|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Dudas sobre Fanarts y Fanvids, Todas tus dudas aquí
| adiocc |
|
Amor Owen 100%

Group: Internos
Member No.: 27.762

|
por fin he tenido mi ps cs4 y bueno no he logrado nada alguien podria dar un tutorial com si fuera de kinder jejeje con manzanas y peras ya que no entiendo eso de las capas y como ponerle las textura y como cambiar el tamaño de las fotos. y bueno tambien cada que quiero hacer algo solo me pone las capturas en blanco y negro que puedo hacer para que las fotos y texturas tengan su color original gracias apiadense de mi xfa This post has been edited by adiocc on 27 Nov 2009, 02:09
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Alguien conoce un tutorial para las superposiciones para principiantes?? Eso de poner dos fotos una encima de la otra y no se noten los cortes? Es que no consigo uno en el que me salga algo xD Edito: he encontrado este a ver si sale algo. Pero si conocéis uno mejor, enviarmelo! This post has been edited by Einash on 21 Dec 2009, 16:23
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Alguien puede decirme como se hace el efecto espejo de una imagen en PS? Gracias
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
| QUOTE (Einash @ 21 Dec 2009, 16:06) | Alguien conoce un tutorial para las superposiciones para principiantes?? Eso de poner dos fotos una encima de la otra y no se noten los cortes? Es que no consigo uno en el que me salga algo xD
Edito: he encontrado este a ver si sale algo. Pero si conocéis uno mejor, enviarmelo! |
A ver si éste te va bien. Y el efecto espejo yo lo hago así: 1. Duplicas la imagen 2. Edición>>Transformar>>Voltear horizontal
|
|
|
| pitufa422 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 10.729

|
| QUOTE (laura_bcn @ 28 Feb 2010, 21:48) | | QUOTE (Einash @ 21 Dec 2009, 16:06) | Alguien conoce un tutorial para las superposiciones para principiantes?? Eso de poner dos fotos una encima de la otra y no se noten los cortes? Es que no consigo uno en el que me salga algo xD
Edito: he encontrado este a ver si sale algo. Pero si conocéis uno mejor, enviarmelo! |
A ver si éste te va bien. Y el efecto espejo yo lo hago así: 1. Duplicas la imagen 2. Edición>>Transformar>>Voltear horizontal |
gracias laura !!!!!
|
|
|
| Shayek |
|
It's over, so over...

Member No.: 9.905

|
| QUOTE (Einash @ 21 Dec 2009, 16:06) | Alguien conoce un tutorial para las superposiciones para principiantes?? Eso de poner dos fotos una encima de la otra y no se noten los cortes? Es que no consigo uno en el que me salga algo xD
Hacía tiempo que buscaba un tutorial como este, gracias!
|
|
|
| Lauridah |
|
Take off your pants

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

|
Nunca he preguntado una duda xDDDD pero para todo hay una primera vez, alguien ha hecho alguna vez gifs en el photoshop y ha usado lo de Archivo>Importar>Cuadro de video a capas? Porque intento usarlo pero no se por que me salen todas las capas en blanco... Edito: vale, antes pregunto y antes lo arreglo xDDDD era simplemente problema de los codecs, no tenia el de xvid, para quien alguna vez tenga el mismo problema This post has been edited by Lauridah on 2 Jun 2010, 22:53
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo tampoco soy de mucho pedir (vamos, nunca pregunto nada xDDD) pero mira, como llevo mucho tiempo con esta duda y no sé solucionarla, pues lo pregunto/pido xDD Me gustaría que alguien explicara o hiciera un tutorial de algo tan sencillo como montar imágenes en una firma, es algo que nunca he sabido hacer y aunque me gustan las firmas sencillas, no con demasiadas cosas montadas, pues me gustaría que alguien explicara cómo hacer para que no se note cuando pegas dos imágenes distintas, cómo hacéis para cortar los bordes o los fondos y pegarlos en la firma... todo eso. A ver si algún alma caritativa hace un tuto y me quita esta duda que llevo años preguntándome. Gracias
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |