|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Qué pelo le queda mejor a Katherine?, Chorriencuesta xD
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Sé que esto es una chorrada de encuesta, pero es que me intriga saber si soy la ùnica a la que el nuevo color de pelo tan oscuro de Katherine no le gusta... Yo voto por rubia xD aunque el rubio ese taaaaan amarillo que se puso a partir del 3x18 no me gusta. Os dejo una foto comparativa:
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Group: Internos
Member No.: 8.339

|
Yo tambien voto x rubia xo como tu dices LP no me gusta ese rubio tan rubio, demasiado artificial. Me gusta mas el de principios de temporada que era mas natural.
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Pues yo también voto por rubia aunque el castaño también me gusta pero como tu dices LP se pasó de rubia al final de la tercera, parecía un pollo, fijo que le echaron el tinte que no era xDD Así que seguramente se haya tenido que oscurecer el pelo para poder matar ese amarillo tan pollo y luego poder aclararselo un poco más, os lo digo yo, que de tintes entiendo un rato xDD
|
|
|
| anatomiadicta |
|
Dempeo is alive!!

Member No.: 7.326

|
Rubio, el de toda la vida en Grey's (toda la vida, no últimos capítulos)
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
Yo voto por rubia, el castaño la hace como mas mayor no?
|
|
|
| insemor |
|
Suturando plátanos

Member No.: 4.949

|
yo tambien voto por el pelo rubio, esta muy guapa y siempre lleva unos recogidos muy bonitos y originales.
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
RUBIAS & RUBIOS al poder!!! jajaja, no en serio, a Katie mejor el rubio, como ha dixo lobita, el castaño la hace la piel mas blanquecina, y x consiguiente, mayor... De todas formas, LP, es una xorrada la entrevista, xro a estas alturas, sin nada q hacer, se agradecen estas cosas, un pasatiempo más
|
|
|
| qarmen |
|
Who wants to be my McDreamy? ^^

Member No.: 2.567

|
Chorriencuesta xDDDDD
Yo voto por el rubio... Será por la costumbre pero beh! Es que la idea de ver a Izzie morena no me cuadra. Aunque le queda bien, la verdad.
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Member No.: 4.505

|
Yo voto por el rubio de los primeros capítulos... el rubio plantinado de la tercera temporada no me cala para nada ;(
|
|
|
| Mara23 |
|
Some candy talking

Member No.: 6.940

|
Rubia of course  como ya habeis dixo parece más mayor con el otro y stá más wapa rubia
|
|
|
| Mc Steamu |
|
I don't think I can be anything other than me

Member No.: 9.150

|
Pues a mi m parece que está mejor con el castaño, pero no este sino el que llevaba en Roswell en alguna cosa mas que e visto yo ppor ahí no se donde, jeje Aunque de rubia también esta genial aunque algunas veces se notan las raices oscuras, aunque ese rubio tan tan rubio no se, pero vamos que la chica es guapa y siendo guapa todo lo que te pongas o te agas en el pelo siempre te sentara bn Bueno mi voto es para castaño pero no para el de esa foto jeje
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
Pues yo he votado por el rubio.. es que no la acabo de ver con ese tono castaño, le queda pelin raro. Pero vamos, que como si se lo quiere poner verde...  no se puede ser mas guapa xDD
|
|
|
| martinha |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 5.654

|
yo me kedo con el pelo rubio, esta claro q de castaña tb esta wapa, pero me gusta mas rubia
This post has been edited by martinha on 5 Jun 2007, 19:27
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |