InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (11) « First ... 9 10 [11]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Recomienda: Musica!!!!, Artistas, grupos...poco comunes ;)
ilymty
Posted: 9 Sep 2010, 16:17

Flor de Lis
*

Group: Internos
Member No.: 8.862

No sé si alguien los ha recomendado ya: 30 seconds to Mars.

Es un grupo cuyo cantante es el actor Jared Leto y Ojazos Leto, como más guste biggrin.gif y a mí particularmente me gustan mucho.

En diciembre vienen a España, y yo ya tengo entrada!
Mensaje Privado
Korye
Posted: 9 Sep 2010, 19:15

Lexie <3
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.448

Ultravox

Banda existente hace más de 30 años, pero sólo dan tours de Grandes Éxitos, Escuche "the Voice" "The Thin Wall" y "Vienna"
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 10 Sep 2010, 02:08

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

QUOTE (ilymty @ 9 Sep 2010, 16:17)
No sé si alguien los ha recomendado ya: 30 seconds to Mars.

Es un grupo cuyo cantante es el actor Jared Leto y Ojazos Leto, como más guste biggrin.gif  y a mí particularmente me gustan mucho.

En diciembre vienen a España, y yo ya tengo entrada!

Las cosas que le haría yo a Jared Leto...
user posted image

Yo de canciones recomiendo Smells Like Teen Spirit de Nirvana Ultimamente estoy obsesionada con esa canción! Otras canciones buenas de Nirvana son Rape Me, Cocaine Girl, Blew, Heart Shaped Box y Molly's Lips.

De 30 Seconds To Mars amo Closer To The Edge, Kings and Queens, Night Of The Hunter y The Kill

Y por más que odie admitirlo, amo el grupo de Taylor Momsen The Pretty Reckless. Las mejores canciones, en mi opinión, son Make Me Wanna Die y la versión acústica de Zombie.

There Is A Light That Never Goes Out de The Smiths también es muuuy buena y últimamente me gusta mucho Master Of Puppets de Metallica.

Savin' Me de Nickelback, Is This Love de Whitesnake (So 80s, I know), Cherrybomb de The Runaways, Naive de The Kooks (La versión de Lily Allen también es super cool), Roxane de Sting and the Police, Scar Tissue de los Red Hot Chili Peppers, Get Off y Future Soul Song de the artist formerly known as Prince lol y Savior, Idiot, Turbulence, Nobody Noticed, The Road Between y Indifferent de Lisa Marie Presley (ella tienes los mejores lyrcs de la vida, lo juro)

Y creo que eso es todo por ahora.

[spoiler]Jaja sí, soy capaz de recomendar otras cosas además de Michael Jackson y Madonna[/spoiler]
Mensaje Privado
ornegrey
Posted: 17 Oct 2010, 18:34

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 31.943

em bueno yo recomieendo a Snow patrols♥; abba; queen; keane & hay muchos mas que me gustan jaja espero que les guste biggrin.gif
Mensaje Privado
Miss.Madness
Posted: 4 Dec 2010, 09:47

Pocket full of dreams
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 10.472

Estoy obsesionada con Crystalised - the xx
heartpump.gif
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 4 Dec 2010, 21:42

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

Os recomiendo enormemente el brutal grupo
Death Cab For Cutie
http://www.youtube.com/watch?v=qNqQC7R_Me4
esta es una de msi favoritas, merece la pena seriously!

Tambien recomiendo un grupo llamado Barcelona con unos toques muy "The Frayanos", escuchad Stars, First floor people o Lesser things

As Tall As Lions, The Temper Trap, Joshua Radin, Maria Taylor, Nada surf, A Fine Frenzy, Patrick Watson, Kings of Convenience, She & Him, Automatic Loveletter y podría seguir...
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 10 Mar 2011, 19:03

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.790

No sé si son conocidos o no pero en mi pais (Argentina) se escuchan muy poco y son espectaculares:

The Script
Lady Antebellum
Jason Mraz
Chris Daughtry
Chantal Kreviazuk
Texas

yahoo.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

OpcionesPages: (11) « First ... 9 10 [11]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3257 seconds | Archive