InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (9) « First ... 7 8 [9]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3ª temporada en DVD
ANAINGE
Posted: 26 Dec 2007, 21:54

Aita, beti nire bihotzean
*

Group: Internos
Member No.: 3.868

QUOTE (marisa @ 26 Dec 2007, 19:42)
Como he sido muy buena este año tongue.gif ...Papa Noel me ha traido, entre otras cosillas, la tercera temporada en DVD.
Tengo unas dudas,..ví por youtube hace tiempo unas escenas eliminadas y las tengo descargadas, pero compruebo, sin embargo, que no están en el DVD versión española ¿sabéis algo? huh.gif

Habéis comentado también que los capis tienen escenas extendidas ¿ se indica en que capitulos hay escenas nuevas o solo se puede comprobar al verlos?...me lo veré todo pero preferiría empezar por los capis con escenas añadidas...

Si alguien ya se los ha visto... hug1.gif

Marisa esas escenas eliminadas no aparecen en el DVD, pero ni en la versión española ni en ninguna.
Anteriormente también fué así.
Y respecto a las versiones extendidas , no lo anuncia. Tan sólo compruebas que hay escenas que nunca antes habías visto.
Igualmente, hay capítulos comentados que no se anuncian en la carátula. Pero en el DVD correspondiente aparece que hay comentarios de audio y es porque hay uno o varios capítulos comentados.
Espero haberte ayudado...
Mensaje Privado
marisa
Posted: 26 Dec 2007, 22:00

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

GRACIAS ! hug1.gif
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 27 Dec 2007, 09:25

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Ya lo tengoooooooooo!!!

Ayer me vi todos los extras y tengo que decir que lo mejor son las Tomas Falsas y sobretodo las tomas falsas del beso entre George&Izzie!!!

Y el especial de Mer wub.gif
Mensaje Privado
maru29
Posted: 28 Dec 2007, 14:04

¿Es iluso pensar que Denny revivira?
*

Member No.: 8.688

QUOTE (*Núria* @ 27 Dec 2007, 09:25)
Ya lo tengoooooooooo!!!

Ayer me vi todos los extras y tengo que decir que lo mejor son las Tomas Falsas y sobretodo las tomas falsas del beso entre George&Izzie!!!

Y el especial de Mer wub.gif

siiii XDDD estan geniales, esq se lo pasan de bien jajaja dan ganas de meterse a actor tongue.gif tb me gustaron mucho las de meredith grogada XDD las del final XDD ahh y la de kate walsh quitandose años y giñando el ojooo jajajajja q wena... XD
Mensaje Privado
Peku
Posted: 28 Dec 2007, 14:35

La esperanza es lo último que se pierde... MERDER&DEMPEO
*

Member No.: 11.388

Joooo sad.gif me dais envidia,yo hasta reyes no tengo la temporada...pero ya queda menos para ver esas tomas falsas y todos los extras...SIII!!! yahoo.gif
Mensaje Privado
amlosi82
Posted: 1 Jan 2008, 01:13

Bright & Shinny!!!!
*

Member No.: 987

El que yo consegui es para la zona 4, y en este si estan las escenas suprimidas como la que vimos en yuotube de Derek buscando a Addison..... ahhh y he visto en el primer capi la escena completa de Mer e Izzie en el baño justo antes de que Mer le ayudará con el vestido sad.gif
Mensaje Privado
Bebop
Posted: 5 Jan 2008, 01:29

That McBastard!
*

Member No.: 6.236

Tengo pensado comprarme este DVD, pero... ¿las escenas eliminadas también están dobladas al español? Y las entrevistas y tomas falsas ¿vienen subtituladas? Es que un amigo mio tiene el de la segunda temporada y dice que es un timo, que vienen los capitulos y poco más, pero leyendo estos comentarios ya me entran dudas
Mensaje Privado
September
Posted: 5 Jan 2008, 01:43

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 2.537

Las escenas eliminadas no vienen dobladas al español, pero tienen subtítulos en español.
Las entrevistas, tomas falsas,... vienen con subtítulos en español.
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 5 Jan 2008, 07:06

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Pues yo ni me la he comprado ni me la pienso comprar por el momento. Ni siquiera la he incluido en mi lista de reyes, me he pedido las 2 temporadas de Bones.
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 5 Jan 2008, 09:54

*

QUOTE (Bebop @ 5 Jan 2008, 01:29)
Tengo pensado comprarme este DVD, pero... ¿las escenas eliminadas también están dobladas al español? Y las entrevistas y tomas falsas ¿vienen subtituladas? Es que un amigo mio tiene el de la segunda temporada y dice que es un timo, que vienen los capitulos y poco más, pero leyendo estos comentarios ya me entran dudas

Tal y como te dicen, los extras estan con subtítulos.

En cuanto a lo de tu amigo, es que no compró la versión extendida.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 13 Jan 2008, 04:01

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Todos los extras están subtitulados, nunca se doblan, al menos yo no lo vi nunca y tengo bastantes series en dvd.

Por cierto por simple curiosidad, para la gente que haya comprado la serie en España: me ha resultado graciosisimo una publi que me entró dentro del pack!!! Era como una especie de receta médica (española) donde te recetaban entrar a una de estas páginas para conocer a gente (creo que match) y tal... no sé a qué vino y no sé si le entró a alguien másxD
Mensaje Privado
Laury,,MrsDempsey
Posted: 9 Oct 2008, 20:34

Totally in love with Patrick since 21.05.08
*

Member No.: 16.355

Joooo hoy iba toda ilusionada a comprármela con el dinero de mi cumple y veo que cuesta 50 EURACOS!! Pero ¿de qué van? Mi economía no da para tanto cray.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 9 Oct 2008, 21:22

*

QUOTE (LauraPalmer @ 13 Jan 2008, 05:01)

Por cierto por simple curiosidad, para la gente que haya comprado la serie en España: me ha resultado graciosisimo una publi que me entró dentro del pack!!! Era como una especie de receta médica (española) donde te recetaban entrar a una de estas páginas para conocer a gente (creo que match) y tal... no sé a qué vino y no sé si le entró a alguien másxD

No me suena... yo tengo las tres primeras temporadas en versión extendida y una amiga tiene otras compradas en Francia (son parecidas pero menos cutre la presentación) y no he visto eso.
Mensaje Privado
World_War
Posted: 25 Oct 2008, 03:27

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 20.432

Bueno bueno bueno, una vez más escribo un mensaje con muuchos meses de retraso xD pero os tendreis k acostumbrar a mi hasta que alcance el ritmo de la serie jaja.

Me he comprado hoy el pack de la 3ª temporada ( Me he vuelto adicto oficial ) En mi vida pense que me dejaria el dinero en un pack de cualquier serie. Pero es que es superior a mis fuerzas y creo que aunque quisiera, la tarjeta de crédito hubiera salido sola de mi cartera y hubiera comprado el pack sin que me diera cuenta xD

He visto los 3 primeros capitulos y el primero comentado por Chandra Y kate. Me ha gustado mucho el comentado, me gusta ver lo que van opinando los actores del capítulo y las anécdotas que van contando. En plan: "Oh mirame, estaba muy enfadada, que bien finjo" o " Fijate que musculosas tienes las piernas cuando bajas las escaleras" jaja

Bueno ya comentaré lo que más me guste del DVD, intentaré no enrollarme demasiado la proxima vez biggrin.gif

This post has been edited by World_War on 25 Oct 2008, 03:28
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

OpcionesPages: (9) « First ... 7 8 [9]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4525 seconds | Archive