|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Todo sobre el uso de brushes en Photoshop
| maru29 |
|
¿Es iluso pensar que Denny revivira?

Group: Internos
Member No.: 8.688

|
| QUOTE (lilumun85715 @ 24 Sep 2007, 18:18) | 
|
tengo una dudita,y como no sabia donde formularla,la pongo aqui ya que tiene relacion con lo que se estaba hablando.
lilumun85715 pregunto como usar los brushes que pongo el el quote ,le pedi q me dijera de donde los habia sacado y los mire, cuando los vi me di cuenta que como todos los brushes solo pinta en un mismo color,de tal manera que ya no quedaria igual que en la foto que ella colgo,por lo q pense q estaba tratada y q no solo se habia hecho cn el pincel.
realmnte sustituyen lo negro del pincel por una foto,pero al usar l pincel te das cuenta q es al contrario q te pone de color lo q en la foto original es imagen.
y mi pregunta es,hay alguna manera de hacer que la imagen quede asi directamnte?
yo la he tratado pero en varios pasos y he conseguido hacerla parecida,pero es eso, no poniendo le pincel y listo..y nada era a ver q os parecia,por si tengo alguna herramienta del photoshop desconocida o si hay un metodo de hacerlo directamnte q no conozco
besos!!
This post has been edited by maru29 on 25 Sep 2007, 23:19
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Member No.: 9.783

|
Gracias por el tutorial!!!!!
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
| QUOTE (maru29 @ 26 Sep 2007, 00:18) | | QUOTE (lilumun85715 @ 24 Sep 2007, 18:18) | 
|
tengo una dudita,y como no sabia donde formularla,la pongo aqui ya que tiene relacion con lo que se estaba hablando.
lilumun85715 pregunto como usar los brushes que pongo el el quote ,le pedi q me dijera de donde los habia sacado y los mire, cuando los vi me di cuenta que como todos los brushes solo pinta en un mismo color,de tal manera que ya no quedaria igual que en la foto que ella colgo,por lo q pense q estaba tratada y q no solo se habia hecho cn el pincel.
realmnte sustituyen lo negro del pincel por una foto,pero al usar l pincel te das cuenta q es al contrario q te pone de color lo q en la foto original es imagen.
y mi pregunta es,hay alguna manera de hacer que la imagen quede asi directamnte?
yo la he tratado pero en varios pasos y he conseguido hacerla parecida,pero es eso, no poniendo le pincel y listo..y nada era a ver q os parecia,por si tengo alguna herramienta del photoshop desconocida o si hay un metodo de hacerlo directamnte q no conozco
besos!!
|
No se si te refieres a esto: - Yo primero pongo una capa en blanco - Despues en esa capa hago una mascara de recorte [spoiler]  [/spoiler] - Y en la mascara de recorte pongo el pincel teniendo el color negro seleccionado [spoiler]  [/spoiler] - Como ves te ha quedado el hueco para poner tu imagen, que la abres y la copias y pegas ahi, la pones debajo de esta capa y ya esta. - Tambien lo puedes hacer con otros colores cambiando el color de la primera capa No se si me he explicado bien, sino pregunta
|
|
|
| ale_happy |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 17.457

|
esta muy padre el tutorial
x lo menos ya se realizar una cosa por el photosop jejejeje
|
|
|
| sayuri |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 3.360

|
esta muy bien el tutorial muchas gracias.
|
|
|
| seattle83 |
|
Izzex en vena!

Member No.: 11.978

|
La tutorial está genial! acabo de empezar con el photoshop y esto está muy bien explicado y muy sencillo!! Mil gracias!
|
|
|
| Da merek |
|
el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo

Member No.: 11.680

|
muxas gracia x los consejos xq la verda yo m pierdo cn el photoshop
|
|
|
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Member No.: 15.002

|
| QUOTE (Da merek @ 18 Jul 2008, 15:00) | | yo m pierdo cn el photoshop |
yo tbn estoy recien empezando y encontre esta pag con mas brushes http://www.brusheezy.com/brushes
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
One question! SE pueden utilizar los brushers con colores?
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
| QUOTE (Einash @ 14 Dec 2009, 15:42) | One question! SE pueden utilizar los brushers con colores? |
Pues claro, los brushes son los pinceles, y una vez que los cargas en el photoshop puedes pintar con el color que quieras
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |