|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
3x22-23 - The Other Side Of This Life, Comentarios del episodio + Encuesta
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
En este hilo podeis comentar el capítulo 3x22-23 The Other Side Of This Life, emitido el 3 de Mayo en Estados Unidos. Notas: · Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente. · Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado. · No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar. - Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí. Que disfruteis del capítulo! Por cierto, voy a abrir otro hilo para comentar este capi también en el subforo del spinoff, por si quereis comentar vuestras impresiones y demás sobre el tema, aparte de Grey's
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Group: Internos
Member No.: 5.762

|
Chachi, voy a ser la primera en decirlo. AHORA MISMO ODIO A DEREKespero que solo me dure una semana. Y perdonadme que no os diga a que me refiero, pero prefiero que lo veais con vuestros propios ojitos.Aunque si os come la curiosidad...mirad la promo de la semana que viene... [spoiler]Que no se atreva...que no se atreva porque en serio empiezo a hacer campaña pro-McSteamy....  Shonda la estás cagando guapita...[/spoiler] Y como son las 6 y media de la mañana no me apetece comentar nada más ahora asi que ya mañana vuelvo y posteo, o pasado, o el domingo, o cuando se me pase el cabreo que tengo. Pues eso...
|
|
|
| ButterBoo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 172

|
He votado ya...aunque solo he visto el primero...debería haber esperado, pero es que estoy esperando a que baje el 2º que ya le queda poco, y me aburro xD Comento el 3x22 de momento... Muy poco de Greys...esperaba que fuera algo así, pero no tan poco... Meredith-Derek: la mini escena ha estado bien...ella le ha explicado su forma de ver la vida despues de casi ahogarse,que está mejor, y que quiere que esté con ella, me ha gustado que haya sido ella la que ha ido a por él, no lo esperaba...y de momento parece que la cosa va bien...Poco más que comentar, a ver el siguiente Christina-Burke: Burke se queda muy pensativo, despues de que su madre le diga que confía en él y en sus instintos para casarse con Cristina...  Mientras las otras con los vestidos horrorosos esos...xD Y las madres muy comprometidas con la boda xD Mark: Cuando ha ido a decirle a Derek lo bueno que ha sido con Addison ...  Que le hubiera contado también con quien pensó romper la apuesta  Me ha gustado la reacción de Derek "selfless, out of character" xDDD Le cuesta creerlo El padre de Meredith  a ver el siguiente... El spin-off.... Me da un poco igual, toda la gente nueva me da un poco igual, Addison me ha dado mucha pena cuando le han dicho que no puede tener hijos, o que tiene muy pocas posibilidades. Pobre, como cuando dijo que cuando tenía a alguien con quien tener hijos se centró en su trabajo, y ahora que quiere tenerlos, no tiene con quien, ni puede tenerlos Las parejas están muy claras, no? El que está un poco desparejado es el recepcionista pequeño, ese... No se, no me ha gustado mucho. Pero tampoco es que tuviera pensado verla Ahora me falta ver el 3x23 que ya hay ganas
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Solo m ha dado tiempo d ver el 22 cuando vuelva d clase comento el 23...
Solo dcir q odio tener q tragarme el Spin Off y que hayan habido tan pocas escenas de Grey's! No m gusta el spin-Off cada dia menos...
y Addie pobrecilla llorando en el ascensor... q vuelva a Seattle y se quede cn Mark pq él la quiere!!!!!
|
|
|
| delkampo |
|

Member No.: 3.416

|
Que fuerte, creo que susan, la "madre"de mer, muere.Va con tacher al hospital y termina en el quiriofano de urgencia.Mer le dice a tacj que hicieron todo lo ke pudieron y el dice que era una operacion simple y es ahi cuando ella le dice que lo era....y tacher le da la bofetada ante la mirada de derek,miranda y el jefe....ke fuerte
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Vale... ya vi los 2... y no m gustaron... a ver, si q m gustaron pero no m gusto nada tener q tragarme el spin off pq no m gusta y no me interesa, aunque Addie esté guapisima y esplendida... Meredith.. no se merecía la bofetada para nada pero es un poco gilipollas tratando así a Derek... no quiere q él "la consuele" pero se emborracha con sus amigos... Chica, a veces hay que escoger... Me ha dado pena Derek... q está "sacrificando" su carrera x ella... Callie... me da mucha pena... mucha mucha... aunque me está empezando a gustar el Gizzie... jo... y eso q me negaba en redondo... Voy a ver la promo del proximo episodio... a ver q tal!!!
|
|
|
| mariona |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 825

|
a mi no me dio pena derek! me dio rabia! en ese momento mere estaba huyendo y estaba muy desconcertada. el deberia haber entrado a la ksa. dijo k siempre apareceria x alli y no lo hizo el spin-off... fue diver y tal pero no me engancho... fue demasiado... "denso" nse. lo k me encanto fue descubrir esa faceta escondida que tiene piz de tio buenorro... dios mio que cuerpazo v_v pq no sale asi en VM? vale que logan esta muy hermoso pero piz no se queda atras v_v lo k fue un puntazo de PP fue lo de la segurata del ascensor xDDDD y burke se esta echando atras? no entendi el final. cristina parece k se anima y el k se desencanta. no entendi B lo k hablo con george. y esta o no enamorado de izzie? yo ske no les entiendo v_v y me dio penita susan y odio a tatcher. estara enfadado y todo lo que quieras, pero no fue culpa de nadie, y un menos d la pobre mere, no s emerecia el tortazo, suficientes problemas tiene ya como para que su padre la pegue asi delante de todos. derek deberia haberle roto la cara! v_v estara triste y todo lo que quieras pero estuvo muy mal lo k hizo v_v y nse, estoy trastornada v_v y me tengo k ir xd
|
|
|
| hojitas |
|

Member No.: 3.109

|
Acabo de verlo, fue fuerte ver como le pegaba. Uff. Hay no sé que pensar, por un lado entiendo que Meredith no aceptara el apoyo de Derek, creo que él la debería haberla seguido. Me imagino que ella aparte de sentirse mal no quiere presionarlo con otro drama más de su vida.
Por lo que se vió el no está durmiendo en la casa por lo mismo ella no lo esperaba, en ese sentido no la culpo que estuviera con Alex e Izzie.
Mal Derek, su cara me derritió pero no hizo mucho.
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
es lógico que Mer quisiera huir..acaba de morir Susan y encima su padre le pega,a parte de la pena,se debe de sentir muy humillada... Derek debió haber corrido detrás de ella y otra cosa que no entiendo si él no la esta consolando,es lógico que este con sus amigos y que ellos hagan lo posible por animarla y todos sabemos que el tequila la anima...jajaj..que esperaba que estuviera en la puerta llorando esperando a ver si el nene aparece???Los spoiler lo han definido perfectamente al "caballero andante" le falta gasolina
This post has been edited by ele on 4 May 2007, 16:25
|
|
|
| ButterBoo |
|

Member No.: 172

|
El caballero andante ha hecho lo que tenía que hacer...es que la tía no se aclara...al principio del capítulo 22 le dice que quiere dejarle formar parte de su vida y tal, y a la mínima que pasa algo...sale corriendo otra vez, y le dice que le deje en paz...Pero eso sí, el tequila bien cerca... Despues de que se le pasara el sofocón por lo de su padre, podría haber ido a hablar con Derek...pero no, fue a por el tequila...lo que significa que sigue sin haber comunicación, y que la mujer no se aclara, o quieres o no quieres que esté en tu vida...
No se muy bien porqué se fue Derek cuando la vio allí con Izzie y Alex (ahora voy a verlo con subts para enterarme de todo), no se si es porque le ha decepcionado un poco al verla otra vez enrollada al tequila(que tampoco es que pase nada, pero si seguimos el "simbolismo" de la serie, Tequila+ Meredith no es buena combinación), o si es que iba para ver cómo estaba y al verla "bien" con sus amigos, se fue más tranquilo ( wishful thinking xD )... Voy a verlo ahora bien
This post has been edited by ButterBoo on 4 May 2007, 16:52
|
|
|
| xavitou |
|

Member No.: 4.136

|
Bueeeno... Para mi que se han pasado, demasiado Spin off... y muy poquito Grey's. Eso si, capitulazos. Los personajes de Addi's prometen, sobretodo la psiquiatra y su ex mejor amiga... Y bueno, lo poco de Greys que hay es genial... al principio humor, al final drama Mer, MerDer, Gizzie... reflexion moraleja... total, que en si me ha gustado mucho, pero no lo considero un capitulo de Greys... y menos un doble capitulo... EN fin, a ver que pasa con el Spin Off, i con el final de temporada! Jo, que pena, ya se acaba! Idas de olla:a ) Alex esconde algo. No se quien cojones es Ava, pero seguro que nos sorprenden. b ) Puede que lleguen al altar, pero no creo que se celebre con exito la "boda". Y no creo que sea problema de Cristina... c ) George esta enamorado! d ) Ya. Buen fin de semana This post has been edited by xavitou on 4 May 2007, 17:17
|
|
|
| SEPTEMBER |
|

Member No.: 2.537

|
Sólo me ha dado tiempo a ver el 3x22 pero mis impresiones generales son: - Creo que el spin-off no me va a gustar demasiado. Me gusta más ver a Addison en Seattle. - Me ha encantado la conversación de Meredith y Derek  , aunque a él aún no le veo muy convencido. -También me ha gustado la conversación McSteamy-McDreamy. En general este episodio me ha parecido bastante flojo. Me voy a ver el siguiente
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
| QUOTE | | El caballero andante ha hecho lo que tenía que hacer...es que la tía no se aclara...al principio del capítulo 22 le dice que quiere dejarle formar parte de su vida y tal, y a la mínima que pasa algo...sale corriendo otra vez, y le dice que le deje en paz...Pero eso sí, el tequila bien cerca... |
[spoiler]Yo lo único que se es q es Derek el que siempre falla...Derek la dejó por su mujer y ahora es él quien se esta alejando y si ya se cumple lo del spoiler de NE...ya es para matarlo.[/spoiler]
This post has been edited by ele on 5 May 2007, 21:49
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
Bufffffffffff. Creo que me va a salir un comentario bastante largo, XD. Empiezo por lo que es el final d ela trama de Grey's Anatomy, lo de Susan, que no me lo esperaba para nada y ha sido durísimo. ¡Qué mal!"  Se me ha escapado la lagrimita y todo, al ver a Tatcher fuera de sí, diciendo que sólo era hipo, el bofetón que le da a Meredit... Muy mal, sobretodo porque a Meredith tampoco le está saliendo nada bien últimamente, y lo de Susan, buff totalmente inesperado. Eso sí, los dos capítulos me han encantado, aunque ha sido como estar viendo dos series diferentes a la vez, y se nota que por mucho que Addison parezca volver a Seattle al final del macrocapítulo, la tendremos en Los Ángeles, además de que el tiempo de los Grey's habituales ha sido mucho menor en comparación al tiempo dedicado al spin-offf. la presentación de los personajes me ha encantado, sobretodo Sam (que está que se sale) y Pete (que me ha encandilado absolutamente. ¡Que hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!  ). pete el mejor, esas miraditas a Addison... Bufff, que grande va a ser esto. Y encima el tío con pasado muy triste, eso ha sido un golpe, lo de que perdiera la esposa y tal.  Los demás, la amiga de Addison, Cooper, todos bien, salvo el recepcionista ese, el que interpreta el actor que hace de Piz en Veronica mars, vaya personaje soseras, como en Veronica Mars, vamos. Para mí que es el actor, que es malo a rabiar, aunque aquí apenas le han dado cuatro frases. Me he reido mucho con la llegada de Addison, cuando coincide con Pete (!!!!!!!!!!!!!¡Oh Pete  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!) en el ascensor, y se ríe recordando lo que ocurre en el seattle Grace con los ascensores, XDDDDDDDDDD Y el otro apetón que la mira como si estuviera loca, y luego va el ascensor y se pone a hablar, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Al final ha reultado ser la segurata y no el dios del ascensor que dice Addison. En fin, que reitero que ha vuelto para Seattle, pero vamos, que será un adiós definitivo.  Y bueno, centrándome ya en la tgrama más propiamente Grey's Anatomy, pues bueno, seguimos con Gizzie fatídico. ¡Que hagan que Izzie deje de sufrir ya, coño! Es que ala pobrecica no le está saliendo nada bien... Lo de la boda de Burke y Christina, pues bueno, divertido lo de las damas de honor y tal, sobretodo lo de Callie, XDDDDDDDD. Lo que veo muy detriorado es la relación Meredith - Derek, que va para atrás por lo que parece. Alex pues con la Jane Doe, que últimamente poco más hace (que la Jane Doe resulta que habla tres idomas extranjeros ¡toma ya!). lo interesante vendrá ahora con la vuelta de Addison, supongo que para acabr definitivamente con el triángulo amoroso, que no era plan de que Addison se fuera para quedarse ya y no volver para la season finale. pues eso, que me ha gustado muchísimo estos dos capis y la sensación de estar viendo dos series diferentes al mismo tiempo.
|
|
|
| lamisma |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 2.120

|
A ver vengo a comentar, pero aclarando dos cosas no lo he visto todavía bien, porque no tengo los subtitulos y lo ví a trozos entre la hora de la comida y un poco ahora, así que voy solo a comentar el tema Derek- Meredith, un poco guiada por lo que he leido y un poco por lo que he podido intuir con mi no ingles.
Me repito en decir que Meredith no es la reina de la comunicación y tiene un muro delante muy grande que es dificil de romper, pero creo que si tienes voluntad y paciencia es posible, y también digo que no soy precisamente un miembro del club Anti-Derek pero lo de hoy no es nada nuevo.
Creo que Derek no sabe lo que es luchar por una relación, creo que toma el camino facil, y que es pelín cobarde, cuando estaba con Adison, las cosas iban mal, ella lo engañó con su mejor amigo ( la culpa de la separación fue de ella) y el salió huyendo, empieza con Meredith, todo va sobre ruedas, pero no es capaz de enfrentarse a la verdad, a decirle que esta casado, cuando Adison vuelve no es capaz de intentar algo nuevo con Meredith y romper con su pasado, hace lo facil que es volver con su mujer. Y ahora lo ha vuelto a hacer ha vuelto a ser cobarde, el sabe como es Meredith y lo que ha pasado en su vida, sabe que no es comunicativa, así que el a pesar de sus dudas y sus movidas con el tema del ahogamiento no ha intentado hablar con ella, decirle lo que pasa por su cabeza hasta ahora.
Cuando se lo dice, ella no reaccion como el esperaba, de acuerdo, pero al final rectifica y va a hablar con el, porque cree que vale la pena la lucha, luego pasa lo de Susan, y el bofetón y Meredith no se deja consolar en ese momento, no es una buena reacción, pero creo que es una reacción totalmente lógica en ese momento. Pero el por la noche, cuando va llegando a casa se queda parado y no es capaz de entrar, ¿tan dificil le es entender que la vida le ha dado otro tortazo a Meredith? que ahora es cuando mas te necesita, y no me vale que este con sus amigos, porque eso me refuerza mas en la teoría de que Derek con Meredith es un cobarde, porque los amigos si consiguen levantarle el ánimo, quizás sea porque lo han intentado.
Pues eso que me encanta Derek pero ahora mismo lo veo muy cobarde y cómodo, no entiendo en que libro habrá leido el que las relaciones son faciles, y que todo tiene que marchar solo, porque eso es lo que parece, que desde el momento que se ponen las cosas feas, sale huyendo.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |