Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Episodio especial - Every Moment Counts, Resumen emitido entre 3x19 y 3x20
LauraPalmer
Posted: 13 Apr 2007, 14:04

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

En este hilo podeis comentar el capítulo especial "Every Moment Counts", emitido el 12 de Abril en Estados Unidos y presentado por Jeffrey Dean Morgan.

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
- Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí.

A partir de ahora, además de comentar el episodio en el hilo podeis hacer una opinión rápida en la encuesta que os pongo a continuación, para, tras un vistazo rápido, que podamos saber la opinión general de la gente sobre el capítulo. Pero que esto no os frene de comentar eh??

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
Cloud_Grey
Posted: 13 Apr 2007, 16:55

Ayudando a Meredith en la clínica
*

Group: Internos
Member No.: 6.439

Bueno bueno, este especial ha estado mejor de lo que me esperaba!! yahoo.gif

Jeffrey ha estado muy bien presentandonos el especial momento a momento, ole JD Morgan!! laugh.gif

Las recopilaciones rápidas de Seriously! Seriously?Seriously! Seriously? y los McEsto McLoOtro... lol.gif lol.gif parte1.gif parte1.gif , no digo más.

Momentos como los de Cristina, George y Alex en la apuesta de la comida (que hartazo de reir parte1.gif ), los de I'm fine, los ascensores y los de los momentos nos liamos aquí mismo han merecido la pena verlos de nuevo, en serio, han sabido escoger los mejores momentos de la serie.

Bien, también cabe destacar los de Richard I'm done, I'm done! That's why I'm the chie-fff... y los de Bailey I hear everything...I know everything...I'm watching each and everyone of you.

De los últimos que me acuerdo y también muy muy buenos: Izzie enfadada quitandose la ropa por el temita de las fotos de la revista ( mf_dribble.gif big moment), Meredith desahogándose con el martillo y las escayolas xD, los minutos con Chasing Cars con momentos Mer-Der y Burktina e Izzie parándose al sentir a Denny ( wub.gif cray.gif ).

Por último, el video de The Story ha estado genial, la música preciosa y con los mejores momentos de esta 3ª temporada acompañándola. Gran capítulo sí señor laugh.gif laugh.gif

This post has been edited by Cloud_Grey on 13 Apr 2007, 16:56
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 13 Apr 2007, 19:39

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Bueno pues allá voy con mi comentario del episodio especial!
Primero...como me hubiese gustado ver a JDM con bata blanca!!!Que guapo es!!Ais Denny cray.gif Shonda se arrepentirá de por vida por matarte.

Todos esos Seriously!jajaja parte1.gif
Me ha gustado volver a ver el momento en el que Derek pega a Mark cuando está hablando con Meredith y luego el chief le echa la bronca y cuando le dice quién es Mark le dice que si le dio fuerte xD

Me encantan todos los Mcnames!!Y los momentos del ascensor...ay cuando Derek llora y Bailey le da al botón llorar.gif que recuerdos!!que penita me dio!!Y ya ver a Izzie con el vestido rosa otra vez pfff...
Me hizo mucha gracia cuando George y Meredith están en el ascensor y el hace de Cristina y ella de Izzie y dice "McDreamy was doing the McNasty with McHottie?That McBastard!" y Meredith le suelta un Seriously...Seriously!!
Luego Cristina y su competitividad...que se ha picado hasta con el chief, que momentazos tiene la tia!!Y que manera de comer perritos calientes!jajajaja
Cristina: Quereis ser yo pero no podeis!Quereis ser yo pero no podeis..
Izzie: Mierda, va a vomitar!

Los momentos de Bailey...LA ADORO!!!!
Cuando dice "Soy la Dra. Bailey, escucho todo, lo se todo, os estoy observando a todos y cada uno de vosotros" parte1.gif sin olvidar el momento de las bragas en el tablón!!Aunque teniendo en cuenta los puntazos que tiene Bailey en toda la serie, ya podrían haber puesto más momentos de ella! dry.gif

El video de Chasing Cars heartpump.gif ...cuando Derek le dice a Meredith "me estaba ahogando y tu me salvaste" y luego se ve como el la saca del agua y se le oye respirara...me ha puesto los pelos de punta!!Y cuando Alex le dice a Addison que si ella se perdiese el lo notaría...I want Addex!! mf_lust.gif ...Now...I mean, NOW!! (como dice Bailey xDD)
El nuevo videoclip me encanta, que tensión tiene en algunos momentos!!

En fin, un especial muy bueno y que merece ser emitido por Fox y Cuatro, si no ahora, cuando vayan a estrenar la 4ª Temporada en España (digo eso y suena a que está a años luz verdad?)
Lo que me gustaría ver es un especial con entrevistas a los actores y con tomas falsas, algo así como el gag reel.
Mensaje Privado
paaau
Posted: 14 Apr 2007, 00:54

Odio a Ava
*

Member No.: 4.552

Sere yo la rara que tampoco es que me haya encantado este especial, en fin no se, en mi opinion le sobraba el darle vueltas otra vez a la historia de Denny (le estoy pillando mania y to), no se el que hicieron al principio de la tercera me gustó más.
Mensaje Privado
Elektra
Posted: 14 Apr 2007, 23:42

Suturando plátanos
*

Member No.: 2.595

Pues a mi me ha encantado el especial, vaya suma de Grey's Moments y además uno detrás de otro!!!!!!!!!

No me ha parecido que le dieran tanta importancia a la historia de Denny. Hablaron de todas y obviamente esta también debía aparecer.

Los momentos seriosly han sido fantásticos!!! laugh.gif
Me partía literalmente... y con Cristina y su competividad obsesiva también.

Tenía curiosidad de ver como enfocaban el capítulo con JDM, no sabía si iba a ser él o Denny el que nos hiciera de anfitrión. La decisión creo que fue la acertada.

¿Y como quereis que no lo diga? ¡¡¡Estaba monísimo!!! wub.gif wub.gif
Con esa sonrisa profiden y ese aire seductor... aaaaiii... que me pierdo!!!! lol.gif

Yo estaba así: mf_dribble.gif mf_dribble.gif mf_dribble.gif

tongue.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 15 Apr 2007, 02:38

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Pues a mi me ha gustado muchísimo, han repasado lo mejor de lo mejor, y he matado el mono de volver a ver aquellas escenas memorables (aunque las tengo muy vistas), la canción es realmente bonita... Pero bueno que llegue ya el dia 19, que quiero material nuevo tongue.gif
Mensaje Privado
leslucha
Posted: 15 Apr 2007, 03:18

Quiero a mi Dr. Miller!!
*

Member No.: 4.278

Me encanto!!! muy lindos todos los momentos!! revivieron cosas qe no me acordaba.. en fin me gusto mucho..!!
jajajaj no me acordaba de todos esos momentazos seriously jaojaojo notable!! jajajaaj muy bueeenooS!! jajajaj me rei mucho pero tambien partes me dieron pena.. como de costumbre no dejo de llorar cada vez qe veo la escena izzie deny cuando se sienten.. cray.gif

pero me encanto muuucho!! biggrin.gif
Mensaje Privado
dcisneros
Posted: 15 Apr 2007, 15:56

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 6.322

muy buen capítulo resumen. me he reído recordando momentos
Mensaje Privado
Laurentis
Posted: 15 Apr 2007, 20:33

De nuevo por aqui!!!!
*

Member No.: 4.646

que lindo estaba Jeffrey ...que hermoso hombre!!!! amo como camina en la escena que se va cuando Mer estaba en el Limbo y cuando esta cerca de Izzie y ella se queda parada!!! Con esa hermosa cancion!!!

me encantan los seriously....pero mi favorito es el de izzie cuando alex no la besa...fue el mejor!!!

La competitividad es fascinante como la muestran a Cris...me mate de la risa...

Hermoso el especial...o sera porque extrañaba demasiado!!! wub.gif wub.gif

Mensaje Privado
beatriu
Posted: 15 Apr 2007, 21:53

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 4.539

Que chulo! Me ha encantado. Y el video final, muy bien.

Cómo me gusta esta serie, XDDD!!!

Es que tiene tantas escenas memorables: ascensores, abrazos en la cama, seriouslys... todo!!!
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 16 Apr 2007, 05:12

Group Icon

Bueno, para ser un resumen ha estado bastante gracioso. Lo que más me ha gustado es cuando Jeffrey dice: "Por qué nunca me pusieron un McApodo a mí?" xDD

Eso sí, he echado en falta imágenes Gizzie...

El especial me ha gustado, pero por favor, ya no más JDM, que en esta 3ª temporada estando muerto ha aparecido ya 3 veces, una por voz, otra en el limbo, y ahora esta. Creo que ya es suficiente, que a este paso me va a quitar el puesto en el muerto de la tv más famoso xDD

Elektra, seriously? Te ha gustado? No sé por qué eso no me sorprende! lol.gif
Mensaje Privado
Elektra
Posted: 16 Apr 2007, 16:44

Suturando plátanos
*

Mi Jeffrey fantástico!!!! Obviosly!!!

Tranqui LP creo que ya no saldrá más... ya le han exprimido demasiado el jugo al personaje para estar muerto desde el año pasado!!!

También es muy bueno cuando dice que él no ha pasado por el ascensor!!! jejeje pobreeeeee... Denny no estaba para esos trotes!!! su corazón no lo hubiera aguantado!!!

Y lo de la McLabel... jejeje... reconozco que tuve que pasar un par de veces el video -no tenia subtítulos de ningún tipo, la impaciencia me pudo- para entender lo que decía... ¿què Mc le podríamos poner a él? aparte de McDeath, que ese es obvio... o McBack... yo me quedaría con algo tipo McCharming... porque sinceramente... cuando sonrie y pone esa miradita wub.gif wub.gif wub.gif

...lo siento... es superior a mis fuerzas wink2.gif

PD: soy la única a la que el video/canción final... nifunifa... silba.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 16 Apr 2007, 16:48

Group Icon

No eres la única, no, a mí el vídeo ni fu ni fa ni nada... la canción no está mal pero de momento no me ha encantado, veremos a ver cuando la vea en la serie xD

Yo le pondría McProposing, por proponer matrimonio a la mínima xDDDDD
Mensaje Privado
sld
Posted: 16 Apr 2007, 17:42

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 6.074

No, a mi la cancion tb "ni fu ni fa".... Aunq el capi recopilatorio me ha gustado, sobretodo los SERIOUSLY?? y los momentos tiernos entre todos los protas...

Yo le pondría...mmmm....McI'meverywhere...Es broma Elektra, no t enfades!!!! wink2.gif

Yo le pondría McAngel ( el angelito q se va apareciendo...)
Mensaje Privado
Elektra
Posted: 16 Apr 2007, 18:33

Suturando plátanos
*

Ke me voy a enfadar!!! así estuviera ahora mismo aquí a mi lado wub.gif wub.gif wub.gif

K tal McSweety... ??? porque dulzón lo es un rato!!!

Y también me presento voluntaria para una escenita con él en el ascensor embarassed.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1358 seconds | Archive