|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Circulo Rojo, La nueva "motivos personales"???
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Group: Internos
Member No.: 3.200

|
La muerte de una famosa diseñadora desencadenará la venganza de dos mujeres sobre las personas que destrozaron sus vidas en el pasado.
Con motivo de la muerte de Clara, Andrea y Patricia se reencuentran dieciocho años después. Las tres mujeres habían sido grandes amigas en el pasado, pero algo ocurrido años atrás las ha separado.
Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide, por fin, a enfrentarse a ese terrible secreto que ha terminado con la vida de Clara y que esta presente en las dos amigas. Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero al final, por las circunstancias que le rodean, se verá empujada a participar en la historia y a entrar en el juego.
Ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá a esclarecer los hechos.
El misterio sobre la muerte de Clara no es el único problema que aparecerá en las vidas de Patricia y Andrea.¿La habeis visto? ¿Que os ha parecido? This post has been edited by UnaiChambers on 25 May 2007, 16:54
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo la vi un dia pero aparte de que no me gusta cómo actúa María Adánez me pareció más culebrón que Motivos personales, que aunque tampoco la seguí no me parecía tan culebrón. Desde luego la copia si que es, porque A3 le copia todo a T5 xD
|
|
|
| Coconaut-Extract |
|
Ausente

Member No.: 4.529

|
A mi me engancho Motivos Personales como nunca lo habia hecho una serie española... a esta tambien le queria dar una oportunidad ya veremos
sobretodo me encantaban las parodia de motivos eprnales del homozapping xD
|
|
|
| UnaiChambers |
|

|
| QUOTE (Coconaut-Extract @ 25 May 2007, 18:27) | A mi me engancho Motivos Personales como nunca lo habia hecho una serie española... a esta tambien le queria dar una oportunidad ya veremos
sobretodo me encantaban las parodia de motivos eprnales del homozapping xD |
Si! totalmente deacuerdo. motivos tenia algo...nose que era... pero enganchaba. Era una de esas series que la amas o la odias! en la uni al dia siguiente de cada episodio se hacian dos grupos, por supuesto yo estaba en el de los fans!!!
|
|
|
| Beldaran |
|
Sam Seaborn <3

Member No.: 388

|
Pues también la veo a trocitos, pero todavía no digo nada porque a las series hay que cogerles el gustillo. Además sale Marta Calvó y eso ya es un pedazo de punto a su favor. De todas formas como motivos personales no és. Esa fue MI serie durante mucho tiempo  Ahora evidentemente es otra
|
|
|
| jonatff |
|
~Anatomia de mi~

Member No.: 1.136

|
Esto es.... todos en en papel de alguien...
[Voz de tío del cine /on] María Adanez en el papel de Lidia Bosch Carmen Maura en el papel de Concha Velasco Jaime Blanch en el papel de Fernando Guillén [voz de tío del cine /off]
y así un largo etc...
Solo lo he visto el lunes y 10 minutos, mi hermano y yo cada vez que salía alguno nuevo decíamos... este es NACHO en motivos personales.... y esta la borracha de su madre y esta otra la Tania, y mira la Angeles Martorel aquí es un tío.
xD
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (jonatff @ 25 May 2007, 21:18) | Esto es.... todos en en papel de alguien...
[Voz de tío del cine /on] María Adanez en el papel de Lidia Bosch Carmen Maura en el papel de Concha Velasco Jaime Blanch en el papel de Fernando Guillén [voz de tío del cine /off]
y así un largo etc...
Solo lo he visto el lunes y 10 minutos, mi hermano y yo cada vez que salía alguno nuevo decíamos... este es NACHO en motivos personales.... y esta la borracha de su madre y esta otra la Tania, y mira la Angeles Martorel aquí es un tío.
xD |
Q razon tienes, brother, aparte de q somos malignos tu y yo viendo series, sacando punta a todo...
Xro esq ya q en la promo antes de emitirla dijeran: "de los creadores de Motivos Personales" ya olia a chamusquina, y no nos equivocabamos, vaya!!
Evidentemente habran cambiado la trama, nombres, actores, como seria "La que se avecina" con ANHQV, xro la esencia es MP total!!
Q grande la ultima escena del primer cap. de MP... cuando la dicen a Natalia
- "Estamos en el aire"
Y ella se da la vuelta, mueve su maravilloso pelo y dice, con voz afectada:
- "Es mi vida la q esta en el aire"
OHHHHHHHHH, q grande, casi me cor*** del placer, q dramatica la mujer
PD: Lo de Hommo Zapping estuvo genial!!
|
|
|
| jonatff |
|
~Anatomia de mi~

Member No.: 1.136

|
| QUOTE (ipop @ 26 May 2007, 02:43) | Q grande la ultima escena del primer cap. de MP... cuando la dicen a Natalia - "Estamos en el aire" Y ella se da la vuelta, mueve su maravilloso pelo y dice, con voz afectada: - "Es mi vida la q esta en el aire"
PD: Lo de Hommo Zapping estuvo genial!! |
Anda que no hemos recreado esa escena miles de veces tu y yo!!!! xDD
Por cierto lo de Homozaping, era la caña! Yo me partía viéndolo!
|
|
|
| xavitou |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 4.136

|
Juas, hermanos jonapoperos.
SInceramente, no veo esta serie, pero no he podido evitar escribir para expresar mi adicion a Motivos Jandepola. Asi es como la llamaba yo. Y digo yo, porque nadie de mi entorno ni familiar ni amical la veia.
SInceramente, me encantaba la serie. Aunque se les fuera la olla y la intentaran alargar sin venir a cuento, estaba genial.
QUe fue de Natalia despues de la finale? Se va en el coche con el "capullo" que siempre le odie, y llevaba un cadaver en el capo!!!
xDDD
bueno, nostalgia jandepola. esto se merece un out a offtopic, pero bueno, me ha hecho gracia.
Saludos a todooos.
|
|
|
| Atenea |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 2.016

|
a mi parecer, esta serie es la caña. llevo viendola desde que comenzo y no me pierdo ni un capitulo. me parece muy interesante todo este asunto del "supuesto"suicidio de Clara. La investigacion llevada a cabo por Patricia y Andrea me resulta un poco rara, ya que en algunos capitulos e observado que se saltan escenas y luego vuelven a aparecer con todo el problema o solucionado o alguna pista en relacion con lo que ellas creen que es necesario para hacer justicia. por lo de mas nada, es fantastica y espero que no acabe pronto... This post has been edited by Atenea on 6 Jun 2007, 12:27
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
yo tb la estoy siguiendo y me esta gustando,como no vi los tres primeros capis los estoy bajando xa enterarme mejor...aq como creo que no esta teniendo mucha audiencia y antena 3 estan poco de fiar........no se yo si seguir viendola...
|
|
|
| UnaiChambers |
|

|
| QUOTE (ele @ 10 Jun 2007, 21:31) | | yo tb la estoy siguiendo y me esta gustando,como no vi los tres primeros capis los estoy bajando xa enterarme mejor...aq como creo que no esta teniendo mucha audiencia y antena 3 estan poco de fiar........no se yo si seguir viendola... |
yo tambien vi los primeros capis hasta que empezo factor x. Lo bueno es que en la pagina de antenatres cuelgan los capis y se pueden ver alli mismo!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |