|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Nuestro alijo de series, ...o como gastamos dinero en DVD's
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Group: Internos
Member No.: 2.021

|
Vale... me acabo de dar cuenta de lo friki q soy... He hecho foto d las series y pelis q tengo y m faltan muchas pelis pq las tengo en casa de mi padre... y he pensando q tb os mostrare mis frikadas de Beyoncé y de eCdL... Series y Pelis [spoiler]  [/spoiler] Faltan la 1ª de Anatomía q la tiene una amiga y la 1ª de Heroes q la tiene mi novio... Tb falta la BSO de AdG q tb debe estar en casa d mi padre... es q como la tengo en el ipod no uso mucho el cd... a estas proximamente se le uniran la 3ª de OTH y espero q la caja de Sexo en NY. Tb faltan pelis como Amelie, Moulin Rouge (tb la BSO, q esta por ahi en la habitaciond mi hermana) etc etc eCdL [spoiler]   [/spoiler] Lo mio con este grupo es puro frikismo... y groupismo... xD Faltan camisetas de todas las giras (no tenia ganas d revolver el armario), las entradas de todos los conciertos, todas las puas q David me ha dado, todas las fotos de todos los conciertos q tanto significan para mi... grandes posters de las gira (mi favorito es el d fortuna) y supongo q algo mas faltara... xD Beyoncé & DC [spoiler]   [/spoiler] Los q me conoceis un poquito ya sabeis q soy super friki de Bee... Falta el DVD de la edicion especial de Dreamgirls q lo debe tener mi hermana por ahí, la camiseta del concierto q pone Suga Mama en letras doradas y es d color negro y detras pone Beyoncé... y quizas falten un par de discos q me robaron cuando me petaron el coche... Algo más dbe faltar... Pues lo dicho... hoy me he dado cuenta de lo friki q soy!
|
|
|
| *Núria* |
|

|
jajajajaja
Tengo el perfume q me compre cuando salió y para reyes me regalaron el pack... la otra es la True Star Gold... q se la pone mi hermana... es q a mi no m pega mucho...
|
|
|
| zeravla |
|
Operando en solitario

Member No.: 2.145

|
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
No sabía que existían estas novelas sobre Alias... qué curioso... y qué ansias de leerlas, no? Te imagino cual Gollum abalanzándose sobre el anillo y tu padre  xDDDDDD
|
|
|
| *Núria* |
|

|
Yo hace poco he añadido un par d cositas a mi arsenal... Las 2 primeras temporadas de Supernatural... y el primer libro de Gossip Girl...
|
|
|
| September |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2.537

|
Mi "alijo" ha aumentado en estos meses, así que he decidido poner un par de fotos nuevas. Últimas Adquisiciones- La primera novela de Dexter. - El libro de Anatomía de Grey. - La Autobiografía del Agente Cooper (Twin Peaks) - Encantada. (La vi el otro día y no pude resistirme xDD) Foto de familia de mis posesiones GreysianasMi colección no es muy grande, pero estoy muy orgullosa de ella.
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
September no había visto tus ultimas fotos!!!!!!
Mi novela de Dexter es diferente, ya sabes. Por cierto ya me la estoy terminando!
Qué bonita la autobiografía de Cooper, no como la mía fotocopiada xDDDD pero es que es en español! Y si me aburrió en español no quiero pensar en inglés xDDDD
Pues yo vengo a deciros QUE TENGO A DOS METROS BAJO TIERRA!!!!!! No pongo foto porque todos sabéis como es el pack de la serie completa, pero lo tengo, es mío!!!! (Quién me lo iba a decir a mí cuando empecé a ver la serie...). Resulta que ya está empezando a estar descatalogado en tooooodas partes, y yo tenía pensado pedírmelo para navidad, pero viendo que ya falta por los sitios, vi un pack allí solito llamándome a gritos en Carrefour (y encima por menos dinero, 110 euros) y mi novio me la compró así porque sí, así que estoy feliz, ahora solo tengo que pensar donde leches meterla xDDD
|
|
|
| I_love_McDreamy |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 9.431

|
Cómo mola gastarse el dinero en estas cosas Me encantan vuestras colecciones Yo iré por partes porque ahora mismo tengo todas mis cositas frikis hechas un caos repartidas entre mi casa y el piso de Santiago Empiezo poniendo las cosas de Harry Potter que son las que tengo más a mano.  Los libros (falta el último que me lo ha birlado mi hermana xD), el último juego (tengo también el de la tercera pali pero también me lo han birlado xD), El diccionario del mago y los dos libros que sacaron especiales: el de quidditch y el de las criaturas mágicas.  Mi muñeco de Harry (lo compré en Ebay y me vino sin gafas  ), el ajedrez mágico (tengo también los fascículos para aprender a jugar pero están por ahí escondidos xD), el giratiempo y, la joya de la corona, el mapa del merodeador. Es enorme y se despliega por mil sitios. Me lo compré en Londres y volví a España más feliz que una perdiz  Aquí está cerrado que es más bonito xD, y lo de al lado son mis baritas que, por desgracia, no funcionan Cuando mi vida deje de ser un caos con todo desordenado pongo el resto de cosas
|
|
|
| Laury,,MrsDempsey |
|
Totally in love with Patrick since 21.05.08

Member No.: 16.355

|
Como mola este hilo, es genial!! Hala, teneis un montón de cosas. Bueno, pues yo voy a poner mis colecciones de series&pelis La serie completa de Gilmore Girls, quería el pack completo de USA que viene con muchisimas cosas, pero aqui es super cutre xD  La serie completa de F·R·I·E·N·D·S no puede faltar  La serie completa de Los Soprano  Las 3 primeras de Dos Hombres y Medio, la 1 de Grey's (que pronto tendré todas  ) y la serie completa de Un Hombre En Casa  Esta esta un poco borrosa. La trilogía de Indiana Jones, El Padrino, ESDLA, Star Wars (las antiguas, de las nuevas solo tengo la I, y II)  Bueno, también tengo 3 de las Chicas de Oro, y luego las bajadas que están en CDs: Marmalade Boy, Como conoci a vuestra madre, Grey's, Queer as Folk, etc.
|
|
|
| Karla_Sheperd |
|
Together we're invincible

Member No.: 10.583

|
Puff pues dudo superaros... a ver... Sobre WhedonVerse (es decir Buffy, Angel...)
-Temporadas de la 1 a la 7 de Buffy Cazavampiros (he leído por ahí que deciis que no quedan coleccionista, si que quedan O.O en Gong Discos la venden así que aquí os dejo el link pero originales todas coleccionista, excepto la primera T_T
-Temporadas de la 1 a la 5 de Angel (originales tambien)
-2 revistas oficiales del mundo de Buffy y Angel, un libro y un comic y los dos videojuegos oficiales hasta el momento (GBA & PS2)
-2 bandas sonoras (The Album & Radio Sunnydale (United States Edition)
-1 comic de SpikeSobre: Grey's Anatomy
-Las tres bandas sonoras hasta la fecha, pero pirateadas (prometo que cuando pueda comprarlas porque tenga el dinero suficiente cuando ya haya comprado el iPod voy a por ellas)
-Temporadas de la 1 a la 4 (originales of course!!) Ya que esta serie me llamaba desde que una buenísima persona me dijo que esta serie era estupenda y tiene un gusto excelente y cuando ví la primera temporada compré dos ejemplares, uno para mi y otro para ella, ya que me sentía en deuda y quería ver que tal era (se puede decir que en me compré la serie gracias a ella y solo compré esa y como después dejé de trabajar tanto pobre de mí no pude comprar las series hasta este año y en menos de que cantaba un gallo mi madre me regaló la tercera ya que sabe que era mi tempo favorita y saqué muy buenas notas ) La segunda la compré antes de que terminara el verano también y la cuarta, el mismo dia que salió ya estaba ahí comprandola toda emocionadísima Sobre: Sexo en NY
-Sólo la primera temporada...y original, la chica de Circulo en lectores me dijo que estaba en oferta ese mes y siempre quise verla antes de que echaran la peli al cine y así ir con mi hermana, digamos que...la que me enganchó fue ella...mira que la chica no es que me mate con sus gustos...pero en esta no falló  Acerca de pelis:
-Soñando soñando triunfé patinando...(esa no la tengo por Michelle Trachtenberg, la tengo porque adoro el patinaje...)
-De Brad Pitt, que es mi actorucho preferido.
-----Babel -----Meet Joe Black -----Interview with the vampire -----Fight Club
-De Harry Potter todas y en edición especial ==) y también todos los libros como buena Potteriana jaja, y también la corbata que usaron en la primera y segunda película jaja de Gryff
-Esta me podeis llamar infantil...pero tenía 10 años y fué mi primera película en DVD ... aunque lo cierto es que es divertida...la película es Bichos
-Del querídisimo bombón Paddy Dempsey...
-Encantada (original y así merece ser jojojo) -En el PC tengo: Doblemente infiel, siete novios, freedom writers, Emperor's Club (aunque salga superpoco..)
-La primera película de Manuale d'amore -Dirty Dancing (aunque ya no me va T_T) -La princesa prometida -El hombre perfecto (la compre porque salía Mr.Big y además estaba por 5'95 y original xDD) -A por todas (la primera, la que sale Kristen Dunst, Elizah Dushku) -Sweeney Todd (la de Johnny Deep) -Elektra (es mi superheroína prefe, solo que la tengo pirateada porqe...me la dió así una amiga y al dvd no me va)Y ya creo que no me dejo nada más, la verdad es que tengo casi todo original ya que mi dvd es una caca de la vaca XD, porque como es de los antiguos el dvix no lo pilla, pero si pilla los cd's de musica pirata, pero en cierto caso mejor, porque así puedo decirle a mi madre si me compra esa peli jaja y bueno ya no os estorbo más xDDD
|
|
|
| McSteamy's_Intern |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 25.648

|
Bueno... yo me uno a esto... que mi madre siempre me dice qe mas vale explayarme con mi coleccion ya que se ha dejado una pasta pobre... :rolleSi: Bueno os enseñaria alguna foto pero es que mi estaneria es como el everest en version tetris... alta y desordenada... Pues bueno... Actuamente tengo en mi poder... Series:-Las 4 Temps de House -Las BSO de House y una Tazaaa -Las tres primeras de Grey's (en proceso conseguir el resto...  ) -Las BSO de Grey's -La 1 Temp de Bones (las dmas pa mi Birthday  ) -La BSO de Bones (piratilla... pero es que no la encuantro en CD... ) Pelis:-Las tres pelis de X-Men -Los increibles... (si vale... estaba malita y mi mama me la compro... es un recuerdo... xD) -Las tres primeras de HP (la primera en VHS... xD) -EL Vuelo del Phoenix (si que sale Hugh Laurie :rolleSi: ) -Wedding Wars (es piratilla porque aqui no se estreno... pero es que sale Eric...  ) Libros:-Los Comics de Angel - After the fall -El libro de Hugh Laurie de "Una noche de perros" -Un libro muy graciso de autoayuda (qe no lo necesito vale?  ) del Dr.House... algo extraño jajajaj -Los 13 primeros numeros de los comics originales de Superman...  -Los 7 libros de HP ^^ y creo que no me deje nada... Si eso ya lo pondre... hahaha This post has been edited by McSteamy's_Intern on 27 Apr 2009, 17:41
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
Jajajaja soy la que menos tiene. SeriesGrey's Anatomy primera y segunda temporada Scrubs primera temporada Mmm y ya xD, proximamente Castle que ya la tengo prepredida PeliculasConversation With Other Women. Lords of Dogtown. Speak. Shrek 2. Los Increibles. HP 1,2,5. Y alguna otra me esta faltando, pero no recuerdo.
|
|
|
| Anya |
|
MerDer

Member No.: 21

|
Bueno pues yo creia que era de las que mas tenia, pero veo que aun hay gente que me supera, mi madre aun no entiende como puedo gastarme el dinero en estas cosas - Las 7 temporadas de Buffy originales (1,2,3,4 y 6 version coleccionista y 5 y 7 en version normal) - Las tres primeras temporadas de Lost (aun tengo que hacerme con la 4º) - Las 7 temporadas de Gilmore Girls (las dos primeras piratillas y el resto originales) - La 3º y la 4º temporada de One Tree Hill originales. - La 3º y la 4º de Angel originales. - Las 4 temporadas de Grey's Anatomy originales. - Dos novelas de Buffy. - Dos de las novelas de True Blood. - La novela de Grey's. Y bueno el resto de series que tengo son ya piratillas, porque el bolsillo ya no da para mas o porque si no tardan siglos en sacarlas en dvd. This post has been edited by Anya on 27 Apr 2009, 08:47
|
|
|
| Cami03 |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 32.094

|
Revivo este tema para contarles que recién ahora me estoy comprando porque en mi país no venden estas cosas. Bueno, más bien no vendían porque ahora se está viendo un poco más. Pero a mi me gusta tener las versiones de USA y las que venden acá son las argentinas. Es que tampoco tenía como comprarlas porque para eso necesitaba una tarjeta internacional, cosa que no tenía. Y ahora la tengo  Lo único que tengo son las temporadas 1, 6 y 7 de Buffy. Aspiro a tenerlas todas pero voy de a poquito. Les dejo una foto de cada una. [spoiler]    [/spoiler] Lo último que me compré es la edición especial del capítulo Once more, with feeling. Es de UK. Me está por llegar esta semana, como mucho la semana que viene. También soy fanática de Avril Lavigne. Y también de a poquito me estoy consiguiendo los singles. [spoiler]  [/spoiler] La semana que viene o la otra me llega el último single, What the hell
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |