|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Quedada online para ver el 3x01, Para que todos lo veamos juntitos
| RoDe |
|
Haciendo tactos rectales

Group: Internos
Member No.: 131

|
yo tambien me apunto a verla, esta serie es buenisima!!!
|
|
|
| rubiroji |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 67

|
Hola a tod@s!!!
Vengo a doras una informacion, se decia que era sobre las 5 (supongo que hora de EE:UU) cuando daban el capitulo nuevo pues por lo que se sera a las 3 y 2 capitulos no 1.
Que nos divertamos.
Un saludo.
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
A ver, no son dos capítulos lo que se emiten, sino un especial resumen de la anterior temporada más el capítulo 3x01. Se emite a las 8 y a las9 en América, lo que se traduce por las 2 y las 3 de la madrugada aquí. Pero como ya comentamos, la ABC que viene en el programa para verlo online, lleva unas horas de retraso, y lo que verán ellos a las 3 de la madrugada aquí, nosotros lo veremos a las 6. Es decir, que si quereis ver el resumen, a las 5 empieza, y si lo que quereis es solamente el capi, a las 6. Besos y a disfrutarlo
|
|
|
| Seth44 |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 43

|
Pues nada, me ha parecido muy buen capítulo, y muchas risas aunque me quede dormido tras verlo y no pude comentar, vamos a hacer una quedada para el 3x02¿? Saludos
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo me fui a la cama 20 min. antes de que empezase porque como ya salió el torrent, preferí esperar un poco, dormir y verlo ya hoy bien, tumbadita y con detenimiento  Espero que lo pasaseis bien, eso sí, esta quedada era especial porque era el primer capi, ya no creo que mucha gente se anime a seguir acostándose por la mañana por ver capis xD
|
|
|
| demi |
|
Estresada...

Member No.: 28

|
Gran noche!. Buen capitulo y madre que risas me pude echar xDDDDDD. Respecto a lo del 3x02, sorry pero no creo q lo vea en directo, xq la semana que viene empiezo las clases y esto era una excepcion. A partir de ahora, descargar el torrent y verlo al dia siguiente como todo hijo de vecino
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
Me4 alegro de que lo pasaseis yan bien. ^^ Yo en 20 min a ver el capi, jejejeje.
|
|
|
| lorelaitxu |
|
PB, VM, GA, D, DH, H, GG, OR, D, TWP,TBD ...

Member No.: 30

|
Que guay!! Asi que al final la gente se animo a verlo .. que envidia Pues nada yo acabo de bajarlo y cuando tenga un ratin a ver si lo veo .. pero que envidia me dais .. aunque eso de estar hasta esa hora o levantarme a las 6 .. como que no P.D:- me voy al festival de cine de ss a ver Babel (ala yo tb doy envidia  )
|
|
|
| CyanBloodbane |
|
Vic & Lepo are Love

Member No.: 13

|
jajajajaja me alegra que lo pasarais bien yo tambien me raje antes de tiempo....sorry estaba reventadisima de la muerte ademas no entendia ni papa cuando echaban el resumen asi que con el capi 3/4 de lo mismo
|
|
|
| Vicsancas |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2

|
Jooooooooooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaaa Yo demostrando que soy mas gafe que ayer y menos que mañana, justo cuando salio el torrent dije ''lo voy a ir poniendo'' aunque tenia pensado quedarme iwal al ver el epi. Pero justo cuando hice click, en ese justo momento ¡boom! se me jode el ordenador. Pero tal cual xD y hoy por fin he conseguido arreglarlo (un dia y medio pa formatearlo u_u) Asi que de verdad que me alegro mucho mucho de que os lo hayas pasado bien  y a ver si pa la proxima que montamos algo puedo y no me quedo sin ordenador claro xD
|
|
|
| RoDe |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 131

|
bastante recomendable bajarlos al dia siguiente i verlos trankilamente tumbado en la cama, porque acostarse a las 7 de la mañana no es vida
|
|
|
| Seth44 |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 43

|
No es vida pero todo por los Greys ajajaj Vic menuda mala pata xD
Saludos
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |