Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Comentarios capítulos 2x21 y 2x22, Emisión en Cuatro
Vicsancas
Posted: 20 Sep 2006, 00:44

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 2

user posted image
2x21 - Superstition (Superstición)
2x22 - The Name of the Game (El nombre del juego)

Emisión el 19/09/06 en Cuatro. Todos los comentarios aquí de estos capítulos.
Mensaje Privado
Melfina
Posted: 20 Sep 2006, 13:56

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 39

Con el primer episodio lo pase fatal, viendo a la pobre de Izzy sufrir por la operacion de Denny, menos mal que al final no murio y todo salio bien, no me gusto la actitud de Alex. Y en el segundo episodio me dio mucha pena Meredith, teniendo que atender a la hermanastra, sin que esta supiera nada, para mi lo mejor del episodio fue la forma que tuvo Cristina de echar a George de la casa, fue buenisimo laugh.gif
Mensaje Privado
Leporello
Posted: 20 Sep 2006, 14:59

¿Título personalizado? ¿What is That?
*

Member No.: 6

Fue con estos capítulos cuando me quedó definitivamente claro lo gilipollas que es Alex. dry.gif
Mensaje Privado
Nanuk
Posted: 20 Sep 2006, 15:35

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 33

Antes de comentar el capi he de decir que me caia muuuuuuy mal Alex, desde los capis de ayer, ahora le odio profundamente agg.gif xD

La verdad es que con el 1er capitulo lo flipe un poquitin, sobre todo con el tio que tenia que decir o hacer cosas 3 veces o un multiplo de 3 xD Es muy curioso, sobre todo porque a mi me pasaba (y aún un poquitín embarassed.gif) algo parecido, y además da la casualidad que con el mismo numero, el 3 y sus multiplos (sobre todo 3, 6 y 9 :/ yo no llegaba a tanto xD) juuuuuas, no es que sea supersticiosa, pero es que si no hacia cosas (normalmente cosas muy tontas o sin importancia xD) ese numero determinado de veces es como que no me sentia agusto xDD (juas ahora parecerá que estoy ida xD)

Muy bueno tambien la "curiosa" forma en la que Cristina echa a George laugh.gif y tambien la aparición final del veterinario...uuuuuhhh...tongue.gif
Mensaje Privado
Luux
Posted: 20 Sep 2006, 15:44

Haciendo magdalenas con Izzie
*

Member No.: 18

Buuf!que mal lo pase en el primero,pense que Denny no se salvaba!!
Alex es tonto...y el otro buscando desesperadamente los gorros...ay!Addison intentando acercarse más a Meredith,porque claro si el es su amigo ella también.
En el segundo lo pasé mal,por el niño al que operó Derek y Bailey,y la hermanastra de Meredith contando que había otra hermana que estudiaba medicina y que su padre estaba muy contento...
Cristina genial,al final recurrió a la básico...
Mensaje Privado
aiko
Posted: 20 Sep 2006, 16:44

Suturando plátanos
*

Member No.: 40

Nanana que fuerte lo de Ixxie-Danny-Alex !!! Ya le vale !!!!En el primero el que mas molo fue el tio ese raro que contaba cada vez Xdd 333me encanto xDD y luego en el segundo lo del veterinario me quede hummm interesante !!! XDDDD Buah y lo del gorro de burke que tiene cristina cuando la chica esa pilla a george en el baño con cristina me meaba XDDD
Mensaje Privado
Anya
Posted: 23 Sep 2006, 09:48

MerDer
*

Member No.: 21

Muy buenos los 2 capitulos, de el 1º lo del tema de los gorros de burke me hizo gracia, tambien como al final fue Izzie la que consiguio que cristina le devolviera le gorro a burke.
Del 2º pobre meredith, la familia la sigue a todas partes, y eso de intentar hacer un jersey para olvidarse de los hombresXDDD me gusta el veterinario^^
Mensaje Privado
LILO
Posted: 23 Sep 2006, 11:39

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 105

Me encantaron los 2.

Lo mejor:

La forma en q Izzie y Denny transmiten su enamoramiento y la pena q sienten pq se imaginan lo q puede pasar ... q triste...

Cristina desnuda xa echar a George de una vez y Meredith con su voto de castidad y abstinencia... Genial la última escena, cuando ve al bombón de veterinario y empieza a tejer a toda velocidad.

George vuelve a ser el de siempre cuando le dice al padre de Meredith todas esas cosas, menos mal pq me tenía harta en su papel de víctima total.

Y Alex, a mi me gusta. Es muy radical y tiene un punto de chulo pero tb tiene cosas buenas. Claro q con Denny está siendo particularmente brusco.

Tb es buena Addison ofreciendo chocolate como amuleto.

Mensaje Privado
Seth44
Posted: 24 Sep 2006, 11:33

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 43

Pues yo los volví a ver y la verdad el primero me encanta, adrenalina a tope!El segundo también está muy bien, es que los últimos de la 2ª temporada son insuperables.

Saludos
Mensaje Privado
art17
Posted: 27 Sep 2006, 13:53

Suturando plátanos
*

Member No.: 141

El primero es un capitulo muy curioso pq ahora va resultar q los cirujanos son mas supersticiosos q los toreros, es muy gracioso ver como Geoge intenta quitarle el gorro a Cristina. Luego la historia Izzi-Alex, Alex es como el perro del hortelano que ni come ni deja, p hacerse el chulo no ha demostrado nunca lo q siente hacia Izzie y ahora q otro se la levanta se pone celoso, y una cosa es estar celoso y otra es ser un imbecil del 15.
Y en el segundo, q Meredith conozca a su hermana es muy fuerte(sobre todo pq no me lo esperaba) y el tema de tejer es muy gracioso, sobre todo ver a Izzie explicandole a Denny toda la historia de Meredith y George. Y luego esta la forma en q Cristina echa a George.
Mensaje Privado
lis - bet
Posted: 12 Sep 2007, 22:00

i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^
*

Member No.: 9.731

pues a mi me enkantaron los kapitulos ... son wenos dobre tod addison scerkadose a meredith
Mensaje Privado
kaviliz2
Posted: 8 Oct 2007, 15:51

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.824

biggrin.gif opbre meredith, la familia la sigue a todas partes...pero me gustaron los capis, aquellso tiempos en que las cosas aun eras tensas entre meredith y derek dry.gif
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 9 Oct 2007, 17:41

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

A mi me gusta mas el de supesticion me encata ese capitulo la gente que esta pira uff... me lol.gif pero el otro capitulo tambien me gusta mucho. En concreto me gustan todos.
Mensaje Privado
Miss Promiscuity!
Posted: 11 Feb 2008, 13:34

Suturando plátanos
*

Member No.: 13.948

2x21 joe que tensión con Denny, menudo gilipollas está hecho Alex, llamandole cadaver... Cristina es desordenada hasta en la taquilla, juas juas... y Burke supersticioso, jejeje... Addison con sus chocolates para espantar el yuyu... No quiero que se muera Denny, me gusta mucho...

2x22 Que pena Meredith atacada por lo que le ha contado la hermana, la verdad es que debe ser muy duro oirlo pues ella nunca ha tenido un padre, no al menos uno que la apayose en su carrera como está haciendo Tatcher con Lexie (a la que veré próximamente, no??) vale leyéndoos me he dado cuenta de que este capitulo no lo debí ver acabar o algo, pues yo no vi como echo Cristina a George ni al veterinario, no entiendo que me debió pasar... lo volveré a ver... y ya solo me quedan los úlitmos...

Me gusta mucho Callie, casualmente compartí casa con una griega llamada Calliope...
Mensaje Privado
alexandrapink
Posted: 20 Feb 2008, 04:53

Suturando plátanos
*

Member No.: 12.120

Me encantoo!! el capitulo de supersticion...haha ese dia q lo vi si me pasaron una de casualidades que les digooo q por poco me da algo!! osea muchas cosas de casualidad y tenian q ver mucho cn el capitulooo me gusto muchoo la parte del ba~o con cristina y george jaja me mori de la risa

y el 2x22 la verdad no entendi nada de la "hermana" esa de meredith y no recuerdo que mas paso en ese capitulo pero me parecio muy gracioso lo de Meredith como celibe
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1625 seconds | Archive