|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Ellen Pompeo en punk'd
| Weisz |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Internos
Member No.: 8

|
Se que la mayoria lo habeis visto pero bueno! Yo lo e visto esta mañana, y la verdad, esque que es un poco japuta mala...xDDDD Pone verde a la pobre camarera a la que se da la vuelta:( Y se la ve con unos aires que dius.....  La broma es una de las mas cutres que e visto en punk'd pero wno..xD Video Aun asi mola  PD: Mi primer topic..que niveeeeeeeel!
|
|
|
| Nanuk |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 33

|
la verdad es que si que es un poco cutre la broma xD los de punk'd ya estan quedando sin ideas... U_u(tambien puede influir que no me he enterao ni de la mitad xDD)
|
|
|
| lorelaitxu |
|
PB, VM, GA, D, DH, H, GG, OR, D, TWP,TBD ...

Member No.: 30

|
Es el programa que hacen bromas a los famosos no?? Un poco tontita con el pelo y tal .. al principio muy educadita, pero luego que estupida .. no me hables no .. que me molesta .. y luego la pone fina a la pobre .. no se, bastante cutre la broma, estoy de acuerdo Ay esta Ellen .. con lo estupenda que quedo nuestra Kristen (VM) .. deberia aprender de ella y ser mas humilde
|
|
|
| Luux |
|
Haciendo magdalenas con Izzie

Member No.: 18

|
Vale la broma es cutre,pero Ellen,no sé a mi me da que es un poco tontina y enterar no me enteré muy bien,pero por cómo actúa que si el pelo y demás...
|
|
|
| Cristinista |
|
ñañañam!

Member No.: 128

|
La borma me parece de las peores, y la actitud de ella un poco de prepotente, no se cm describirla, y de exagerada tb.
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Como Khisanth abrió un hilo para comentar la noticia de la broma vuelvo a subir este post. La broma de Ashton fue hace 1 o dos años, así que se puede ver por internet. El video del primer post ya no está disponible en YouTube así que la broma se puede ver en el siguiente enlace Ellen Pompeo en Punk'dAviso a los Dempeo: sale McRepelús, él estaba metido en el ajo, fue viendo este video cuando decidí que le odiaba.Tiene una voz que parece que solo dice wiwiwiwiwiwiwi!!
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
| QUOTE (KBaby @ 31 Aug 2007, 15:34) | Como Khisanth abrió un hilo para comentar la noticia de la broma vuelvo a subir este post. La broma de Ashton fue hace 1 o dos años, así que se puede ver por internet. El video del primer post ya no está disponible en YouTube así que la broma se puede ver en el siguiente enlace
Ellen Pompeo en Punk'd
Aviso a los Dempeo: sale McRepelús, él estaba metido en el ajo, fue viendo este video cuando decidí que le odiaba.Tiene una voz que parece que solo dice wiwiwiwiwiwiwi!! |
DIOS MIO! no tenia ni idea de que tuviese tanto time el video!, claro creia que rea nuevo y no me lei todos los post que ys estaban escritos  Sorry x enesima vez PD: ODIO A MCFELON!
|
|
|
| qarmen |
|
Who wants to be my McDreamy? ^^

Member No.: 2.567

|
Yo no lo había visto  Graciaaaaaaaaaaas  PD. * qarmen también odia a McFelon
|
|
|
| reich |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 9.506

|
 Ese de alli debajo era mac Felon??? Desde luego esas gafas i ese sombrero le favorecen, deberia ponerselois siempre, nos haria algun favor a muxos  !!!
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Yo también vi el video.. y odio a McFelon también Y la cosa esa de diva y too el rollo, yo no me la creo, además, pa que vamos a estar con cosas, si a mi me hicieran algo así, yo sería una yegua infernal, miren que uno de mis peores defectos es mi genio, pero aun asi soy buena gente xD, lo mismo pasa con Ellen, no tiene por que ser mala o diva, seguro que ese día la pillaron atravesada... y todo por culpa de la genial idea de su noviecito. Yo que ella hubiera cancelado la boda despues de eso
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
yo es que no entiendo ni pa'pa' de lo que dice...pero si la gente dice que se comporto un poco estúpida no me parece bien Lo McFelón  no me sorprende nada
|
|
|
| mrs.cohen |
|
simply awesome!!! <3 <3 cómo me gusto!!

Member No.: 10.400

|
yo vi el otro día el vídeo pero la verdad es que no pillo muy bien la conversación... sabéis si está traducida en el otro post (que no encuentro) o en algún sitio?
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |