|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Qué te parece que Burke..., no vaya a salir más?
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Curiosidad sobre qué hay más: gente a favor de la marcha de Burke (ojo, que no Isaiah, hablo del personaje) o gente que se tira de los pelos por su despido. Por eso he creado esta encuesta, a ver de qué hay más.
Yo voto por que me he alegrado. Su personaje era aburrido y Cristina me gusta pero siempre que estaba con él era aburrida y la relación no me parecía nada atractiva xD
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Group: Internos
Member No.: 4.505

|
Me da igual.  .... y un poco me alegra por q Shonda esta q busca ideas rebuscadas para darles tramas..... Estoy acostumrada a ver otras series donde ya el actor cumple su ciclo  ... se vaya y venga otro a dar mas hilo y nuevas intrigas, celos  .... bueno esas cosas.... Asi podemos ver un nuevo lado de CRistina q estaba q ultimamente no se sentia muy ella.... temerosa, resginada como borrego al matadero  .... y no me gustaba sinceramente ... no debes perder tu esencia para estar con alguien.. y me alegra bastante esta decision para ver nuevas facetas de ella. Es una buena decision y me agrada bastante ya pensadolo bien..... asi no se vuelve montona.. por q sino veriamos q regresaba Burke y comenzaba a gustarle Calllie y se enredan, o q le gusto George y se declare Gay  ... o q otras historias locas para seguir con los mismos actores...  .. This post has been edited by letty224 on 8 Jun 2007, 15:21
|
|
|
| Vicsancas |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2

|
Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueueueueueue!!!!!! xDDDDDDD Pues yo me alegro, me cae mal desde el primer espisodio, o lo aguantaba xD Y como dice LP el personaje de Cristina solo es pasable cuando no está con el en la misma toma xD Así que vida nueva! xD
|
|
|
| RoMaOaMoR |
|
No me aludas, porque si me conoces, vas a quererme

Member No.: 117

|
Nos podría caer mal el personaje o tal, pero creo que Burke era importante en la serie...
|
|
|
| anatomiadicta |
|
Dempeo is alive!!

Member No.: 7.326

|
| QUOTE (RoMaOaMoR @ 8 Jun 2007, 16:34) | | Nos podría caer mal el personaje o tal, pero creo que Burke era importante en la serie... |
Estoy de acuerdo contigo RoMaOaMoR, podría caer mejor o peor pero era importante...
No se que votar porque ni me alegro, ni me muero de pena ni me es indiferente... me da un poquito de pena!! Pero tampoco demasiada!! Aunque bueno solo será acostumbrarse...
|
|
|
| amlosi82 |
|
Bright & Shinny!!!!

Member No.: 987

|
Pues a mi si me hará falta, aunque a veces es algo aburrido, es el personaje más centrado de la serie (a mi modo de ver).
|
|
|
| caleidoscopio_56 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 7.791

|
Realmente siempre me pareció un personaje bastante complejo... al principio de la serie era echón... hasta prepotente y después vemos que cambia y trata de ser considerado con christina... con su religión, cuando le dice que se vaya a vivir con él... y luego se deja llevar y la olvida un poco..(al no tomar en cuenta sus deseos de casarse en algo tipo sencillo).. pero todavía creo que ahí hay muchos sentimientos todavía... que es una relación que aunque están en un muy muy mal momento... todavía se aman... algo como va a ocurrir con meredith y dereck... por eso... todavía tengo esperanzas!!!
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Creo que el personaje es de los importantes y se le echará de menos pero a mi personalmente me resulta mas o menos indiferente. Considero de todas formas imprescindible que aparezca de algún modo para cerrar su historia en el hospital, despedirse, hablar con CRISTINA...no creo que la 4ª TEMPORADA empieze con el ...MESES DESPUES...
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Pues a mi no me caía ni bien ni mal, bueno un poco mal si porque era muy creído y prepotente, aunque era mi pasatiempo favorito (ya sabeis lo de las muertes de Burke y eso...) pero como dijo LP, es que era muy aburrido!(excepto cuando yo le mataba)  Lo más emocionante de Burke durante toda la serie ha sido...su final xDD Y Cristina me gusta mucho (sin Burke) y creo que será muy interesante ver qué va a pasar con ella a partir de ahora y si es verdad que Shonda cumple su palabra y volvemos a la primera temporada y Cristina vuelve a ser la que era, que con Burke parecía estar nublada, el viejales de Marlow tenía razón.
|
|
|
| cRiiS,, |
|
I go ahead and smile :)

Member No.: 6.260

|
buah yo aora me entero de que lo vayan echado! pff que poco puesta stoy jeje weno yo he votado que me es indiferente, no era de mis preferidos peo tmp me caia mal
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Yo votado por la tercera opción. Xq la verdad es que no es de mis favoritos (incluso en su momento no le soportaba) pero ahora ni me cae bien ni mal, sino todo lo contrario  vamos, que me da pena que se vaya pero no creo que vaya a caer en una depresión xD
|
|
|
| javipermar |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 5.470

|
a ver... a mí me cae mal Burke, la verdad. por una parte, en realidad, por otra me encanta. pero aparte de eso, que es muy subjetivo, cómo es de importante para la serie? es imprescindible?
pues mira, yo lo echaré de menos, pero es tan prescindible como todos los demás, y pienso que la serie no decaerá en absoluto. de hecho, todos los acontecimientos que den giros en la trama, lo que hacen es añadir interés a lo que va a pasar, y dar nuevas situaciones, que al fin y al cabo es lo que una serie tiene que hacer, buscar la novedad, no aburrir...
entre lo de Burke, lo de Lexie, y seguro que hay algún personaje nuevo más para que no echemos demasiado de menos a Addison (ESO SÍ QUE ME DA PENA xD), la 4ª temporada se presenta muy interesante, además de que han prometido que tendrá un toque más fresco, que volverán al comienzo...
va, no me digáis que no os morís por ver la nueva temporada?? jejeje
|
|
|
| txutxy |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 8.961

|
Pues si lo voy a echar muchisimo de menos sobre todo despues de como termino la tercera temporada....en el fondo todos lo pensamos....despues de ese final..
¿Que sucedera? pues sinceramente me da muchisima pena que Yang no tenga la posiblodad de estar cara a acara con el y por lo menos hablar.
Esta claro que lo echare de menos. Me parece increible la noticia sobre todo por el finald e la tercera temporada.
No es el personaje mas popular pero para mi tiene su sitio en la serie, asi como dereck no desparecio cuando las cosas estaban dificiles, ahora berck tendria que quedarse.
Por otro lado, esta el comportamiento de Isaiah...el actor. El comentario que hizo sobre su compañero fue penoso...pero tenemos que ver mas alla y no me parece justo que, seguramente, para no perder adeptos en el pais mas "MORAL" de este mundo U.S.A echarlo de la serie.
Un error lo tiene cualquiera y por lo menos este hombre ha hido a reabilitarse, algo que hoy por hoy no se hace con frecuencia ....
Lo echare de menos
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Enjoy forums? Start your own community for free.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |