Que sepas que estaba esperando a que alguien abriese este post
Bosnia & Herzegovina: ME ABURRE!!!
España: Dicen que este año van a innovar con la puesta en escena y que incluso van a traducir la canción a lenguaje de signos.Habrá que verlo!
Bielorusia: No me llama nada la atención.
Irlanda: No es para nada del estilo de Eurovisión.
Finlandia: A mi me ha sonado como a Belén Arjona en inglés
Macedonia: Me aburreeeeee! Y la cantante se parece a una que salia en Rebelde, la que hacía de madre de Roberta.
Eslovenia: a mi esa voz tan operistica no me va nada.
Hungría: Me gusta la voz de la cantante y la canción, pero no es del tipo de Eurovisión, a menos que la cantante se disfrace de monstruo y cante heavy en el último momento.
Lituania: No se como está agrupación se llama 4Fun y se presentan con esa canción xDD (el principio me ha recordado a la versión acustica de Here with me de Dido)
Grecia: Ricky Martin en sus comienzos.
Georgia: De la canción no sé, esta medianamente bien.
Suecia: UUUUUUUUUUh!!!!!!!!Me gusta, y con lo "divertido" que es el cantante creo que pueden quedar entre los primeros puestos xD
Francia: Les pegaba con un palo.
Letonia: La leche!o_OSon una especie de Il Divo?
Rusia: Me encanta esta canción. No sé, pero me encanta!
Alemania: Me gusta mucho el estilo de canción que llevan este año y el cantante tiene una voz muy bonita.
Serbia: Como la puesta en escena de esta tia sea como lo que he visto en Youtube lo lleva claro.
Ucrania: ESTOS GANAN!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miradlos por favorUK : van vestidos como Britney en Toxic xD y la canción es muy Steps.
Rumania: estos son los poliglotas del festival xD
Bulgaria: pfff
Turquía: Me ha gustado la canción y el video.
Armenia: Nah, normalita.
Moldovia: me gusta, pero tampoco es eurovisiva.
Sinceramente, creía que España tenía muchas posibilidades hasta que vi a los de Ucrania xDD Aun asi creo que la cosa estará entre nosotros y ellos. La canción española es pegadiza y parece ser que gusta por ahí, pero como veis mis gustos difieren mucho de lo que suele triunfar en Eurovisión. La única que acerté en los últimos años fue Helena Paparizou y porque ya la conocía y me gustaba antes de Eurovisión xDD
Vais a ver el festival? Yo si