InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Qué haríais si conociérais a un personaje?
dani-anatomia
Posted: 22 Apr 2007, 22:34

Suturando plátanos
*

Group: Internos
Member No.: 7.067

k ariais si de pronto aparese un personaje de adg en vuestra casa?(describid con cada uno)

meredith: subidonnnnnnnnnnn jjaja m enkantaria jajaja nose que haria porque para mi es perfecta
izzie:mirarla de arriba a abajo lo primero wapisimaaaaa
cristina: le preguntaria m enseñas a operar?jajaja
alex:jajaja le preguntaria nos vamos de fiesta?
george: pos ni idea es con el que menos me llevo jaja
Mensaje Privado
klaretta
Posted: 23 Apr 2007, 10:33

Suturando plátanos
*

Member No.: 7.147

bueno, pues es komo imposible ke aparezcan por mi casa lol.gif así ke me imagino si me los encontrara por la calle ( a los actores). A la que me encantaría conocer es a Kate Walsh, bueno y Patrick. Supongo ke si los viera por la calle pues los saludaría y me haría un par de fotitos kon ellos. No hay que agobiarlos! XDDDDDDDDDD
Mensaje Privado
letty224
Posted: 23 Apr 2007, 15:54

Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???
*

Member No.: 4.505

Hagamos de cuenta q vienen a mi pais???? dificil pero bueno y pasan por la carretera y se quedan dañados y tocan a mi puerta y me piden el fono. Despues de dos desmayos seguidos corro a ver mi camara.... o los secuestro a mark y a patrick y no pido recompensa en la vida.....
Son mios solo mios. yahoo.gif yahoo.gif

This post has been edited by letty224 on 23 Apr 2007, 16:00
Mensaje Privado
sofiaorishas
Posted: 23 Apr 2007, 16:41

Suturando plátanos
*

Member No.: 3.426

pues si me encuentro a Burke creo que me derretiria en el lugar por Dios que hombre mas apuesto y a Meredith le miraria directamente al pelo para ver como logra tenerlo siempre como si se lo hubieran babeado...bueno en general con todos unas fotos para enseñarselas a mis amigos y que mueran de envidia
Mensaje Privado
bombom17
Posted: 24 Apr 2007, 17:38

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 6.945

Pues yo no se q aria me kedaria psralizada sin habla enverdad estoy acostumbrada a ver a mis artista favorita como q creo q si veo a Callie, George,Derek o alguno + pues si me kedaria paralizada sin saber q decirle y nerviosa perdida jaja
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted: 26 Apr 2007, 00:26

That's all I really want a little fun...
*

Member No.: 6.962

Pues, para empezar estaria muy dificil que vinieran a donde yo vivo, pero bueno, yo me quedaria sin habla, ya que imaginense tener cerca de mi a Patrick, no se me desmallaria o algo asi

This post has been edited by karen_greyfan on 26 Apr 2007, 00:27
Mensaje Privado
paaau
Posted: 26 Apr 2007, 21:16

Odio a Ava
*

Member No.: 4.552

Hummm se me ocurren varias cosas que hacer con Alex y con Mark pero esta feo decirlo por si hay menores XD.
Mensaje Privado
ca87
Posted: 27 Apr 2007, 00:11

Lost at work :(
*

Member No.: 6.451

yo aria mas o menos lo mismo paaau jejeje aunq teniendo en cuenta q soy de tenerife y q s un poko el culo del mundo pa ksi too l mundo jajaja no veo muxas posibilidades parte1.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 27 Apr 2007, 00:24

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

pues no se se me podrían ocurrir miles de cosas y claro como ustedes ca87 y paaau pero quizas con el que me quedaría sin decir nada seria con patrick porque no aran mas películas seguido para que así pudieran ir a promocionarlas a los países pero quizas para ellos seria mas complicado porque tienen la serie pero aun guardo la esperanza de que se me haga algun dia conocerlos sobre todo a patrick yo no se que seria capas de hacer por verlo y ya de paso tomarme unas fotillos con el
Mensaje Privado
SEPTEMBER
Posted: 27 Apr 2007, 00:26

*

Member No.: 2.537

Y a mí se me ocurren muchas cosas para hacer con Patrick Dempsey wub.gif
Por ejemplo: ir a dar un paseo en bicicleta, que sé que le gusta mucho. silba.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 27 Apr 2007, 00:38

*

Member No.: 1.926

mira que buena idea SEPTEMBER y depaso te lo llevas a un parque no pero yo mejor me lo llevo a las carreras la velocidad es adrenalina y como también los carros le gustan holas1.gif
Mensaje Privado
ca87
Posted: 27 Apr 2007, 00:39

Lost at work :(
*

Member No.: 6.451

yo la verdad q m nkntaria encontrarme con eric dane lo que dspues d verlo me aria falta un sgh jajaja aunq si m ncontrase a patrik m pasaria mas o mns lo mismo jajaja
Mensaje Privado
anatomiadicta
Posted: 27 Apr 2007, 10:29

Dempeo is alive!!
*

Member No.: 7.326

Buff.... si yo me encontrara a Patrick... no quiero ni pensarlo que me pongo mala!! Pero vamos que le encerraría conmigo en un ascensor!! y a ver q pasa!! jajajaj
Mensaje Privado
*Núria*
Posted: 27 Apr 2007, 13:07

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Yo les pediría si hay algun sitio vacante en la serie... q me ofrezco voluntaria para ser la sexta interna! xD Aunque me conformo con ser interna de 1er año y ligarme a... Mark? o a Alex? A Derek ni lo toco... q se q más de una me odiaria!! xD
Mensaje Privado
borxi
Posted: 27 Apr 2007, 16:16

mmm....
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 785

meredith: "esta chica no es Meredith Grey?" xD No me lo creería...
izzie: **censurado** xD jaja, charlaría con ella, tiene que ser simpática mi Izzie!
cristina: le diría: "por qué eres tan rara?" xD
alex: "¿qué tal besa Addie?"
george: "007" xD
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (4) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1117 seconds | Archive