se que ya hace mucho de este capi... pero lo vi hace poco y me ha gustado bastante aunque me irrito lo que le dijo Alex a Addi!!!
Pero si no entiendo mal él en verdad siente algo por ella pero luego por algún trauma de esos que tiene al enterarse de todos los planes que tiene Addi se siente incapaz y no la quiere defraudar así que la deja, a mi eso es lo que me pareció. Aun así fue muy feo, ella debió pensar que se había aprovechado de ella. Y todo por culpa de Ava! si no le hubiera dicho nada se habría quedado con Addi, segurisimo! (se nota que no me cae muy bien no?)
Luego lo de Mark... es que estos hombres son un poco tontos eh? por lo que vi me pareció que en verdad él no se había acostado con otra sino que al ver que ella verdaderamente estaba enamorada de Alex pues se rindió y mintió. A mi me dio penita Mark en esa escena, por una vez que se iba a comportar...
Lo que pasa es que Addi también se las trae.. para mi tampoco se salva de la critica

Porque en verdad ella le da una oportunidad (falsa) a Mark por si la relación con Alex no sale bien... pues en verdad le sirve de escarmiento, por querer a los dos a la vez no se queda con ninguno!
Y lo de Mer-Der aunque me matéis yo creo que Derek tenia razón.. ella estando con él sigue queriendo más y sigue sin ser feliz... que se ve en que no intentó salvarse porque le daba igual morir... pues normal que Derek se sienta como que es el único interesado en mantener la relación.. Lo que si no me gusta es que es lo mismo de siempre cuando Mer quiere Derek no, y cuando Derek quiere Mer no... A ver si se aclaran de una veeeez!!! Parece una relación de adolescentes, cuando lo tiene se cansa de él y cuando no lo tiene le echa de menos... (creo que va a dejar de caerme mal Derek para caerme mal Meredith

) Lo malo de Derek es que tambien la deja porque quiere ser jefe.. sera dh@#vj#!
Y Cristina.. no entiendo que pasa con ella!!! entiendo que no le interese la boda, pero que no quiera probar los pasteles????!!! si llego a ser yo me los hubiera comido todos
This post has been edited by nuurie on 22 Jul 2012, 21:02