Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) « First ... 5 6 [7]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x21 - Desire, Comentarios + Encuesta

3x21 - Desire
Excelente, me ha encantado!! [ 39 ]  [31.45%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 67 ]  [54.03%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 16 ]  [12.90%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 2 ]  [1.61%]
Total Votes: 124
Guests cannot vote 
Mara23
Posted on 3 May 2007, 19:53

Some candy talking
*

Group: Internos
Member No.: 6.940

ipop creo q tu pedazo resumen resume todo lo q podría decir jejej m ha gustado muxo lo has dscrito todo genial, y si el Addex m sabe a poco...si s q con lo q me gusta a mí la parejita y cogen y se llevan a Addison sad.gif a mi tmb me gusta Ava xd jeje no soy fan suya pero así nos enteramos d todo...y Justin/Alex se luce con su papel...xao!!
Mensaje Privado
ipop
Posted on 3 May 2007, 20:05

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

Ay, marita!!!! Q majetona q es ella!!!!

wub.gif embarassed.gif tongue.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted on 5 May 2007, 11:46

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Bueno, pues ya lo he visto, y lo puedo comentar, me ha gustado, pero es verdad que hay mejores. Hay alguna cosa que me extraña, primero que el comportamiento de Derek e sun poco absurdo, no me parece que una persona que ha estado al borde de morir de dolor por lo que queria a Meredith y esta casi se muere, ahora tenga esa duda con lo de ser jefe, no me parece muy creible, y cro que ahi Shonda se está equivocando. Después Izzi ya ni se acuerda de la hija, ni la nombran, simplemente desaparece....sin dejar rastro, con la pena tan grande que tenía en el capitulo anterior, no sé me parece raro.

No sé creo que están abusando de no haber MerDer constantel, y Derek me está empezando a caer muy gordo (con todo el dolor d emi corazón)
Mensaje Privado
UnaiChambers
Posted on 10 May 2007, 13:59

Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&
*

Member No.: 3.200

Este capi sinmas... hay mucho mejores. Aupa Addex!!!!!!
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted on 31 Jul 2007, 22:20

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

Cuando se abre paso al final todos los capitulos empiezan a mejorar un poco mas de lo que son los del medio de la temporada, este es bueno
Mensaje Privado
lis - bet
Posted on 12 Sep 2007, 20:41

i Love mCsteamY aNd mCdreaMy^^
*

Member No.: 9.731

pues a mi me parecio bueno pero ai mejores ... me dio muxa pena kuand addison sale del hospital y keda mirando hcia el ...
Mensaje Privado
grey's_z_19
Posted on 9 Oct 2007, 21:00

WHOA!!
*

Member No.: 9.783

Los he visto mejores le faltaba ese punto de grey porque cuando acabo el capitulo se me quedo como atrancao el capitulo lo volveria a ver y me quedaria igual no se en estos episidios no lo veo yo muy de grey.
Mensaje Privado
begopeku
Posted on 3 Feb 2008, 22:28

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 13.479

a mi me gusto mucho pero a trozos... el morro de cristina con callie es genial pero lo de las confesiones con burke.. eso no tanto

pero en general bien
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted on 12 Feb 2008, 14:51

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

En la versión extendida del DVD de la 3ª temporada podeis ver este capítulo en VO comentado por Sandra Oh, os lo recomiendo. Es tan sarcástica como su personaje... tongue.gif tongue.gif
Mensaje Privado
Da merek
Posted on 15 Feb 2008, 15:45

el que dijo ojos que no ven, corazon que no siente... era gilipo
*

Member No.: 11.680

a mi el cap no m decepciono, pro si lo izo lo q l dio derek a meredith. eso demustra q el no la qiere d verda. Pro si m a gustado Addison xq s da cuenta q no siempre consigue lo q qiere y x eso decid reacer su vida y empezar de cero.
Mensaje Privado
susita
Posted on 6 Apr 2008, 23:11

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 14.595

a mi lo que me encanta es lo que dice meredith al final (en su dialogo)

Demasiado a menudo, lo que más quieres es lo que no puedes tener. El deseo nos deja con el corazón roto nos lo desgasta. El deseo puede destrozar tu vida. Pero puede ser tan duro como escaso. Las personas que más sufren son esos que no saben lo que quieren.

y bueno es totalmente meredith, esa mujer no sabe lo que quiere... no sabe lo que quiere... perdida en macanitas esta chica cada dia me cae menos!!!!
y el tema de izzie, pobrecilla!!! aunque para este capitulo ya debio alejarse de el para evitar cosas... no puedes meterte en un matrimonio no esta bien
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted on 16 Jul 2009, 17:18

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

esta loko este capitulo
Mensaje Privado
nuurie
Posted on 22 Jul 2012, 20:42

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 35.589

se que ya hace mucho de este capi... pero lo vi hace poco y me ha gustado bastante aunque me irrito lo que le dijo Alex a Addi!!! angry.gif

Pero si no entiendo mal él en verdad siente algo por ella pero luego por algún trauma de esos que tiene al enterarse de todos los planes que tiene Addi se siente incapaz y no la quiere defraudar así que la deja, a mi eso es lo que me pareció. Aun así fue muy feo, ella debió pensar que se había aprovechado de ella. Y todo por culpa de Ava! si no le hubiera dicho nada se habría quedado con Addi, segurisimo! (se nota que no me cae muy bien no?)

Luego lo de Mark... es que estos hombres son un poco tontos eh? por lo que vi me pareció que en verdad él no se había acostado con otra sino que al ver que ella verdaderamente estaba enamorada de Alex pues se rindió y mintió. A mi me dio penita Mark en esa escena, por una vez que se iba a comportar... sad.gif

Lo que pasa es que Addi también se las trae.. para mi tampoco se salva de la critica diablo.gif Porque en verdad ella le da una oportunidad (falsa) a Mark por si la relación con Alex no sale bien... pues en verdad le sirve de escarmiento, por querer a los dos a la vez no se queda con ninguno!

Y lo de Mer-Der aunque me matéis yo creo que Derek tenia razón.. ella estando con él sigue queriendo más y sigue sin ser feliz... que se ve en que no intentó salvarse porque le daba igual morir... pues normal que Derek se sienta como que es el único interesado en mantener la relación.. Lo que si no me gusta es que es lo mismo de siempre cuando Mer quiere Derek no, y cuando Derek quiere Mer no... A ver si se aclaran de una veeeez!!! Parece una relación de adolescentes, cuando lo tiene se cansa de él y cuando no lo tiene le echa de menos... (creo que va a dejar de caerme mal Derek para caerme mal Meredith tongue.gif ) Lo malo de Derek es que tambien la deja porque quiere ser jefe.. sera dh@#vj#! swear.gif

Y Cristina.. no entiendo que pasa con ella!!! entiendo que no le interese la boda, pero que no quiera probar los pasteles????!!! si llego a ser yo me los hubiera comido todos laugh.gif

This post has been edited by nuurie on 22 Jul 2012, 21:02
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (7) « First ... 5 6 [7]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2394 seconds | Archive