|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Declaraciones de T.R Knight, en los premios GLAAD 2007 - Spoilers USA
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
está es la declaracion que hizo T.R Knight en los premios. Están en ingles, y bueno, viene a decir, lo enfadado que está con la desigualdad que se hace a diario con este tema y que es una de las causas por las que haya acudido a la gala. No he entendido muy bien todo, si alguien lo tradce pues mejor, porque creo que habla algo sobre GIZZIE!  pero no me atrevo a traducir, asi que os dejo con el texto! Apparently, T.R. Knight was “nearly brought to tears” by the standing ovation he received at the GLAAD Awards. “I am angry very angry at the inequality that we face every day,” said Knight, who acknowledged his homosexuality in October after being called a slur by castmate Isaiah Washington. “I hope I can turn my anger into action. One of those actions is me being here tonight.”
But earlier on the red carpet, Knight was upbeat and laughing over his Grey’s character, George, hooking up with Izzie, played by his pal and vocal supporter Katherine Heigl. “It was our characters who slept together, not us,” clarified Knight. “Her fianc wouldn’t be happy with me otherwise.”
Curiously, Heigl who had walked the carpet in an Armani dress, disappeared from the Kodak Theatre at the conclusion of Knight’s speech, noted castmate Sara Ramirez. Also conspicuously absent: Washington, who is scheduled to sit down with the rest of the cast on Monday to read the script for the season finale. This post has been edited by LauraPalmer on 17 Apr 2007, 00:31
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Group: Internos
Member No.: 5.762

|
[spoiler]Del Gizzie solo comenta que eran sus personajes los que durmieron juntos, no ellos en realidad y que si fuese de otro modo el prometido de Katherine no estaría feliz con el.[/spoiler] Yo he leido otras declaraciones en las que T.R dice que quedan 20 dias para que terminen de rodar la tercera temporada y que se alegra de poder estar 2 meses de vacaciones, que todos lo necesitan. When Access asked if the break from work would finally give Knight time to reflect over the entire season he said, "Yeah, to learn from it. Grow. That's the hope; that's my hope."Cuando le preguntan si el descanso le dará tiempo para reflexionar sobre toda la temporada T.R dijo "si, para aprender de ella.Crecer.Esa es la esperanza; esa es mi esperanza". In talking about whether or not the cast has reached a point of healing and unity, Knight said, "I don't know. We're showing up and doing our work...There's a lot of work to be done so that's my focus."Le preguntan si el cast ha alcanzado un punto de unidad dice que no sabe, que ellos van y hacen su trabajo, que hay mucho trabajo por hacer y que se centra en eso. When asked how he would work on the process of healing the relationship between he and co-star Washington, Knight told Access, "I just focus on doing the work. That's my job; that's what I'm paid for; and I think that's enough."MADREEEE!Cuando le preguntan si va a poner de su parte para arreglar su amistad con Isaiah el dice "solo me centro en hacer el trabajo. Ese es mi trabajo; es por lo que me pagan; y creo que es suficiente" Aqui huelo aun a resentimiento, y que quereis que os diga, no es para manos (personalmente yo le pateaba el trasero a Isaiah por homófobo  ) Gracias Khisanth por la noticia!!Que nos deparara el final de la tercera temporada?
|
|
|
| sld |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 6.074

|
Gracias Khisanth! Dice q, mas o menos, q a TR casi se le caen las lagrimas d emocion al ver la ovacion q recibio al hacer el acto d presentacion inicial d la gala. Q esta enfadado x la desigualdad q reciben los homosexuales y q espera transfromar su rabia en acciones y q una d estas acciones es acudir al acto. El articulo comenta q TR en la alfombra roja estuvo muy sonriente y feliz y q bromeo diciendo q sus personajes [spoiler]eran los q se habian acostado y no el y Katherine xq sino el prometido de Katherine no estaria contento con él..[/spoiler] Y finalmente dicen q curiosamente, Katherine desaparecio d la gala justo cnd TR acabó su presentacion en el escenario y q tb falto Isaiah, q esta previsto q esté con el resto d sus compañeros el lunes xa leer el guion dl capitulo final (como diciendo q sigue dentro dl cast d GA) EDITO: Todo el parrafon y justo coincido con Kbaby, escribiendo lo mismo, jejejeje This post has been edited by sld on 17 Apr 2007, 10:23
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Chicas, cuidado con los spoilers, que vamos a ritmo de España y el Gizzie.. ya se sabe... xD
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Ay!  Edito y pongo tags!
|
|
|
| Laurentis |
|
De nuevo por aqui!!!!

Member No.: 4.646

|
Es cierto!! Deben necesitar un descanso..pobre gente..rodando y rodando y viendose la cara todo el dia...jaja
No creo que vaya y solo haga su trabajo...porque en los rodajes, es necesario distenderse...y esta claro que por eso se hizo tan amiga de Katherine...digo yo
No creo que tenga ganas de seguir hablando del asunto de Isaiah, ya tuvo bastante...ya lo lastimo..bueno ya esta..para que seguir revolviendo..
Esperemos que el descanso les sirva para empezar con toda gana la 4ª!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Me gusta su reaccion ante tdo loq paso, se le ve muxo mas calmado, asentado, y ahora con la perspectiva q da el tiempo ya se centraen cambiar su rabia x accion (eso siempre es bueno, y si no, siempre puede comprarse unos guantes y apuntarse a taekwondo o algo asi...) En cuanto a su relacion con Isaiah, pos me parece lo mas logico y sincero... no puede decir q todo va genial si todavia hay tensiones entre ellos, nadie podria pretender eso, simplemente hacen su trabajo, q luego no quedan xra tomar cafe y ver Perdidos juntos? pos genial, xra eso tiene a Katherine...
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
La verdad es que no debe ser nada fácil perdonar a alguien que te ha criticado por tu condición sexual...Él parece que tiene claro que sólo quiere hacer su trabajo...
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Member No.: 4.505

|
Profesionalismo es la palabra q estos actores se sudan a diario.... Dentro del plato se ve unos personajes y tienen q hacer creible un drama.... eso me encanta de ellos nada de sus fricciones las podemos percibir los q seguimos la serie.. Como dije en otro post... creo q ya deberia virar la pagina con ese asunto de Isahias y TR..... creo q ya se disculpo y es de humanos equivocarse y divino el perdonar... y el escarnio publico ya es para bastante.... ya va mas de medio año si no me equivoco.... ademas quien este libre de pecado que tire la primera piedra.... o no... This post has been edited by letty224 on 18 Apr 2007, 15:24
|
|
|
| monica_omalley |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 8.276

|
mi niño.... pobrecito...... con lo bueno k es... no entiendo a isaiah k mas le da k sea gay o no lo important es su trabajo su persona ke seguro ke es super amble y super dulce la verdad s k l k isaiah sea homofobo... uff no me lo acabo d creer todavia es ke omalley es mi niño dios:P
|
|
|
| chicoantartida |
|
Operando en solitario

Member No.: 4.182

|
Es curioso como ya no se muestran tantas muestras de cariño entre los que antes eran amigos del alma (en la ficción). Imagino que habrá sido por petición de George O' Mally o porque cada vez que les tocaba hacer una acababa la cosa en sangría. Sería divertido colarse en una para echarles un vistazo juntos
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
pues a mi me parece ya demasiado exagerado,es decir, Isaiah fue un impresentable,George como es lógico se sintio mal,creo q casi todos se pusieron de parte de George y lo apoyaron,Isaiah pidio perdon y se redimio...a que viene tantos meses despues ese resentimiento??a veces hay que perdonar y seguir adelante.....y lo digo yo,que no me gusta nada ni Isaiah ni Preston
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums with no limits on posts or members.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |