InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (18) « First ... 16 17 [18]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Dudas sobre Fanarts y Fanvids, Todas tus dudas aquí
adiocc
Posted: 10 Sep 2009, 22:13

Amor Owen 100%
*

Group: Internos
Member No.: 27.762

de plano o estoy muy tonta o no se lo que pase cree mi cuenta donde me la pide y aun asi no lo puedo bajar dice que tenog que tenerr otro programa en ffin tratare y tratare jeje no me dare por vencida y gracias a todos y si me podrian ayudar con esto y dar unos consejillos lo agradecer mucho..

besitin.gif

no pense que fuera tan complicado sad.gif

This post has been edited by adiocc on 25 Oct 2009, 04:15
Mensaje Privado
adiocc
Posted: 25 Nov 2009, 22:52

Amor Owen 100%
*

Member No.: 27.762

por fin he tenido mi ps cs4 y bueno no he logrado nada alguien podria dar un tutorial com si fuera de kinder jejeje con manzanas y peras ya que no entiendo eso de las capas y como ponerle las textura y como cambiar el tamaño de las fotos. embarassed.gif

y bueno tambien cada que quiero hacer algo solo me pone las capturas en blanco y negro que puedo hacer para que las fotos y texturas tengan su color original

gracias

besitin.gif

apiadense de mi xfa alabanzas.gif

This post has been edited by adiocc on 27 Nov 2009, 02:09
Mensaje Privado
Einash
Posted: 21 Dec 2009, 16:06

Merder 100%
*

Member No.: 29.939

Alguien conoce un tutorial para las superposiciones para principiantes?? Eso de poner dos fotos una encima de la otra y no se noten los cortes? Es que no consigo uno en el que me salga algo xD

Edito: he encontrado este a ver si sale algo. Pero si conocéis uno mejor, enviarmelo!

This post has been edited by Einash on 21 Dec 2009, 16:23
Mensaje Privado
Einash
Posted: 28 Feb 2010, 19:31

Merder 100%
*

Alguien puede decirme como se hace el efecto espejo de una imagen en PS?
Gracias
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 28 Feb 2010, 20:48

til kingdom come
*

Member No.: 1.871

QUOTE (Einash @ 21 Dec 2009, 16:06)
Alguien conoce un tutorial para las superposiciones para principiantes?? Eso de poner dos fotos una encima de la otra y no se noten los cortes? Es que no consigo uno en el que me salga algo xD

Edito: he encontrado este a ver si sale algo. Pero si conocéis uno mejor, enviarmelo!

A ver si éste te va bien.

Y el efecto espejo yo lo hago así:
1. Duplicas la imagen
2. Edición>>Transformar>>Voltear horizontal

Mensaje Privado
Einash
Posted: 28 Feb 2010, 20:50

Merder 100%
*

Muchas gracias laura_bcn besitin.gif
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 28 Feb 2010, 20:54

til kingdom come
*

Member No.: 1.871

muchas de nadas smile.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 1 Mar 2010, 11:14

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

QUOTE (laura_bcn @ 28 Feb 2010, 21:48)

A ver si éste te va bien.

Y el efecto espejo yo lo hago así:
1. Duplicas la imagen
2. Edición>>Transformar>>Voltear horizontal

gracias laura !!!!!
Mensaje Privado
Shayek
Posted: 1 Mar 2010, 15:43

It's over, so over...
*

Member No.: 9.905

Hacía tiempo que buscaba un tutorial como este, gracias!
Mensaje Privado
Lauridah
Posted: 2 Jun 2010, 22:44

Take off your pants
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513

Nunca he preguntado una duda xDDDD pero para todo hay una primera vez, alguien ha hecho alguna vez gifs en el photoshop y ha usado lo de Archivo>Importar>Cuadro de video a capas? Porque intento usarlo pero no se por que me salen todas las capas en blanco...

Edito: vale, antes pregunto y antes lo arreglo xDDDD era simplemente problema de los codecs, no tenia el de xvid, para quien alguna vez tenga el mismo problema smile.gif

This post has been edited by Lauridah on 2 Jun 2010, 22:53
Mensaje Privado
sandra_oh
Posted: 14 Jun 2010, 21:13

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 22.259

Hola!No sé si este es el sitio donde postear mi duda unsure.gif
Me gustaría que alguien me hiciera el favor de explicarme en un tutorial (si es posible) como hacer un fan art para ponermelo de firma, en el que salieran Cris y Mer,y una frase que me guste (si no es mucho pedir) Algún alma caritativa? Si alguien quiere que me pande un privado y que me ayude porfi! ojitos.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 25 Oct 2010, 20:34

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo tampoco soy de mucho pedir (vamos, nunca pregunto nada xDDD) pero mira, como llevo mucho tiempo con esta duda y no sé solucionarla, pues lo pregunto/pido xDD

Me gustaría que alguien explicara o hiciera un tutorial de algo tan sencillo como montar imágenes en una firma, es algo que nunca he sabido hacer y aunque me gustan las firmas sencillas, no con demasiadas cosas montadas, pues me gustaría que alguien explicara cómo hacer para que no se note cuando pegas dos imágenes distintas, cómo hacéis para cortar los bordes o los fondos y pegarlos en la firma... todo eso.

A ver si algún alma caritativa hace un tuto y me quita esta duda que llevo años preguntándome. Gracias smile.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (18) « First ... 16 17 [18]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2072 seconds | Archive