|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Ha cambiado Izzie?
| antoniofr |
|
The thing I miss the most is waking up next to you..

Group: Internos
Member No.: 4.624

|
Queria saber que opinais sobre Izzie, si ha cambiado o no. Es que llevo notando que no es la misma de antes y añoro a la anterior Izzie Stevens, mas energica, no tan dramatica no se...Me gustaba mas cuando estaba con Alex en la 1º y 2º temporada, pero para mi punto de vista han chafado su personaje no se que opinareis
[spoiler]enamorandola de George...
que opinais vosotros?
saludos!
This post has been edited by antoniofr on 10 May 2007, 00:52
|
|
|
| MiYu |
|
Operando en solitario

Member No.: 1.624

|
no m gusta NADA su [spoiler] enamoramiento de George [/spoiler] Prefiero mil veces a la Izzie de antes... ahora se pasa el dia llorando x las esquinas T_T Es q me da pena, lo digo en serio
This post has been edited by MiYu on 10 May 2007, 00:44
|
|
|
| bombom17 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 6.945

|
yo he votado q si a cambiado para mal q ya cansa un poko ami antes me caia bn izzi me gustava su personaje pero desde lo del enamoramiento con george no me gusta nada de nada, + q a mi me gusta mucho george y callie y como q la idea de ver a izzi y george juntos no lo veo q concuerde pero bueno q se le va hacer
|
|
|
| ca87 |
|
Lost at work :(

Member No.: 6.451

|
la verdad s q a kmbiado un poko para mal le falta un pokito d humor q ultimament se pega l dia deprimida x las skinas...nuse yo la prefiero como cuando ablaba en 3ª persona cn alex x ejemplo.
|
|
|
| Mara23 |
|
Some candy talking

Member No.: 6.940

|
no me canso de ella porq me gusta muxo Katherine Heigl y su personaje  pero sin duda ha cambiado... [spoiler]el Gizzie no me gusta nada, ellos dos son 2 d mis personajes favoritos pero no me gusta ver a Izzie entrometiéndose en la vida de Callie...no le pega a su personaje, no entiendo porq d momento está loca con George. Parec q lo hace más prq no le gusta Callie q por George. Me gustan como amigos.[/spoiler] no me gusta como trata a Callie algunas veces xq el personaje d Sara Ramírez me cae bastante bien...creo q dsde q Alex y ella se han alejado ella está como apagada sosa, no sé...me gustaba más en la 2ª temporada. xao!!
|
|
|
| Allegra |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 7.778

|
Yo creo que cuando mejor estuvo fue cuando estaba con Alex. Desde la muerte de Denny ha cambiado. Esta muy sosita, ha perdido la frescura de las primeras temporadas. Y con George es muy posesiva, se mete mucho en su vida y critica a Callie demasiado.
Y que conste que Izzie es uno de mis personajes preferidos, pero su cambio de actitud no me esta gustando.
This post has been edited by Allegra on 10 May 2007, 13:24
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Yo creo que la han cambiado para mal...aunque su personaje todavía me gusta. A mi me encanta en situaciones cómicas, me gusta su sentido del humor, sus ganas de chismorrear...y como se involucra con los pacientes también, pero ultimamente todo es un drama y a veces se pasa de mística.
Recuerdo en la 1ª temporada, cuando descubre que MER está con DEREK y al final en la cocina hablan las dos y comen tarta...cuando no entiende porque MER esta con DEREK y cuando se da cuenta le dice...¡Oh no, estas loca por él!" y MER le contesta...¡te odio, te odio a tí y a tu tarta!. En ese tipo de escenas me encanta.
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Member No.: 4.505

|
Cambio y para mal... la trama q me le ha puesto Shonda me la esta quemando... [spoiler]sufriendo, rezando, llorando, contradiciendose, haciendo el papel de amante.... no me gusta y me fastidia a veces[/spoiler]. Para nada.... me gustaba con Alex y como enfrentaba la sancion, sarcastica y dando el 100% para salir de la prueba....
Espero q para la cuarta esa imagen q me le han puesto cambie.
This post has been edited by letty224 on 10 May 2007, 15:18
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Bueno, he tenido un problema a la hora de votar. Quizá xq con este personaje nunca he estado de acuerdo con la mayoría de la gente. Realmente mi opinión era: Si, ha cambiado para mal xq considero que ha cambiado, pero realmente mi respuesta (y x lo que he votado) es: En realidad nunca me ha gustado este personaje... Vamos que para mi ha cambiado pero no es que "empiece a cansarme" sino que siempre me ha cansado, x lo que más que cambiado... ha empeorardo ¿me he liado? xD Pues eso, que este personaje nunca me hizo especial gracia. Primero fue la chica perfecta, la buenaza, la amiga perfecta, la novia perfecta y si me apuro hasta la nuera perfecta. Era "ideal de la muerte" xD Muy sentimental, muy humana, muy de todo. Cosa que me cansaba mucho de ella. No es que me cayera mal, me cansaba más que nada. Luego, con lo de Denny... Nunca me llamó la atención su historia de amor, y llegó a cansarme demasiado. Sonará horrible, pero no me provocó tristeza precisamente su muerte El caso es que luego pasó al plano: que triste estoy, que pena doy. Y aquí si que no pude soportarla más. Lo siento, pero me cansaba demasiado verla en esa situación. Entiendo que había pasado por un trago horrible y tal.. pero... El caso es que cuando lo de Denny se fue mitigando x fin, y la chica se vino arriba... George se casa y ella se comporta como una estupida. Vamos que en vez de alegrarse x la felicidad de su amigo, ella se comporta muuuuy egoistamente. [spoiler]nunca olvidaré la escenita que monta a George, delante de Alex y Cristina, cuando a sólo unos metros Meredith está al borde de la muerte...[/spoiler] sí, ya no era la izzie buenaza, ni la "ideal de la muerte" xD Y bueno... [spoiler]lo del Gizzie ya prefiero ni comentarlo.... os hareis una idea que entre lo que he dicho y mi adoración por Callie  mi amor por Izzie no ha crecido precisamente xD[/spoiler]
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
Lo voy a poner todo en spoiler.  He visto hasta el 3x23 así que habrá spoilers hasda ahí. [spoiler]Pues para mí sí que ha cambiado y mucho, pero es más por culpa de los guionistas que otra cosa. Izzie fue mi personaje favorito - junto con Meredith, aunque esta un poco menos - de la serie. Para mí fue la grandísima estrella de la segunda temporada. Un personaje completo, perfectamente diseñadísimo, una luchadora con muchas esperanzas en la vida, amiga de sus amigos, enamoradiza... Y su historia con Denny, la que tanta gente detestó, me pareció d elo mejor d ela serie. En la season finale d ela segunda temporada Izzie estuvo espectacular, y llega la tercera y no levanta cabeza. En los primeros capis poues bueno, normal, incluso se desea que vuelva a la hospital y tal, y cuando vuelve... A partir de ahí para mí fastidiaron el personaje, y con lo de George ya pa qué. para mí fue decepcionante. No me coló para nada, lo vi forzadísimo y me parece la pareja más forzada y con menos química que he visto en una serie de Tv. Ni me encajan ni me gustan, además tampoco le salen bien. se han empeñado de hacer de Izzie (y de Meredith ya que estamos) un personaje al que no le sale nada bien, que no levanta cabeza, y encima que parece que ella se lo busca, vamos, que la ponen como sufridora superlacrimosa y para mí hacen de ese personaje algo cansino y poco creíble. Ojalá fuera otra vez esa Izzie d ela segunda, porque yo (recalco que es mi opinión), no la reconozco como aquel personaje que me gustaba tantísimo. eso sí, Katherine Heigl sigue soberbia en sus interpretaciones, pero los guiones para mí no acompañan. [/spoiler]
|
|
|
| anatomiadicta |
|
Dempeo is alive!!

Member No.: 7.326

|
Yo también creo que ha cambiado... para mal. Me sigue gustando, es uno de los personajes que más me gustan, por no decir el que más, pero esta tercera temporada no me está gustando demasiado... sobre todo desde lo de George, todo el día triste.
No se, antes era divertida, tenía unos puntazos que te cagas y ahora no me convence del todo... pero bueno le daré un voto de confianza a Shonda xa que nos devuelva a la Izzie de antes!!
Y aún así siempre apoyaré a Izzie porque me encanta, me parece que Katherine lo interpreta genial!
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
| QUOTE (Leporello) | | sufridora superlacrimosa |
Me ha encantado esa definición xD Sip!! eso es lo que me cansa de ella en la última temporada y por supuesto todo lo que he dicho antes, me refiero a Izzie, jamás a Heigl que es todo cosa del guión. La interpretación en sí es muy buena! Lo que no me gusta es el personaje
|
|
|
| mcdreamy_sheperd |
|
Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...

Member No.: 3.051

|
Yo he votado que ha cambiado y para malA pasado de ser un personaje al que adoraba a ser el personaje que menos me gusta!!!!!!!!! su comportamiento con george ha sido inaceptable!!! y con Callie ya es que no tengo ni palabras. A mi Callie es un personaje que no me gusta, pero una cosa es que no me guste el personaje y otra cosa es las cosas y los pollos que le monta a Callie!!! es que es pasarse!!! Hasta cuando alex le dio el beso y ella dijo que no podia muy bien, perfecto. Pero cuando George le dice que se ha casado se comporta como una estupida, con lo facil que es hacer lo que hizo meredith, darle la enhorabuena y punto!!! nooooooooo ella se dedico ahi a meter el dedo en la yaga , a amargarle la vida a george y Callie. [spoiler]Y ya para colmo salta y le dice lo q le dice a George cuando Meredith se esta muriendo!!!!que llevaba toooooooooooda la razon!!!!!!!!pero no era el momentooooooo!!! como le dijo george te callas y te esperas que lo q hace todo el mundo!!!!!!!!![/spoiler] [spoiler]Lo de Gizzie a mi me encanta esa pareja ( en mi opinion lo han juntado muy pronto pero bueno....) pero esque izzie no esta haciendo las cosas bien, pq george intenta superarlo y estar con Callie y ella en vez de ayudarlo y pasar del tema ella con el te hecho de menos no te vayas, joder que se aguante como hizo meredith , a cargar con las consecuencias porque es lo que hay!!![/spoiler] Uy me he encendido un poco jaja
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |