|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿como será Lexie?, spoiler USA-4ª Temporada
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
Pues nada, ya que tenemos un largo verano para entretenernos pensando como será la tal Lexie, he decidido poner esta encuesta para que opinemos y tal. Yo creo que es una bruja! pero mala muy mala! y no, no he votado la última opcion, q la he puesto x si algun super fan MERDER quiere optar por esa opción
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Group: Internos
Member No.: 5.186

|
Pues yo he puesto que timida pero competitiva...
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 8.278

|
Yo creo que la van a hacer querible y nos va a costar odiarla, pero lo haremos de todas maneras, porque atrás de su cara de niña buena se debe traer algo, sigue sorprendiendome (y enojandome) su actitud respecto a la muerte de su madre, mal que mal fue una muerte inesperada, nadie reacciona así si no se trae algo escondido. Si la hacen muy mala ahi si que la cosa pasaria a ser Melrose Place con cirujanos  y no creo que sea así, pero de que se las trae, se las trae y de que la odiaremos por warra, también. Concuerdo con mcdreamy_sheperd con lo de la buena madre que tenian, pero no sé porqué tengo la ligera impresión de que de las hermanitas Grey hijas de Susan la buenita es Molly, no Lexie
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
sinceramente e votado por la ultima , por como me siento en este momento, pero quizas estemos exagerando y ella no sea capas de meterse con el ex de su hermana, por la madre que tenia no la creo capas , quiza lo que quiera sea acercarse a su hermana y le de gusto saber que tiene una hermana, y trate de ayudar a meredith y que ella si logre lo que su madre antes de morir quería unir a meredith con su papa. pero eso va adepender mucho de como, le hable tacher de meredith, por que si el le habla a lexi mal quizas , lexi no se tiente el corazón e intente tener algo con derek, pero quizas al finar reaccione y se arrepienta y se de cuenta de que meredith no tubo nada que ver en la muerte de su mama.y se marche a otro ospital que seria lo mejor.
|
|
|
| Mafis |
|

|
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
MAFIS, y ya me pusiste a pensar ,porque si como dices le valió la muerte de su mama y esta tan feliz y campante , tu crees que no pueda se capas de meterse entre meredith y derek y ellá le valga que meredith sea su hermana.
|
|
|
| Mafis |
|

|
| QUOTE (lilumun85715 @ 19 May 2007, 02:42) | | MAFIS, y ya me pusiste a pensar ,porque si como dices le valió la muerte de su mama y esta tan feliz y campante , tu crees que no pueda se capas de meterse entre meredith y derek y ellá le valga que meredith sea su hermana. |
En todo caso, para su actotud pueden haber tres opciones 1- Que esté en estado de shock y sea tan dark&twisty como Mer (aunque las sonrisitas y todo eso no me cuadran ahi  ) 2- Que se haya llevado mal con Susan (pero Susan era buenisima onda, como alguien se podia llevar mal con ella? y más aún, a una le da pena la muerte de la madre aunque haya sido una bruja  ) Y 3- Que como pensamos nosotras sea una insensible a la que no le importa nada de nada (aunque tal vez eso sea relativo, porque puede que guarde un secreto respecto a su insensibilidad) Todas las alternativas tienen su lado flojo, pero yo sé que  no la va a hacer mala persona, no totalmente, al menos, aunque yo espero que sea mala pa que la gente quiera que la saquen... o que sea tan buena que  le quiera hacer un spin-off.. bien lejos de Derek, por cierto  Edito: Que risa mi nuevo rango This post has been edited by Mafis on 19 May 2007, 03:21
|
|
|
| Tikirisan |
|
What Am I Gonna Live For? ♪

Member No.: 1.041

|
Nadie puede ser tan dark and twisty como Meredith. Como dijo Bailey "Hay un solo Burke", hay una sola Meredith. Se le nota en la cara, es una warra, de pata suelta, que ni siquiera habla con su padre por que se lo intetó llevar a la cama ¬_____¬ Zorrona u___u Edit: Ya tengo fotos de ella [spoiler](para quienes no sepan, es la actriz "Chyler Leigh", que supuestamente, se une a GA en la 4° Temp. Esperemos que se muera rapido  )[/spoiler], así que pronto tendremos un anti banner This post has been edited by Tikirisan on 19 May 2007, 07:59
|
|
|
| olrait |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
| QUOTE | | así que pronto tendremos un anti banner |
Si, ya me veo al final de la serie con un montón de banner en la firma con todos los personajes (y creadores  ) a los que odio.
|
|
|
| Allegra |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 7.778

|
Yo he puesto la tercera opcion, algo esconde en su pasado, o al menos eso me gustaria a mi. Creo que si los personajes mantienen secretos la serie es mucho mas emocionante, por lo menos para mi (que por algo estoy enganchada a mujeres desesperadas  )
|
|
|
| Cloud_Grey |
|
Ayudando a Meredith en la clínica

Member No.: 6.439

|
Yo he votado por
| QUOTE | | Aparenta ser tímida y buena persona pero es competitiva y consigue todo lo que se proponga |
Será de lo mas corriente y amable pero seguro que en más de una ocasión deja mal a algunos de los internos respondiendo a alguna pregunta que les hagan los doctores tipo: ¿Cómo se llama tal vena que va de tal lado a tal sitio y conecta además con blablablaaa? De ahí seguro que alguna vez Cristina y ella levantan la mano a la vez y le dejan responder a Lexie, y en ese capítulo ya la pondrán por fin y oficialmente entre todos nuestros internos el aclamado mote McBarSlut  Lo estoy viendo venir, que Cristina siempre suele sacar motes a todos y solo la queda enterarse de que es la chica que quiso ligar con Derek This post has been edited by Cloud_Grey on 19 May 2007, 11:36
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |