InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Ha cambiado Izzie?

¿Ha cambiado nuestra Izzie o sigue siendo la misma?
Si, ha cambiado para bien, ahora me gusta mas! [ 37 ]  [31.90%]
Si, ha cambiado para mal, empieza a cansarme... [ 53 ]  [45.69%]
No, sigue siendo la misma de antes [ 17 ]  [14.66%]
En realidad nunca me ha gustado este personaje... [ 9 ]  [7.76%]
Total Votes: 116
Guests cannot vote 
jillian
Posted on 22 Oct 2007, 00:39

Construyendo una casa de velas
*

Group: Internos
Member No.: 4.375

A mi tambien me cansa un poco tol tema de izzie george, que pesadito se esta poniendo el asunto
Mensaje Privado
rosi_loves_angel
Posted on 25 Oct 2007, 19:55

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.965

A mi Callie me cae bastante bien, me gusta la personalidad y creo que es una gran cirujana, y me molesta demasiado la forma en que Izzie se porta con ella, siendo que Callie siempre ha sido amable con ella y hasta ha tratado de que se porte bien, creo que George solo esta confundido y Izzie no le esta ayudando en nada . . todo lo contrario, detesto que Izzie se porte de esa forma tan misteriosa y tan rogona con George, lo que paso ya paso . . porque no lo deja en paz angry.gif
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted on 25 Oct 2007, 20:18

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

El cambio de Izzie me ha gustado mucho. Lo de Denny fue lo que la cambió, y tener a Alex insistiendo en el episodio del paciente que hablaba en 3º persona también. Aunque definitivamente el Gizzie es lo que ha terminado de convercerme de que el cambio ha sido para bien. Siempre me ha gustado de que la chica guapa se enamorara del patito feo (aunque George también ha cambiado lo suyo...)
Mensaje Privado
Da merek
Posted on 28 Oct 2007, 13:13

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Member No.: 11.680

no m gusta el cambio q a dao izzie desde lo de george, se a vuelto muy rara, m gustaba mas la de antes, parece como si despues d la mert de denny s ubiera vuelto loca de verda doh.gif
Mensaje Privado
lauradg
Posted on 28 Oct 2007, 17:28

Suturando plátanos
*

Member No.: 10.137

Para mi que desde la muerte de Denny ha cambiado para mal. Es demasiado sensible y dramatica.

[spoiler]
Su enamoramiento de George ya cansa y critica demasiado a Callie.

This post has been edited by lauradg on 28 Oct 2007, 17:29
Mensaje Privado
keyko
Posted on 28 Oct 2007, 19:52

*

Member No.: 10.697

sin duda, ha cambiado a peor

ahora me cae muchisimo peor que antes. y eso que ella era una de mis favoritas, hasta despues de la muerte de denny.

Primero porque criticaba a callie sin motivos, pues me parece que su relacion con denny fue aun mas rapida que la de george y callie (no lo conocia fuera del hospital y ya estaban prometidos), y lo de su "enamoramiento" ya es demasiado... dry.gif
Mensaje Privado
mex
Posted on 30 Oct 2007, 07:09

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 11.706

Para mi esta izzie si ha cambiado y muxo dry.gif
no me gusta el enamoramiento con este george
En 1era xk ese wey esta horrible
En 2da esta casado
Y en 3era ........ella se merece algo muxo mejor k ese tipo
george esta horrible
Los + guapos son mark y alex mf_dribble.gif
Mensaje Privado
panxita
Posted on 3 Nov 2007, 07:22

*

Member No.: 11.969

Yo no encuentro que Izzie haya cambiado para bien o para mal, ella sigue siendo la misma desde la primera temporada, siempre ha sido preocupada por sus pasientes se involucra con ellos rolleyes.gif

Que se enamore o no de George no creo que sea un motivo para decir...El personaje de Izzie ya no es el mismo

Me encanta esa relacion, Gizzie tiene una quimica increible biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
mercrizziady
Posted on 5 Nov 2007, 13:45

Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

Pues a mi me sigue gustandoo, nose tiene capis que te ries aun cn ella, lo ke pasa es qeu aora.. pues entre lo de denny y su nuevo enamoramiento....es normal que a vces este xunga..nose a mi me sigue gustando muxo su personaje!!encima este año gano 1 emmy!!! jeje
Mensaje Privado
rach
Posted on 5 Nov 2007, 20:25

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 12.363

Pues a mi me gusta muchisimo! Es la mejor!!

Ha cambiado pero para mejor, sin duda! Creo que le personaje va creciendo cada vez mas! laugh.gif
Mensaje Privado
lis - bet
Posted on 5 Nov 2007, 20:55

i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^
*

Member No.: 9.731

pues a mi me cautivo y me hixe fan d izzie como eera antes... pero la verdad eske a mi me esta kansando .... blink.gif todo el rollo k tiene... extraño a la izzie d antes .. de la 1era y2da tmeprada....
extraño a esa izzieeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! cray.gif cray.gif
Mensaje Privado
Peku
Posted on 5 Nov 2007, 23:46

La esperanza es lo último que se pierde... MERDER&DEMPEO
*

Member No.: 11.388

Bajo mi punto de vista Izzie ha cambiado para bien,porque antes era más indecisa,"timida"...pero a raiz de lo de Denny se ha vuelto más fuerte frente a todo y más decidida...eso me gusta más pero claro lueg está el Gizzie que no me va mucho... dry.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2129 seconds | Archive