|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Ha cambiado Izzie?
| jillian |
|
Construyendo una casa de velas

Group: Internos
Member No.: 4.375

|
A mi tambien me cansa un poco tol tema de izzie george, que pesadito se esta poniendo el asunto
|
|
|
| el doctor macizo |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
El cambio de Izzie me ha gustado mucho. Lo de Denny fue lo que la cambió, y tener a Alex insistiendo en el episodio del paciente que hablaba en 3º persona también. Aunque definitivamente el Gizzie es lo que ha terminado de convercerme de que el cambio ha sido para bien. Siempre me ha gustado de que la chica guapa se enamorara del patito feo (aunque George también ha cambiado lo suyo...)
|
|
|
| lauradg |
|
Suturando plátanos

Member No.: 10.137

|
Para mi que desde la muerte de Denny ha cambiado para mal. Es demasiado sensible y dramatica.
[spoiler] Su enamoramiento de George ya cansa y critica demasiado a Callie.
This post has been edited by lauradg on 28 Oct 2007, 17:29
|
|
|
| keyko |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 10.697

|
sin duda, ha cambiado a peor ahora me cae muchisimo peor que antes. y eso que ella era una de mis favoritas, hasta despues de la muerte de denny. Primero porque criticaba a callie sin motivos, pues me parece que su relacion con denny fue aun mas rapida que la de george y callie (no lo conocia fuera del hospital y ya estaban prometidos), y lo de su "enamoramiento" ya es demasiado...
|
|
|
| mex |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 11.706

|
Para mi esta izzie si ha cambiado y muxo no me gusta el enamoramiento con este george En 1era xk ese wey esta horrible En 2da esta casado Y en 3era ........ella se merece algo muxo mejor k ese tipo george esta horrible Los + guapos son mark y alex
|
|
|
| mercrizziady |
|
Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

|
Pues a mi me sigue gustandoo, nose tiene capis que te ries aun cn ella, lo ke pasa es qeu aora.. pues entre lo de denny y su nuevo enamoramiento....es normal que a vces este xunga..nose a mi me sigue gustando muxo su personaje!!encima este año gano 1 emmy!!! jeje
|
|
|
| rach |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 12.363

|
Pues a mi me gusta muchisimo! Es la mejor!! Ha cambiado pero para mejor, sin duda! Creo que le personaje va creciendo cada vez mas!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |