 2007, 17:05) | | QUOTE (Sara~* @ 15 Jun 2007, 17:03) | cuando he visto el título he pensado automáticamente en Paris Hilton xD es MUY de su estilo.. nose |
jajajaja sisisi yo pensé lo mismo, eso del perrito es muy de Paris! Me pregunto si a la fiesta se pueden llevar más animales aparte de los perritos....y ya sabeis por quién lo digo xDD
|
[spoiler]McFellon, McNasty, McCompresa, McCardo, McHorrible... ummmm, hay más, xro asi q me vengan a la cabeza xD[/spoiler]
|
|
|
| KBaby |
|

|
| QUOTE (ipop @ 15 Jun 2007, 17:30) | | QUOTE (KBaby @ 15 Jun 2007, 17:29) | | QUOTE (ipop @ 15 Jun 2007, 17:05) | | QUOTE (Sara~* @ 15 Jun 2007, 17:03) | cuando he visto el título he pensado automáticamente en Paris Hilton xD es MUY de su estilo.. nose |
|
[spoiler]McFellon, McNasty, McCompresa, McCardo, McHorrible... ummmm, hay más, xro asi q me vengan a la cabeza xD[/spoiler]
|
Exacto! jajajaja un día tenemos que hacer un post de McNicknames o algo xDD Ese arrasaría con todos!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (SEPTEMBER @ 15 Jun 2007, 19:52) | Ipop, se te olvidó lo de McRepelús. |
Es verdá, uno de los más utilizados y más queridos x nosotros ^^
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Gracias por la noticia kbaby!
Estaría bien ir y echar un vistacillo xD
|
|
|
| KBaby |
|

|
Bueno pues no creo que Ellen esté en esa fiesta porque como ya vimos en las fotos que puso lobita en su fotogalería se iba de vacaciones  y además le dio mucha pena irse sin sus perritos porque solo le dejaban llevarse un animal en el avión y con el novio ya era suficiente xDD
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |