Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (17) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x25 - Didn't We Almost Have It All?, Comentarios de la season finale

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 145 ]  [36.71%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 41 ]  [10.38%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 39 ]  [9.87%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 39 ]  [9.87%]
No sé si me ha gustado o no, pero quiero matar a Shonda [ 131 ]  [33.16%]
Total Votes: 395
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 18 May 2007, 04:15

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

En este hilo podeis comentar el capítulo 3x25 - Didn't We Almost Have It All? (Season Finale), emitido el 17 de Mayo en Estados Unidos.

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
- Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
SEPTEMBER
Posted on 18 May 2007, 04:19

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 2.537

Me encanta la última opción de la encuesta!! shonda.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted on 18 May 2007, 04:43

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Esta vez mi comentario va a ser gráfico swear.gif y de verdad, lo digo muy seriamente, no pienso decir nada más de este capítulo. Ni mañana, ni la semana que viene. Quizás el mes que viene o un día antes del estreno de la 4ª temporada.No lo sé. Y mi comentario es aplicable a toda la serie, no os creais que es un comentario MerDer.

user posted image

user posted image Yo os juro que la pillo un día....

shonda.gif user posted imageuser posted image

Pues nada Shonda cariño, ya te mandaré mis facturas de terapia, porque definitivamente me las vas a pagar TU user posted image
Y hala!A ver como arreglas ahora la que has liado...

user posted image

Pues eso!! realmad.gif

PD: Y sabeis lo que más me jode? Que luego saldrá en el podcast partiendose el c*lo de risa con Betsy y diciendo que la cuarta temporada va a ser muy divertida! Uy si! Yujuuuuuuu!! clapping.gif **nótese el sarcasmo en esto último**
Ah! Y para los que no lo sepais, la última canción se llama KEEP BREATHING. Encima cachondeo!!

This post has been edited by KBaby on 18 May 2007, 05:22
Mensaje Privado
seerlina
Posted on 18 May 2007, 05:01

Quiero MerDer!
*

Member No.: 359

Hay que hacer un CLUB ANTI-SHONDA!!!! shonda.gif shonda.gif shonda.gif

Que feoooo. Ni se por donde comenzar doh.gif

Quiza por lo que mas me molesto de capito :LOS NUEVOS! doh.gif No me gusta cuando en una serie meten tantos nuevos de un solo, parecio como que llegaran los nuevos a sustituir a George, Burke y Addi (por Addi ya cualquier rato se va). Me parecio la idea como que len si la serie va a cambiar y NO QUIERO!

Cristina.... Burke.... que triste cray.gif Burke no es de mis personas favoritos pero no quiero que se vaya sad.gif pobrecita Cristina cray.gif

George doh.gif tampoco es de mis personajes privilegiados pero tampoco quiero que se vaya; George y Burke son parte de Greys!! y no quiero que los nuevos vengan a hacer mas importantes y todos de un solo.

Der-Mer que decepcion agg.gif van a terminar mal, se ve venir, la hermanita va a hacer de las suyas entre ellos diablo.gif

Izzie solo dire doh.gif doh.gif

Alex-Rebbeca no les veo razon de ser blink.gif

Bueno me he quedado con ganas de MATAR LITERALMENTE A SHODA RHIMES shonda.gif shonda.gif me dejo triste sin ganas de ver Greys cray.gif
Mensaje Privado
Gpv
  Posted on 18 May 2007, 05:02

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 7.853

Holaaa wink2.gif
Me uní hace muy poco al foro y sé k aqui no es donde uno se presenta, pero tengo tremenda curiosidad con el ultimo capitulo que aún no puedo ver, por fa, alguien k cuente lo k sucedio??? rolleyes.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted on 18 May 2007, 06:27

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

KBaby que bien me caes jaja, quiero avatares y firmas y posters y calendarios y cuadernos de ese cartel que pusiste, seriously laugh.gif laugh.gif laugh.gif
No he visto el epì... Y NO LO PIENSO VER!
Lo unico que me consuela es que a casi nadie le gustó el capitulo!
Toy tan triste por mi MerDer, que creo que voy a buscar donde bajarme la primera temporada y aunque colapse mi computador con ella, la voy a ver una y otra vez.... y algunos capitulos de la segunda
Y pensaré que esta temporada nunca existió
Me uno a los fans de EE.UU en su pregunta
Is Shonda out of her freaking mind? angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
Una chica cuyos comentarios siempre leo tiene como teoria que el equipo de escritores estaba drogado cuando escribió este epi, lo cual hace total sentido para mi laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Bueno, mi conclusión es
Shonda ---> shonda.gif shonda.gif shonda.gif shonda.gif

This post has been edited by Mafis on 18 May 2007, 06:28
Mensaje Privado
Seth44
Posted on 18 May 2007, 06:32

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 43

¿Alguien sabe ya cuál es la canción del final?

No miro los comments aún q no lo he visto, ¿qué pasó con la base de datos?

Saludos

This post has been edited by Seth44 on 18 May 2007, 06:33
Mensaje Privado
Olayistica
Posted on 18 May 2007, 08:12

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 134

Por favor, no puedo ver la Season finale hasta esta noche y estoy que me subo por las paredes x saber q es lo q ha pasado, aunque vistos los comentarios veo q no m va a gustar nada, a pesar d eso y para unirme a la busca y captura de shonda.gif quiero saber q ha pasado!

GRACIAS
Mensaje Privado
*Núria*
Posted on 18 May 2007, 08:24

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

No queria!! No quería!!! Pero vi no se q de NUEVOS y sustituyendo a George, Burke & Addison...

y noooooooooooooooooooooooooooooo!!!

No hay boda burktina... pq no?

En estos momentos odio a Shonda... pero supongo q cuando vea el capi, este sentimiento se multiplicara!!
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 18 May 2007, 08:47

*

Member No.: 3.416

Solo me he podido enterar de una cosa, no hay boda!!!Burke se abja del altar y va a hacia la puerta con todos los invitados ya sentados, se para un momento y abdre la peurta.Alli esta crsitina con las damas de honor y ledice ke ya esta lista, ke meredith le ha ayudado pero ke vaya ke ahora va ella y ke lo hace.El deice ke lo siente y ella dice ke lo puede hacer,keesta lsita ke por un momento ha dudado a lo ke bruke dice "but you don´t want to do this", luego el se hecha un speech en plan no te pùedo hacer ke te convierrtas en la mujer ke yo kiero ke seas....
Ella dice ke esta lista, ke lleva el vestido, ke antes no lo keria pero ke ahora asi..............dios mio, no hay boda!!!!!!!!
Mensaje Privado
ButterBoo
Posted on 18 May 2007, 09:31

*

Member No.: 172

shonda.gif shonda.gif shonda.gif shonda.gif shonda.gif

Vaya final de temporada más deprimente...

"It´s over, so over"... Seriously? Seriously?!?!? Odio a Shonda, odio a Shonda, la odio.... Argggggggghhhhh Y ahora cuatro meses o los que sean a esperar....

George suspendido, Burke desaparecido, Lexie encontrada, Callie en su mundo feliz....Argggghhh...

A ver si cuando lo vea otra vez se me pasa un poco el cabreo (aunque lo dudo mucho...)y comento algo con un poco más de sentido, porque de momento, lo único que tengo en mente es "Odio a Shonda"

Shippers de Meredith-Cristina unios, parece que vais a ser los únicos que vais a pasarlo bien en la 4ª temporada agg.gif

This post has been edited by ButterBoo on 18 May 2007, 09:39
Mensaje Privado
joeqcalo23
Posted on 18 May 2007, 09:44

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 6.505

Estoy desesperada, alguien me puede contar como acaba???Por lo q he leido no creo q me vaya a gustar nada. decidme algo??
Mensaje Privado
Pepa
Posted on 18 May 2007, 10:00

I want your crappy babies
*

Member No.: 6.589

Acabo de verlo sin voz y sin subtítulos, pero no sé si me quedan ganas de enterarme de lo que dicen. Creo que no me va a gustar nada de nada

Esto se ha convertido en un culebrón venezolano. Ya no se si me quedarán ganas de ver la cuarta temporada. doh.gif

Yo también me apunto a lo de matar a Shonda shonda.gif

Mensaje Privado
GMUXY
Posted on 18 May 2007, 10:08

Suturando plátanos
*

Member No.: 1.611

please! que alguien resuma en grandes rasgos el epi please! a parte d la no-boda q mas pasa? apiadaos de los q aun nos keda tiempo hasta q se descargue! asias..............
Mensaje Privado
oceraleon
Posted on 18 May 2007, 10:12

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 3.176

joeqcalo23,GMUXY

estoy con vosotros!!! a x dios, solo llevo un 13% de descarga y me va a dar algo, necesito q alguien nos cuente algo, a grandes rasgos, aunque me da q no me va a gustar nada!! please almas piadosas!!

x cierto shonda.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (17) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1432 seconds | Archive