InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (18) « First ... 12 13 [14] 15 16 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Dudas sobre Fanarts y Fanvids, Todas tus dudas aquí
MaRaTiYa
Posted: 3 Nov 2007, 17:57

Amo a MereDICK xDDDDDD!!!
*

Group: Internos
Member No.: 8.339

Supongo que el programa que tngo que bajarme antes d empezar con esto es el photosop xo hay alguna version en concreto k m recomendeis para descargar?
Mensaje Privado
maru29
Posted: 3 Nov 2007, 18:33

¿Es iluso pensar que Denny revivira?
*

Member No.: 8.688

QUOTE (MaRaTiYa @ 3 Nov 2007, 17:57)
Supongo que el programa que tngo que bajarme antes d empezar con esto es el photosop xo hay alguna version en concreto k m recomendeis para descargar?

Pues generalmnte todos photoshop son bastante parecidos, la única diferencia esq cuanto mas nuevo, mas novedades y actualizaciones tiene. Personalmnte uso el photoshop CS y me va muy bien, no hecho en falta nada, se q ha salido el CS2 y el CS3 (pero el cs3 no te lo reocmindo es muy nuevo y aun no esta muy pulidito,al menos a mi no me convencio.) yo te recomndaria el photoshop CS,( o en todo caso el CS2) a mi me va estupendo ^^
Mensaje Privado
MaRaTiYa
Posted: 4 Nov 2007, 05:08

Amo a MereDICK xDDDDDD!!!
*

Member No.: 8.339

Muchas gracias Maru!!! Ya esta bajando!!! Ahora a empaparme todos los tutoriales a ver si consigo aserme una cutre-firma xD
Mensaje Privado
mgak
Posted: 13 Nov 2007, 23:53

Pletorica!!
*

Member No.: 10.813

Tengo una duda que no se si tendra solucion... y es que tengo bajados muxos pinceles y como con cada grupo de pinceles vienen varios muxas veces solo me gusta alguno y no todos y por eso me gustaria saber si se puede hacer algo para coger solo algunos pinceles de esos grupos de pinceles y reordenarlos a mi gusto, en una carpeta solo con los que yo kiera de cada grupo que me he bajado.
Supongo que no se podra hacer pero bueno por preguntar... embarassed.gif

Espero que me hayas entendido... tongue.gif
Mensaje Privado
maru29
Posted: 14 Nov 2007, 00:01

¿Es iluso pensar que Denny revivira?
*

Member No.: 8.688

QUOTE (mgak @ 13 Nov 2007, 23:53)
Tengo una duda que no se si tendra solucion... y es que tengo bajados muxos pinceles y como con cada grupo de pinceles vienen varios muxas veces solo me gusta alguno y no todos y por eso me gustaria saber si se puede hacer algo para coger solo algunos pinceles de esos grupos de pinceles y reordenarlos a mi gusto, en una carpeta solo con los que yo kiera de cada grupo que me he bajado.
Supongo que no se podra hacer pero bueno por preguntar... embarassed.gif

Espero que me hayas entendido... tongue.gif

Si q se puede hacer,peor e sun poco lento,pero oye,todo por hacerlo a nuestro gusto no?

primero creas una carpeta propia con tus pinceles, eso lo haces en el menu donde cargas tus pinceles siempre,arriba uno d elso apartados es guardar pinceles,clicas ahi y te creas la carpeta q tu quieras, a continuacion creas un archivo nuevo,utilizas ahi el pincel, y le das a edicion definir como valor de pincel,y s ete guarda en una carpeta,si no lo ha heccho n la q tu querias( pasa,l photoshop va por libre XD) cambias de conjunto de pinceles y te dira q si quieres guardar los cambios,le dices q si y los guardas n tu carpeta,si te mete algo de mas lo borras etc, asi hasta q lo crees a tu gusto

se entendio bien? q me explico fatal :S si no se entinende bien, decirme y lo explico un poco mejor cn imagen es o algo asi.

pero bueno,q no e simposible eso q dices wink2.gif
Mensaje Privado
mgak
Posted: 14 Nov 2007, 09:13

Pletorica!!
*

QUOTE (maru29 @ 14 Nov 2007, 01:01)
QUOTE (mgak @ 13 Nov 2007, 23:53)
Supongo que no se podra hacer pero bueno por preguntar...  embarassed.gif

Espero que me hayas entendido...  tongue.gif

Si q se puede hacer,peor e sun poco lento,pero oye,todo por hacerlo a nuestro gusto no?

primero creas una carpeta propia con tus pinceles, eso lo haces en el menu donde cargas tus pinceles siempre,arriba uno d elso apartados es guardar pinceles,clicas ahi y te creas la carpeta q tu quieras, a continuacion creas un archivo nuevo,utilizas ahi el pincel, y le das a edicion definir como valor de pincel,y s ete guarda en una carpeta,si no lo ha heccho n la q tu querias( pasa,l photoshop va por libre XD) cambias de conjunto de pinceles y te dira q si quieres guardar los cambios,le dices q si y los guardas n tu carpeta,si te mete algo de mas lo borras etc, asi hasta q lo crees a tu gusto

se entendio bien? q me explico fatal :S si no se entinende bien, decirme y lo explico un poco mejor cn imagen es o algo asi.

pero bueno,q no e simposible eso q dices wink2.gif

Muchas gracias maru!!! En cuanto tenga un poco mas de tiempo lo hago pero esta my bien explicado!! Gracias!! yahoo.gif
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 19 Nov 2007, 18:06

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

Duda muy torpe... nose si lo han preguntado o si lo han puesto en alguna parte...
Como se ponen las letras en el photoshop? embarassed.gif
Mensaje Privado
leslucha
Posted: 19 Nov 2007, 18:19

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

mmm fuentes que bajes de internet????

Tienes que bajar... descomprimir.. y guardarla en Panel de control> Fuentes.. Y listo.. buscas la letra en photoshop y hay esta... pasa lo mismo si la buscas en word o donde quieras
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 19 Nov 2007, 20:35

WHOA!!
*

QUOTE (leslucha @ 19 Nov 2007, 18:19)
mmm fuentes que bajes de internet????

Tienes que bajar... descomprimir.. y guardarla en Panel de control> Fuentes.. Y listo.. buscas la letra en photoshop y hay esta... pasa lo mismo si la buscas en word o donde quieras

Muchisimas gracias, leslucha.
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 27 Nov 2007, 20:45

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

mgak ya dijo esta duda pero fue en otro hilo que no era este y el caso es que yo tengo la misma xD

Cómo se adapta un texto a la forma que quieras? Por ejemplo ajustándolo a la forma de un cuerpo.
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted: 28 Nov 2007, 18:21

WHOA!!
*

QUOTE (moonygem @ 20 Sep 2007, 04:48)
user posted image

no se si a esto te refieres pero con Ctrl+T o editar> Transformar > Rotar puedes girar el texto y lo que quieras como tu quieras ,, nose si te sirve...

Creo que es esto lo que buscas esa pregunta ya la hice yo.
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted: 28 Nov 2007, 19:02

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

¿Alguien usa el Nero Vision 4? Lo digo por si me podía ayudar...Lo he descubierto pero no entiendo nada sad.gif
Mensaje Privado
mgak
Posted: 28 Nov 2007, 20:43

Pletorica!!
*

QUOTE (grey's_z_19 @ 28 Nov 2007, 19:21)
QUOTE (moonygem @ 20 Sep 2007, 04:48)
user posted image

no se si a esto te refieres pero con Ctrl+T o editar> Transformar > Rotar puedes girar el texto y lo que quieras como tu quieras ,, nose si te sirve...

Creo que es esto lo que buscas esa pregunta ya la hice yo.

Gracias por ponerlo Laura, se me habia olvidado volver a cambiarlo a este post, wink2.gif .

Yo por lo menos no me referia a eso pq con eso no puedes adaptarlo a la forma de un cuerpo por ejemplo, solo puedes darle curvatura pero si quieres darle la forma de un cuerpo que tiene dos curvas pej no se puede... no se si me explico....
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 28 Nov 2007, 23:27

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Digo lo mismo que mgak, lo de rotar y eso ya lo conocía y lo he usado mucho pero eso no te deja dar la forma aleatoria que tú quieras.
Mensaje Privado
CristinaYang
Posted: 29 Nov 2007, 03:16

I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!
*

Member No.: 7.060

QUOTE (el doctor macizo @ 28 Nov 2007, 15:02)
¿Alguien usa el Nero Vision 4? Lo digo por si me podía ayudar...Lo he descubierto pero no entiendo nada sad.gif

Adhiero a la duda! Empece solita con eso y voy leeeeento...
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (18) « First ... 12 13 [14] 15 16 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1351 seconds | Archive