|
Create a free forum in seconds. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Triángulo Meredith - Derek - Addison, Opiniones con spoilers a ritmo de USA
| ade1979 |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 1.267

|
vale...derek es un poco tonto...si lo admito, es como el perro del hortelano... y esa tontería de volver con su mujer porque tenía que hacer funcionar su matrimonio es como de hace siglos, vale... tambien admito que necesitó a finn para abrirle los ojos, pero.... pero a mi derek me gusta para meredith y yo creo que casi todo el mundo quiere que acaben juntos, o eso espera la mayoría, se quieren no??? pues eso es lo importante lo demás son rellenos que me desquician!!! pero que le vamos a hacer!!! lo siento mucho la vida es así no la he inventado yoooooooo!!!!!
|
|
|
| merrick |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 1.175

|
Ahora mismo Derek me parece un capullo...a pesar de que físicamente no me desagrade :-P
|
|
|
| McDreamy |
|
Operando en solitario

Member No.: 1.257

|
| QUOTE (merrick @ 8 Nov 2006, 22:36) | | Ahora mismo Derek me parece un capullo...a pesar de que físicamente no me desagrade :-P |
y Addison no?!?!?!?  con las cosas q hace!!! el pobre Derek Ta q no sabe ni que hacer!!!jejejeje
|
|
|
| merrick |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 1.175

|
| QUOTE | y Addison no?!?!?!? con las cosas q hace!!! el pobre Derek Ta q no sabe ni que hacer!!!jejejeje
|
A mi Addison no me parece ninguna capulla ni nada por el estilo...creo q su comportamiento a lo largo de la 2ª temporada está muy bien.
Tiene mucha paciencia con Derek a pesar de que él no para de despreciarla y pasar de ella y se porta bien con Meredith, intentando ser su amiga... q hace de malo?
Si le puso los cuernos a Derek fue en un intento desesperado por llamar la atención de Derek( y no la estoy justificando, solo que entiendo que estaba desesperada) y ahora sólo intenta salvar su matrimonio... qué cosas hace?
|
|
|
| dakkia |
|
Anti-MIR T5 XDDDDD

Member No.: 819

|
Pues la verdad es que en mi humilde opinión el trío este ya cansa, que se quede de una vez ya con petardilla de meredith (aunque he de decir que me gustó cuando estaba amorfinada  ) porque a Addison no se la merece. Por otro lado, yo no creo que lo de Addison tenga disculpa diciendo que quería llamar la atención de Derek y esas cosas. Le puso los cuernos y ya está y no sólo una vez, sino que tuvo una relación paralela a la de su marido que continuó después de que éste la dejara. Eso no tiene justificación. Sin embargo eso no hace que Addison no me guste y que piense que derek no se la merece, porque la verdad es que es un petardo
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
A mi Derek me parece un imbécil el capitulo ese en que llama puta a Meredith, vale sí ella se a tirado a muchos, pero es un egoísta y yo no entiendo su comportamiento: escoge a su mujer en vez de a Meredith porque cree que es lo correcto, pero... Luego no quiere que Meredith no esté con nadie o lo que es lo mismo, que esté sola. Yo creo que eso es porque sabe que su matrimonio no va a ninguna parte y para cundo lo dejen el vuelva con la sola y triste Meredith. que a gusto me he quedao xD
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
Parto de la base de que Derek en muxos momentos es indefendible... Centremonos, sobre todo yo que ser objetiva con el "neuro" me cuesta... De todos es sabido que a Derek se le veía el "plumero" demasiéee y que si hubiera tenido dos deos de frente, hubiera sido valiente y lo más importante hubiera seguido lo que su corazón le decía se hubiera quedao con Meredith... Pero no, el muxaxo tan retorcido como siempre (a veces me pone malaaa, pero pa mal) empieza a rayarse con que si su matrimonio, 11 acciones de gracia, 11 navidades... Si él sabe que con Addi nada de nada... Recuperó su chispa con Mer y se lo dejo clarito en el tercer o cuarto capi al decirle (Tu me controlasss... Eso es bastante para tan poco tiempo)...
Luego está Addison, que ni come ni deja comer y que conste que no me cae mal. El problema de Add: que escogió a Derek y decidió dar la pelea por él porque el chico/ marido seguro ya no lo tenía tan seguro y claro, Sloan no le salió todo lo bien que ella hubiera querido... Además, se lo dejó clarito a Mer: eligió a Derek porque es el tipo de chico que no te va a hacer daño, no de manera intencionada o de la forma que ella hirió a Derek con Mark...
En fin, que ese resumen de por allí arriba en el que Derek es = a..., Mer= masoquista y Addi tres cuartos perfectos... Y al final quien ha sido el más listo: pos Sloan, obviooo... Ese parece que ni sufre ni padece ni na de na... Y que conste que me encantaría verlooo chunguillooo y coladeteee por alguna chica del GSH, ya sea Izzie o Addison.
Un saludo a todos. Muakisss!!!
PD: Lo que da de sí un triángulooo...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |