InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) « First ... 15 16 [17]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x25 - Didn't We Almost Have It All?, Comentarios de la season finale

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 145 ]  [36.71%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 41 ]  [10.38%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 39 ]  [9.87%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 39 ]  [9.87%]
No sé si me ha gustado o no, pero quiero matar a Shonda [ 131 ]  [33.16%]
Total Votes: 395
Guests cannot vote 
grey's_z_19
Posted on 9 Oct 2007, 21:05

WHOA!!
*

Group: Internos
Member No.: 9.783

Este es capitulo que remonta los otros cuatro de antes si seño peazo final para greys pero a la vez me da muxa pena me dan ganas de extrangular a sonda shonda.gif . Pero luego pienso que no porque si no no sabria que continua. Me gusto el momento Over se ma quedao marcao de por vida cray.gif .
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted on 12 Oct 2007, 15:26

That's all I really want a little fun...
*

Member No.: 6.962

ayer dio fin en México la tercera temporada y me e quedado sorprendida, es decir aunque ya sabia lo que pasaria si fue muy intrigante ver como terminaria todo, fue un capitulo lleo de emociones, saber que el hijo que esperaba Adel era de Richard ermm.gif , el nacimiento de los bebes de Joe wub.gif , la tan esperada boda de Cristina que no se llevo a cabo cray.gif , si que me dio mucha trizteza el verla así, pero como simpre Meredith a su lado fue muy lindo wink2.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 12 Oct 2007, 18:50

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

karen_greyfan, si estuvo muy triste, pero y ahora , que es lo que van a poner en ese orario y tu crees que traigan la cuarta temporada y cuanto crees que tarden.
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted on 12 Oct 2007, 22:33

*

QUOTE (lilumun85715 @ 12 Oct 2007, 11:50)
karen_greyfan, si estuvo muy triste, pero y ahora , que es lo que van a poner en ese orario y tu crees que traigan la cuarta temporada y cuanto crees que tarden.

acabo de ver un comercial donde dicen que van a repetir la 3° temporada, estoy feliz, ya que muchas veces suspendian los capitulos aqui en México, pero ahora la van a volver a repetir y estoy super feliz yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 12 Oct 2007, 23:16

*

hay que bueno que la reptan pero mejor desde la primera temporada , y aver si traen la 4 temporada
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted on 12 Oct 2007, 23:26

*

yo pienso que si, no creo que dejen las cosas a medias, supongo que repiten la 3° para esperar el dobleje de la 4° no lo crees hug1.gif
Mensaje Privado
manticore
Posted on 12 Oct 2007, 23:37

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 11.657

la verdad me gustado bastante, y aunque me odien me gusta la parte donde meredith prefiere a cristina, jejeje la verdad estubo genial
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted on 13 Oct 2007, 01:24

*

pues esperemos, que si karen_greyfan, hug1.gif
Mensaje Privado
Da merek
Posted on 11 Nov 2007, 15:16

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Member No.: 11.680

no m gusto nada como dejaron las cosas en ese capitulo, m lleve un xasco cuando lo vi en la pagina de la abc, no pensaba q mer iciera eso, pero en part der se lo merecia
Mensaje Privado
Tikirisan
Posted on 13 Jan 2008, 05:15

What Am I Gonna Live For? ♪
*

Member No.: 1.041

Hoy volví a ver las partes más importantes del 3x25 cray.gif
Y con This Time de fondo cray.gif cray.gif cray.gif
Me ha dado una pena enorme cray.gif
((Si desean, pueden ver un fanvid que hice, aquí))
Mensaje Privado
susita
Posted on 6 Apr 2008, 23:30

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 14.595

este capitulo lo definio todo: ODIO A MEREDITH GREY!!!!
bueno ni para tanto pero, ya no me cae para nada... como es esto de que si Cristina no se casa y es feliz eso lo decide todo?? esta loca? no tiene propia vida?...

bueno lo de cristina lo venia venir, que no se case, esto no era para ella, no lo amaba tanto o bueno no estaba lista para dar ese paso! con todo lo de los demas capis desde que se compremetieron me di cuenta de eso... y con lo mucho que Burke la queria, sus votos matrimoniales GENIALES me quede sin palabras cray.gif

que penita lo de george!! a el que a veces le costaba tanto, tenian que hacer q el repruebe, no podia hacerlo alex?? jejejej para darle una leccioncilla xD a parte con todo el tema que tiene con lo de su matrimonio e izzie Dios que no la para...

no me gusto mucho el capitulo no no era lo que esperaba de su final derek y meredith el peor tema!!
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted on 16 Jul 2009, 17:16

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

Sin comentarioos..........................................
Mensaje Privado
Jane-Anatomica
Posted on 17 Jul 2012, 18:57

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 35.594

Ayer lo volvi a ver por divinity y la verdad no me parecio una season finale tan mala como he leido en le hilo.Si, lo de Meredith y Derek es lamentable que acaben en eso..
Sin embargo, como se resuelve lo de la boda de Cristina me encanto! Eso no era para ella,quizas no lo quisiera tanto a él como ella pensaba..y menos mal que él se da cuenta porque si no ella abría cometido un error muy gordo...
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

OpcionesPages: (17) « First ... 15 16 [17]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2216 seconds | Archive