|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Que personaje femenino te parece mas atractivo?
| antoniofr |
|
The thing I miss the most is waking up next to you..

Group: Internos
Member No.: 4.624

|
pobres cristina y baily que no han recibido ni uno solo voto xD, para mi la que mas me pone es Izzie, aunque estas 2 tienen su "encanto", aunque no sea fisico, son dos de los personajes mas carismaticos de la serie, y Callie que tiene 1 votico (me imagino que de WhiteSoul xD)
saludos!
|
|
|
| For the win |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 7.131

|
Yo también he votado por Callie!! Me encanta esta chica, no sé qué tiene pero para mí es la más guapa, la más atractiva... la más todo!!
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Member No.: 8.339

|
Es algo dificil de contestar xq todas las chicas son wapas al iwual que los chicos xo creo que si se trata de atractivo el premio se lo lleva Adison que es mas mujer fatal aunque Izzy por ejemplo tampoco se queda muy lejos xo es mas tierna y Meredick para mi es la mas wapa xo tambien la mas natural y cristina no me parece wapa xo me encanta su humor eso es lo bello de ella xo weno como hablamos de atractivos me decanto por Adison.
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
cracoft, mira bien antes de poner una encuesta que esta ya la abrí yo, aún así, voto por Meredith.
|
|
|
| amaybe |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 7.755

|
Otra chica que vota por Izzie, aunque Addison también me parece que es atractiva.
|
|
|
| miobambinocaro |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 5.555

|
Vaya, soy la única que he votado de momento a Bailey... ¡Qué injustas sois! Bailey no tiene un físico agraciado, pero con su personaje hemos conocido los sabotajes a las madres primerizas; hemos tenido la oportunidad de soñar con un mundo más equitativo, con la clínica gratuita (USA no tiene SegSocial); es una profesional que defiede sus derechos, su carrera y que a la vez se preocupa por transmitir sus valores a los futuros cirujanos; y, ante todo, es consecuente con sus ideas, no como otros personajes que parecen veletas al viento.
Después del final de la segunda temporada mi personaje favorito era Izzzie, cómo llora esta actriz, hay que ver, pero con el guión de la cuarta temporada ha perdido credibilidad en cuanto a sus sentimientos, a no ser que nos la dibujen como una mujer dependiente emocionalmente de un hombre cercano, no importa muy bien cual sea, que la engancha hasta la médula y no le deja ser ella misma. Rercordemos el vacio que sentía cuando falleció su "prometido".
Bueno estoy con Bailey, Callie, Addison, Cristina, Grey, Izzie y Adele en este orden. Todas las chicas de esta serie reflejan algo de las mujeres de hoy en dia, al final sólo ha ordenar los valores con los que te identificas...
Besos a tod@s, he disfrutado compartiendo o no vuestras opiniones. Un abrazo,
|
|
|
| :PiraTe: |
|
alea iacta est

Member No.: 8.264

|
|
|
|
| Nunnu |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 9.718

|
| QUOTE (cristina1990 @ 15 May 2007, 02:29) | estaba entre addison e izzie pro atractiva addison, y wapa izzie |
Estoy totalmente de acuerdo con cristina1990! Addison atractiva e Izzie guapa...aunque yo he votado a Izzie!jaja
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |