|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Doble de los personajes de AG
| mercrizziady |
|
Cada vez q leas esto piensa q no ers el unico friki! xD

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.774

|
j0as!! es verdad! en un capi se lo dijeron a Addieee si ke se parece si!! mogollon!! ajajajjaj b7s
|
|
|
| Miss Promiscuity! |
|
Suturando plátanos

Group: Internos
Member No.: 13.948

|
Madre mia lo de Catherine Deneuve es alucinante!!! hasta que no he visto la foto pensaba en su parecido y no me cuadraba... Su perfil es igualito... El de T.R. Knight tb está bien... Pues buscando fotos de Grey encontré este parecido que me parece que da el pego: [spoiler]  [/spoiler] Meredith Grey y Penelope Widmore (la amada de Desmond en Lost, interpretada por Sonya Walger) Qué os parece? Nota de moderación: Evita poner imagenes q superen los 500px de largo ya que se desencuadra el foro. This post has been edited by niña corrosiva on 9 Feb 2008, 23:31
|
|
|
| grey's_z_19 |
|
WHOA!!

Member No.: 9.783

|
Anda pues sique se parece... y mucho
|
|
|
| Mc Steamu |
|
I don't think I can be anything other than me

Member No.: 9.150

|
Anda pues es cierto ... no esque sean clavadas pero si que se parecen bastante
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Me vino ayer a la cabeza... xDDDD [spoiler]Se trata de Belinda, cantante mexicana de éxito... la otra, bueno, si os tengo que explicar quien es, es que algo va mal xDDDD   [/spoiler]
|
|
|
| Sweet_candy |
|
I'm here to protect you

Member No.: 16.566

|
Tienen un parecido, pero hay que decirlo Katherine es unica, y como dice la firma de ipop es una diva
|
|
|
| valening |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 11.149

|
| QUOTE (Miss Promiscuity! @ 9 Feb 2008, 22:07) | Madre mia lo de Catherine Deneuve es alucinante!!! hasta que no he visto la foto pensaba en su parecido y no me cuadraba...
Su perfil es igualito...
El de T.R. Knight tb está bien...
Pues buscando fotos de Grey encontré este parecido que me parece que da el pego:
[spoiler] [/spoiler] Meredith Grey y Penelope Widmore (la amada de Desmond en Lost, interpretada por Sonya Walger)
Qué os parece?
Nota de moderación: Evita poner imagenes q superen los 500px de largo ya que se desencuadra el foro. |
Siii xD se parecen muchisimo, yo esk hay 3 en lost k me cuestan diferenciarlas, son Penny (la foto) Juliet y la exmujer de Jack...se parecen las 3 xD (o las 4 contando a Mer xD)
Hablando de Juliet...no se si es pork creo k tiene la misma voz en español k addison...¿no se le da un aire asi a addison??
NO SE PERMITE EL HOTLINK, LEE LAS NORMAS POR FAVOR.
Puede que juliet sea uno de mis personajes favoritos precisamente pork se parece a Addie un poco xD
This post has been edited by LauraPalmer on 6 Feb 2009, 17:05
|
|
|
| Kerlyn |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 15.380

|
Ellen tiene un cierto aire de Fergie, aunque sea en el cutis se parece! jajaja!
This post has been edited by Kerlyn on 21 Sep 2008, 00:18
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |