InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Habitación Perdida, Miniserie de ciencia-ficción/intriga
Leporello
Posted: 26 May 2007, 18:13

¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Group: Internos
Member No.: 6

user posted image

Sinopsis: La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando tropieza con la llave de un misterioso cuarto del motel situado en la mítica Ruta 66. La llave abre la puerta a un mundo desconocido capaz de despertar la codicia de muchos. En el cuarto del motel había más de cien objetos (un peine, unas tijeras, unas gafas…), pero cada uno de ellos con un poder único. Ahora han desaparecido, están esparcidos por el mundo y hay que encontrarlos: las tijeras pueden hacer girar cualquier objeto en las tres dimensiones; el peine detiene el tiempo durante 10 segundos al pasárselo por el pelo; las gafas inhiben cualquier combustión en 6 metros a la redonda. La habitación en sí misma es un refugio y una puerta para cualquier destino, y cuando la hija de Miller desaparece en ella, este emprenderá una incesante búsqueda en la que será objeto de persecución por parte de oscuras organizaciones que pretenden obtener la apreciada llave y el resto de los objetos.

Reparto:
· Peter Krause - Joe Miller
· Kevin Pollak - Karl Kreutzfeld
· Julianna Margulies - Jennifer Bloom
· Dennis Christopher - Dr. Martin Ruber
· Ewen Bremner - Harold Stritzke
· Peter Jacobson - Wally Jabrowski
· Roger Bart - Howard "The Weasel" Montague
· Chris Bauer - Lou Destefano
· Elle Fanning - Anna Miller
· April Grace - Lee Bridgewater
· Benjamin Petry - Isaac Kreutzfeld
· Tim Guinee - Eddie McCleister
· Harriet Sansom Harris - Margaret Milne
· Jason Douglas - Anthony
· Chris Monberg - Little Jim

Datos:
Emitida en USA en diciembre de 2006 por el canal Sci-Fi. Ha sido emitida en España por Cuatro.
Es un producción muy muy recomendable, de 6 capítulos de 40 minutos de duración cada uno, con lo cual se ve rapidita y tiene conclusión por sí misma.
Viene avalada por un muy buena reparto, con Peter Krause (A 2 metros bajo tierra) al frente.
Pues eso, si la habéis visto, u os apetece, aquí tenéis de que va y para comentarla. smile.gif
Mensaje Privado
Vicsancas
Posted: 26 May 2007, 18:23

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 2

Me la pido!!
Tiene muy buena pinta la verdad, yo la vi anunciar en cuatro y me llamo la atención, pero pensé que era serie (no miniserie) y me daba miedo meterme en varias temporadas o algo xD pero sabiendo que son solo 6 ¡a por ella! xD
Mensaje Privado
antoniofr
Posted: 26 May 2007, 18:27

The thing I miss the most is waking up next to you..
*

Member No.: 4.624

no me llama la atencion pero gracias por informar de que existe
Mensaje Privado
:PiraTe:
Posted: 26 May 2007, 18:53

alea iacta est
*

Member No.: 8.264

yo la queria ver pero... me enganche a fiscal chase! xd.png tongue.gif tongue.gif
Mensaje Privado
hathor
Posted: 26 May 2007, 23:06

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 6.171

Pues yo si que la estoy sigiendo y esta bastante bien. A veces resulta un poco flipe pero en general esta entretenida.

Asi que si teneis tiempo verla biggrin.gif
Mensaje Privado
jonatff
Posted: 27 May 2007, 00:50

~Anatomia de mi~
*

Member No.: 1.136

Yo ya la vi... y me ha encantado!!! lastima k sea una miniserie de 6 kaps sad.gif

EDITO: Lepo, ya se porke te gusta a ti... NATE!
Mensaje Privado
UnaiChambers
Posted: 27 May 2007, 12:32

Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&
*

Member No.: 3.200

yo no la he visto, pero me la pienso bajar solo para ver la interpretacion de Peter Krause ( a dos metros bajo tierra)
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 27 May 2007, 19:40

*

Bueno, pues me acabo d epegar una panzada con los cuatro capis que me faltaban por ver. no diré nada por no destriparala y tal, pero me ha gustado lo suyo, entretiene mucho, con intriga y tal, y encima muy buenas interpretaciones. Sobre que sean seis capis, me parece el número perfecto, ya que a mi entender la trama no daba para más. laugh.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 29 May 2007, 02:36

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Jo... yo me he quedado con las ganas de mas, de muxos mas, quizas si es verdad q no daba xra mas, xro vamos... q xra eso estan los guionistas, no?? xra dar ahi una carambola y alargarla, yo que se, al menos el doble, unos 12... no se pide muxo, no???

embarassed.gif

Un gusto volver a ver a Peter Krause, que lo hace genial, y a Julianna Margulies (E.R y Ghost Ship), q estaba missing la mujer...

Una cosa... la actriz que interpreta a la hija de Joe, es decir, Elle Fanning... será la hermana de Dakota??? NOOOOOOO, no aguanto a esa niña, y cmo tenga una hermanita pekeña, agggggg, repelentes

agg.gif agg.gif
Mensaje Privado
Beldaran
Posted: 29 May 2007, 09:13

Sam Seaborn <3
*

Member No.: 388

Pues hay que bajarsela, si Lepo la recomienda.... tongue.gif

Y por fin conoceré al famoso Nate xD!! Además está en doblada y me gusta ese tipo de argumentos!! Ya me pasaré a comentar biggrin.gif
Mensaje Privado
jonatff
Posted: 29 May 2007, 10:21

~Anatomia de mi~
*

Member No.: 1.136

Pos ya la podrian esterar... k mira como termina... osea la ultima escena!!! ninja.gif
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 29 May 2007, 14:53

*

Ipop, yo también creo que es la hermana de Dakota, además se parecen muchísimo y tal. Desde luego los padres se han buscado un filón con las dos nenas...
Después, vale, sí, la escena final es un poco.... Dejémoslo así, XD, y sí, por alargarla más, pues todo se puede alargar (sólo hay que ver cómo alargan algunas series con episodios que si no los ves tampoco te has perdido nada), pero yo si la serie fuera más larga me hubiera aburrido, con 6 capis más que contento, aunque dejaron un par de cosillas abiertísimas, XD.

De todos modos por ver a Peter Krause no os preocupéis, ya que estrena serie en septiembre: Dirty Sexy Money, que dicho sea de paso, yo pienso ver tongue.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 30 May 2007, 19:01

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (Leporello @ 29 May 2007, 14:53)
Dirty Sexy Money, que dicho sea de paso, yo pienso ver tongue.gif

Y traducir... tongue.gif
Mensaje Privado
syrka
Posted: 1 Jul 2007, 17:57

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 9.423

También la tengo descargada, a punto para verla (como Sobrenatural), pero ya que es más corta, seguro que la veré antes y después de ver estos comentarios, la cosa pinta muy bien ^^
Ya os diré qué me ha parecido!

Saludooos!
Mensaje Privado
Will
Posted: 2 Jul 2007, 12:49

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 7.510

Yo la vi por Peter Krause (por supuesto!! biggrin.gif ) y la verdad es que me gustó bastante. La única pega que le pongo es que el final es muuuuyyyy flojo!! ermm.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1420 seconds | Archive