|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
3x02 - I Am A Tree, Comentarios de este capítulo
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
 En este hilo podeis comentar el segundocapítulo de la 3ª temporada, que se emitirá el 28 de Septiembre en Usa pero se ha emitido este fin de semana en Canadá por error. Para hablar de dudas sobre los subtítulos, elinks, o torrents, id a los hilos correspondientes a esos temas en el subforo Descargas.
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Group: Internos
Member No.: 6

|
Aviso importante: La primera parte del comentario que viene a continuación no es recomendable para menores de 18 años. XDDDDDDDD
BU-E-NO. Grandísima sorpresa, pero enorme enorme enorme esn for de McSteamy. ¡Y de qué forma! Casi hasta sale desnudo. ¡Diosssssssssssss! Desidratación pura y dura y un gran momento televisivamente memorable. ¡Esas piernas! I'm happy.
Ya para todos los púgblicos. XDDD Pues eso, McSteamy saliendo de la ducha y Derek delante. Addison se ha vengado pero bien, y no digo que Derek no se lo merezca. Momentazo del capítulo, sin lugar a dudas, XDDDDDDDD Y vaya casos más raros que ponen a veces, lo de árbol sorprendente totalmente. la madre de Cristina un poquito arpía. Callie me cae cada vez mejor, y de momento parece que s emuda a casa de Meredith. Izzie parece que vuelve al hospital. En este capítulo tengo que decir que Alex se ha portado bien. ¡McSteamy! ¡Ueueueueueue! Por cierto, se nota el error de la TV canadiensa, porque en la promo del capi próximo, sacan la de este. O.o
|
|
|
| demi |
|
Estresada...

Member No.: 28

|
Ya lo he visto, y he de decir que no he pillado casi nada  . Asi que no comentare demasiado hasta que esten los subt xDDD. Peazo de escena final, me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O!!!!!!. No se porque, pero cada capitulo que pasa me cae mucho mejor Derek. No se si es el mono que tenia o que, pero cada capitulo me parece mejor que el anterior. Aunque tengo unas ganas de que Mer se decida de una vez... Tanto Derek, Finn, Derek,... me marea, la verdad. En cuanto a los demas... George: muy gracioso cuando se pone celoso. Me parto de risa con el. Callie: al principio no me caia nada bien, pero la chica se hace querer xDD. Cristina/Burke: la madre me cae fatal, es la tipica "mi hijo se merece algo mejor". No la soporto  Alex: este chico no cambia, eh?. Bailey: genial la conversacion que tiene con Izzie, diciendole que se siente culpable por lo de Denny, por volverse demasiado blanda Izzie: me sigue dando mucha pena, todo el dia haciendo magdalenas. Y cuando habla con Joe, parece como drogada Bueno, eso es lo que he entendido, pero repito que no he comprendido ni la mitad
|
|
|
| Seth44 |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 43

|
Yo también lo he visto y he cogido casi todo, muchas risas eso si xD.
MEJORES MOMENTOS:
La pillada de los padres de Preston a Cristina ajjajajaja y luego la madre llamándole egoista xDDDD.
Lo del las bragas es buenísimo, Callie es la más humana xD
Meredith se está volviendo un poco gamberilla, con los dos e¿?jajajaja
Parece que Izzie finalmente vuelve al proyecto gracias a Bailey, menos mal!
Y lo mejor la escena final con Mark Addison y Derek buenísima JAJAJAJA
Nada más me alegro de que se hayan equivocado en la emisión xDDDD
Saludos
|
|
|
| ButterBoo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 172

|
Tenía el comentario en tus series desde esta mañana, lo pongo también aquí... Vaya capítulo también éste, si me gustó el primero...Este además es muy divertido, me he reído con un montón de cosas de Addison, George y Cristina... Callie me ha caído muy bien en este capítulo, la están haciendo más simpática, y estuvo muy bien, lo de decir que las bragas eran suyas cuando Bailey les estaba echando la bronca a sus internos, fue un detalle...Y genial la cara que le puso Christina a Bailey cuando quedaron Meredith y ella libres de culpa. George celoso era un punto, cuando estaba ligando con la enfermera, y diciéndole a Meredith, que no estaba ligando, que solo estaba viviendo la vida...Yo me partía, es que no le pegaba nada..Y cuando casi apuñala con un dardo a la enfermera en el bar Izzie me dio muchísima pena cuando entro en el bar con las madalenas, pobrecita, daban ganas de darle un abrazo nada más verla Addison borracha, lo mejor de todo el capítulo, que buena es..." No me llames Doctora" "Vale, pues no me llames Ms. Shepherd" Y luego con Miranda, que la llamó Amanda una vez... xD diciéndole que iba a comer madalenas sin parar hasta ponerse gorda, " gloriusly fat"... La escena de Finn, muy bien, que no se va a rendir y tal, pero luego en el bar cuando Meredith les propuso quedar en plan citas, hasta que se decida por uno de los dos, fue el que peor se lo tomo...A Derek hasta le hizo gracia y todo, pero Finn no daba crédito. A ver como sigue la cosa... Y la escena de Addison y Derek en el hotel, porque ya sabía lo que pasaba ( voy a dejar de leer spoilers, lo tengo decidido, me despido del lado oscuro  pero es que es mejor no saber lo que pasa...) que si no me hubiera quedado en shock un rato...que fuerte, y no solo por ver a Mark practicamente desnudo( por cierto, cada capítulo que sale, nos enseñan un trocito más de él, y tenemos mucha temporada por delante...  Cuando salga completamente vestido, no lo vamos a reconocer... Pero me gusta, me gusta, y se ha cortado un poquito más el pelo, está muy guapo...Aunque su personaje no se por donde irá...espero que me caiga bien...) Me encantó la reacción de Derek en esa escena, una mezcla de alivio, alegría, y " Ahora me siento mucho mejor", con eso lo dijo todo... Aunque me gustaría saber con que intención le dejó entrar Addison en la habitación...No se si es que al verle, se olvidó de Mark...O si al contrario, le dejó entrar para volver a llamar su atención, como hizo en NY...No se... me queda la duda, pero la reacción de él, fue clara... Lo de Christina-Burke y sus padres, muy gracioso..."Ahora soy una stripper racista" y "egoísta"...Aunque tendré que volver a verlo con subtítulos, porque de esa conversación, hay muchas cosas que no entendí... Me ha encantado el capítulo y una sorpresa lo de verlo una semana antes, pero ahora tendremos que esperar dos semanas para ver el siguiente
|
|
|
| anifriki |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 64

|
Bueno, bueno, lo de Mark me lo esperaba, pero tal vez no tan pronto... Primero borracha como una cuba y ahora con Mark, no sé, esperaba que la dejasen "superarlo" un pcoo... Callie de verdad que se está haciendo querer, con lo que me reventaba al principio... Y George celoso es un amor xD No me gusta lo que está haciendo Meredith, vale que Finn sea un cielo y tal, pero de él no ha estado ni está enamorada. No sé, yo no veo que sea difícil la elección: ¿se ha tirado más de una año enamorada de Derek y ahora pone sus sentimientos en dudas y se fuerza a ver qué pasa con Finn?
|
|
|
| Emma |
|
Izzy & Alex dont believe you

Member No.: 9

|
ejem ejem.... no puedo ignorarlo...que wenorro que estaaaaaaaa  Y vale, como todos saben la ultima escena fue de lo mejor...enserio, me ha encantao esa escena....fue super *yupiiiiiii* Y aunque esa escena fue una pasada, la escena de Addison borracha diciendo esto fue lo mejor: A: Dr Stevens!!!!!!!!!!!!!! I: Please dont call me doctor A: okeey....please dont call me Mrs Sheperd (giggle) Callie cada vez me cae mejor, es super buena la pobrecica, el que cada vez me cae peor es george, enserio...no lo soporto, es tan.....george... Por cierto, me ha hecho gracia que en una escena Callie lleva unos pendientes que yo tngo exactamente igual Lo del nene del arbol me ha dejado un poco  sobre todo porque vive....y el otro paciente no, que me caia super bien aunque fuera un poco grosero diciendole esas barbaridades a su hermana y a todo el mundo de su alrededor....pero me caia bien Y....nada mas, bueno la pobrecita Izzy al final con Miranda "son suficientes madalenas" ......porque me emociono siempre tanto con esta serie solo con que digan una frase??????
|
|
|
| Mariangela |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 102

|
lo que me encanto de este episodio fue addison, primero cuando le jefe le dice que tiene cafe en la camisa y ella le reponde que el tiene una cama en su sofa, segundo cuando el jefe descubria que Callie vivia en el hospital, y cuando llego george diciendo que no quiere que otro le acarre las pantis y vio al jefe fue muy gracioso y cuando addison le dice a miranda amanda Pero lo mejor del capitulo fue cuando derek vio a mark ( que por cierto madre cuerpo tiene este actor  ) y entonces acarro la copa de addison y dijo que ahora se sentia mucho mejor. lo triste del episodio fue izzie, me dio hasta penita por ella, y dios alex nunca va a cambiar, me quede sorprendida cuando vi que se acosto con la paciente (este chico no pierde ninguna oportunidad)
|
|
|
| clavelina |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 327

|
Hola: Tengo el capítulo 2 de esta temporada, he leído que muchos lo estaís buscando. Más no sé como hacerselo llegar a vosotros, quizás tengan un ftp internolos moderadores de este foro???? P.D. Está en inglés, pues es el que se emitió en CANADA. He visto que hay web que le hacen subtítulos, no estoy segura como lo hacen, pero tiene que ver con algún .SRT . Gracias y saludos a todos... Clavelina
|
|
|
| Anya |
|
MerDer

Member No.: 21

|
Muy bueno el capitulo, sobre todo esa ultima escena dios increible!!!
Vaya con la madre de burke...pobre cristina.
Y espero que meredith se decida pronto, porque eso de estar con los dos... Y me encanto la adison borrachilla de este capitulo XDD
|
|
|
| FJRM |
|
We cross the line

Member No.: 22

|
Acabo de ver el capítulo y me ha encantado. Me reído muchísimo, sobretodo con Cristina y la "mama" de Preston  . Callie, ya me va cayendo mejor y Meredith al menos le podía haber dado las gracias. George también ha estado muy gracioso con el tema de los celos. Izzie me da mucha pena, pero al menos ya vuelve a estar en el hospital. Baley también ha estado muy bien en este capítulo, sobretodo al final con Izzie. Addison ha estado genial, me encanta. Respecto a la decisión de Meredith, creo que está bastante clara. Ahora solo queda esperar al 3x03.
|
|
|
| pasantedecirugia86 |
|
Operando en solitario

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 139

|
El capitulo ha sido genial la verdad. La madre de Preston es la tipica doña q pìensa q todo es poco para su hijo (bueno, la vdd es q mi BELLO, HERMOSO Y ADORADO Preston es lo maximo y mas bello de todo el mundo quirurgico televisivo, a mi parecer) pero Christina puede con eso y mas (por eso ella es la mejor). me encanto su cara cuando Bailey le dijo q andaba desnuda por el hospital, es tan memorable como la cara q pone cuando Callie recoge las pantys y la Nazi las ve feo.... La MEJOR escena final de mucho tiempo. De vdd que McDreamy necesitaba esa copa, pq no es nada facil.... ademas, la cara de Addison cuando escucha la puerta del baño abrirse es un poema.... del resto, el ataque de George con sus celos, Callie divina causandoselos (yo siempre pense q la chica tenia potencial) Addison ebria llamando "Amanda" a Bailey, Alex siendo el alex de siempre con la paciente que quiere vivirlo todo, Bailey volviendo a ser ella al regañar a Izzie diciendole que TIENE q volver.... nooo dios, que Capitulo TAN BUENO!!! OH q llegue rapido el jueves... (o q los canadienses o gente de alguna parte del mundo se equivoquen nuevamente a favor nuestro....)
|
|
|
| Sirhc |
|
Suturando plátanos

Member No.: 405

|
Hola, bueno pues yo también comentaré un poquito sobre este capítulo, a mi la última escena me pareció muy fuerte y me quedé de piedra durante varios segundos... yo creo que Addison se pasó pero bastante, así demuestra que quiere a su marido?? tirándose a otro y precisamente con el que le puso los cuernos?? xD Pero la reacción de Derek me alivió, porque demostro que de celoso... poco, aunque quién sabe tal vez para complicar las cosas hagan que lo esté Referente a la elección de Meredith, yo creo que duda por miedo a estar con Derek... nadie le promete que eso sea fácil por mucho que se quieran, aunque haya estado tanto tiempo po él y a Finn casi no lo conozca y tal vez ni lo quiera de verdad... le estará dando muchas vueltas a dar el gran paso de elegirse por alguien... eso siempre es complicado. Y hablando de otros personajes espero que Izzie se anime tarde o temprano y vuelva al hospital, aunque desde el principio he pensado que de todos ellos era la que menos servía para ser cirujana... se deja llevar demasiado y por eso le ha pasado lo que le ha pasado, aunque me supo súper mal... para nada esperaba que matasen al pobrecillo...  Y George a mí sigue sin gustarme demasiado, lo encuentro un poco tonto pero bueno, Callie pues bien ya veremos como evoluciona su personaje! Y Richard? Se separará de su mujer?!
|
|
|
| casman |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 439

|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me he enganchado a Anatomía de Grey desde hace muy poco tiempo; aún así ya he visto todo lo que ha salido, incluido el último episodio en inglés, y he de decir que cada capítulo que pasa esto más parece el patio de un colegio que un hospital. Quizás por eso enganche, los hospitales de verdad tienen que ser bastante aburridos. Lo cierto es que dentro de ese "patio de colegio" algunos personajes me resultan simpáticos o intrigantes, y me interesan las relaciones que se establecen entre ellos, y en cambio otros cada vez me caen peor, y los detallo: - George: Me parece que una persona así, si es que existe alguien como este personaje, jamás llegaría a ser cirujano. De cualquier modo, me pone nervioso solo verle la cara (me pasaba algo parecido con la actriz de "Conoces a Joe Black", no la soporto). Estoy seguro de que el actor que lo encarna está haciendo verdaderos esfuerzos para interpretar a George en determinadas escenas. - Meredith Grey: Desde el primer momento me pareció demasiado mayor para ser novata (Ellen Pompeo tiene 39 años): ¡Por Dios! ¿Se ha dedicado a beber tequila y ligar con un tío cada noche desde que entró en la facultad hace 20 AÑOS? (Ya, ya sé que en la serie el personaje tiene menos edad, pero es que en mi opinión no da el pego). Y, sobre todo, el personaje de Meredith Grey me parece una niña mimada que ha estado alejada del mundo real durante mucho tiempo y que se rebela contra él, como una simple adolescente: le va mal algo, se acuesta con alguien o se emborracha: muy propio de una madura cirujana, ¡ja! Además creo que es una mala persona: trata con mucho desprecio a algunos de sus compañeros, juega con los sentimientos de varios hombres a la vez, es casi alcohólica, adicta al trabajo (no sé si al sexo), es egoista, le molesta la enfermedad de su madre!!!. Por favor, si para buscar compañeros de piso preguntaba por la música que les gustaba, ¿qué tiene, catorce años? Pero lo que odio por encima de todo de Mederith Grey son esas escenas en las que sale del hospital, andando supermegasegura, con una música de tampones de fondo, con una ligera brisa meciendo su pelo (cuando no es la famosa lluvia de Seattle empapándola, aunque los resfriados no parecen importarle a un médico), y esa forzada expresión de felicidad en la que cierra mucho los ojos, levanta una ceja y aprieta mucho los labios mientras menea sus 50 kilitos justos. Si alguien así existiera, sé que no me caería nada bien. Sé que lo que acabo de decir no le gustará a muchos de vosotros, pero es mi opinióny, creedme, y he leído las vuestras y las respeto. Aún así me gusta la serie por muchos detalles que contaré en otro mensaje, porque este ya se está haciendo demasiado largo. Gracias.
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
A mí Meredith me cae muy bien ^^, pero de todos modos creo que esto iría más en personajes favorito, puesto que esto es para comentar el capítulo en sí.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |