InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

¿como será Lexie?, spoiler USA-4ª Temporada

¿cómo será Lexie?
Una chica corriente que empieza su primer año de interna [ 14 ]  [11.02%]
Buena persona, se nota que siempre a tenido a sus padres apoyandola [ 20 ]  [15.75%]
Algo esconde en su pasado [ 19 ]  [14.96%]
Aparenta ser tímida y buena persona pero es competitiva y consigue todo lo que se proponga [ 45 ]  [35.43%]
Es siniestra y oscura como Meredith [ 8 ]  [6.30%]
Todo, lo tiene todo, es la peor persona del mundo xDDD [ 21 ]  [16.54%]
Total Votes: 127

Khisanth
  Posted on 18 May 2007, 23:26

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

Pues nada, ya que tenemos un largo verano para entretenernos pensando como será la tal Lexie, he decidido poner esta encuesta para que opinemos y tal.
Yo creo que es una bruja! pero mala muy mala! y no, no he votado la última opcion, q la he puesto x si algun super fan MERDER quiere optar por esa opción parte1.gif
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted on 18 May 2007, 23:39

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Group: Internos
Member No.: 3.051

Nada más leer la pregunta pense.....¿como será Lexie? UNA WARRA!!!!!!!!! parte1.gif

Pero he votado por la segunda pq con la mama que tenia rolleyes.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted on 19 May 2007, 00:02

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Pues yo he puesto que timida pero competitiva...
Mensaje Privado
oasis
Posted on 19 May 2007, 00:13

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 335

Yo he puesto la primera opción. Espero no equivocarme, y que no sea un personaje maquiavélico. La impresión que me ha dado es buena, y creo que es bueno, que introduzcan nuevos personajes. Le da más dinamismo a la serie. tongue.gif
Mensaje Privado
martinha
Posted on 19 May 2007, 00:13

*

Member No.: 5.654

yo he votado por la ultima opcion embarassed.gif si es q no se ,a lo mejor la chica al final es maja pero me da q tardara en gustarme tongue.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted on 19 May 2007, 00:16

Group Icon

Member No.: 8.278

Yo creo que la van a hacer querible y nos va a costar odiarla, pero lo haremos de todas maneras, porque atrás de su cara de niña buena se debe traer algo, sigue sorprendiendome (y enojandome) su actitud respecto a la muerte de su madre, mal que mal fue una muerte inesperada, nadie reacciona así si no se trae algo escondido.
Si la hacen muy mala ahi si que la cosa pasaria a ser Melrose Place con cirujanos laugh.gif laugh.gif y no creo que sea así, pero de que se las trae, se las trae y de que la odiaremos por warra, también.
Concuerdo con mcdreamy_sheperd con lo de la buena madre que tenian, pero no sé porqué tengo la ligera impresión de que de las hermanitas Grey hijas de Susan la buenita es Molly, no Lexie laugh.gif laugh.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 19 May 2007, 01:10

*

Member No.: 1.926

sinceramente e votado por la ultima , por como me siento en este momento, pero quizas estemos exagerando y ella no sea capas de meterse con el ex de su hermana, por la madre que tenia no la creo capas , quiza lo que quiera sea acercarse a su hermana y le de gusto saber que tiene una hermana, y trate de ayudar a meredith y que ella si logre lo que su madre antes de morir quería unir a meredith con su papa.

pero eso va adepender mucho de como, le hable tacher de meredith, por que si el le habla a lexi mal quizas , lexi no se tiente el corazón e intente tener algo con derek, pero quizas al finar reaccione y se arrepienta y se de cuenta de que meredith no tubo nada que ver en la muerte de su mama.y se marche a otro ospital que seria lo mejor. holas1.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted on 19 May 2007, 01:15

Group Icon

Hay una sola cosa que yo encontraría mas ridicula aun que esta tonterita tipo "Melrose Place with scalpels" de meter a esta mina entre Mer y Derek y es que Lexie efectivamente creyera que Meredith mató a su madre, porque, o sea, ella es doctora también, ¿como va a ser tan bruta para no saber que las complicaciones en cirugía pasan?, en todo caso, insisto en que no la veo triste por lo de la madre blink.gif blink.gif, así que tal vez no le importe blink.gif blink.gif
Mensaje Privado
ca87
Posted on 19 May 2007, 01:24

Lost at work :(
*

Member No.: 6.451

pues yo e votado q parece una xika timida pero q en el fondo s competitiva y consigue todo lo q kiere¬¬ warra....dry.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 19 May 2007, 02:42

*

Member No.: 1.926

MAFIS, y ya me pusiste a pensar ,porque si como dices le valió la muerte de su mama y esta tan feliz y campante , tu crees que no pueda se capas de meterse entre meredith y derek y ellá le valga que meredith sea su hermana.
Mensaje Privado
Mafis
  Posted on 19 May 2007, 03:20

Group Icon

QUOTE (lilumun85715 @ 19 May 2007, 02:42)
MAFIS, y  ya me pusiste a pensar ,porque si como dices le valió la muerte de su mama y esta tan feliz y campante , tu crees que no pueda se capas de meterse entre meredith y derek y ellá le valga que meredith sea su hermana.

En todo caso, para su actotud pueden haber tres opciones
1- Que esté en estado de shock y sea tan dark&twisty como Mer (aunque las sonrisitas y todo eso no me cuadran ahi blink.gif )
2- Que se haya llevado mal con Susan (pero Susan era buenisima onda, como alguien se podia llevar mal con ella? y más aún, a una le da pena la muerte de la madre aunque haya sido una bruja unsure.gif )
Y 3- Que como pensamos nosotras sea una insensible a la que no le importa nada de nada (aunque tal vez eso sea relativo, porque puede que guarde un secreto respecto a su insensibilidad)

Todas las alternativas tienen su lado flojo, pero yo sé que shonda.gif no la va a hacer mala persona, no totalmente, al menos, aunque yo espero que sea mala pa que la gente quiera que la saquen... o que sea tan buena que shonda.gif le quiera hacer un spin-off.. bien lejos de Derek, por cierto laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Edito: Que risa mi nuevo rango laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

This post has been edited by Mafis on 19 May 2007, 03:21
Mensaje Privado
Tikirisan
Posted on 19 May 2007, 04:25

What Am I Gonna Live For? ♪
*

Member No.: 1.041

Nadie puede ser tan dark and twisty como Meredith. Como dijo Bailey "Hay un solo Burke", hay una sola Meredith.
Se le nota en la cara, es una warra, de pata suelta, que ni siquiera habla con su padre por que se lo intetó llevar a la cama ¬_____¬
Zorrona u___u
Edit: Ya tengo fotos de ella [spoiler](para quienes no sepan, es la actriz "Chyler Leigh", que supuestamente, se une a GA en la 4° Temp. Esperemos que se muera rapido diablo.gif )[/spoiler], así que pronto tendremos un anti banner diablo.gif

This post has been edited by Tikirisan on 19 May 2007, 07:59
Mensaje Privado
olrait
Posted on 19 May 2007, 10:51

Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

así que pronto tendremos un anti banner

Si, ya me veo al final de la serie con un montón de banner en la firma con todos los personajes (y creadores silba.gif ) a los que odio.
Mensaje Privado
Allegra
Posted on 19 May 2007, 11:06

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 7.778

Yo he puesto la tercera opcion, algo esconde en su pasado, o al menos eso me gustaria a mi. Creo que si los personajes mantienen secretos la serie es mucho mas emocionante, por lo menos para mi (que por algo estoy enganchada a mujeres desesperadas tongue.gif )
Mensaje Privado
Cloud_Grey
Posted on 19 May 2007, 11:34

Ayudando a Meredith en la clínica
*

Member No.: 6.439

Yo he votado por

Aparenta ser tímida y buena persona pero es competitiva y consigue todo lo que se proponga

Será de lo mas corriente y amable pero seguro que en más de una ocasión deja mal a algunos de los internos respondiendo a alguna pregunta que les hagan los doctores tipo: ¿Cómo se llama tal vena que va de tal lado a tal sitio y conecta además con blablablaaa?

De ahí seguro que alguna vez Cristina y ella levantan la mano a la vez y le dejan responder a Lexie, y en ese capítulo ya la pondrán por fin y oficialmente entre todos nuestros internos el aclamado mote McBarSlut girlchat.gif

Lo estoy viendo venir, que Cristina siempre suele sacar motes a todos y solo la queda enterarse de que es la chica que quiso ligar con Derek xd.png

This post has been edited by Cloud_Grey on 19 May 2007, 11:36
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (8) [1] 2 3 ... Last » Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1471 seconds | Archive