|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Temporada favorita, Cual es tu favorita!
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Group: Internos
Member No.: 2.021

|
Todas me encantan, pero he votado por la Tercera, pq es la que estoy siguiendo a ritmo de USA y tb la veo en FOX. Además, antes me gustaba, en la segunda me enganché y ahora soy una friki de AdG!!
|
|
|
| Nei |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 7.917

|
Yo he votado por la segunda, esque fue cuando me enganché sobretodo por la relación MerDer por entonces con las miraditas y el juego...  me necanta aunque la tercera está genial.
|
|
|
| insemor |
|
Suturando plátanos

Member No.: 4.949

|
Me quedo con la segunda hay tantos motivos que la hacen tan especial
|
|
|
| Jesi |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 8.773

|
Yo he votado porque la segunda, porque no me canso de verla, pero, en realidad, todas las temporadas me gustan por distintas razones. Siempre me diga a mi misma en cuanto veo un episodio nuevo que es mejor que el anterior... pero me gustan todos, casi, por igual.
|
|
|
| beatriu |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 4.539

|
Evidentemente, me gustan las tres, pero le tengo especial cariño a la SEGUNDA TEMPORADA, que es con la que me enganché. La primera la vi casi de un tirón cuando me di cuenta de que si no la veía no iba a entender nada (ya había visto los últimos capítulos de la segunda). Y la tercera la he seguido a ritmo de USA, totalmente adicta a Grey. De manera que, gustándome las tres, me decido por la segunda. Creo que los capítulos de la bomba son de lo mejorcito que he visto en la vida en una serie.
|
|
|
| menina |
|
besando!!!

Member No.: 6.325

|
para mi la 1º todo amor
|
|
|
| :PiraTe: |
|
alea iacta est

Member No.: 8.264

|
Pos yo me quedo con la primera temporada... mas ke nada porke me enganche con y gracias a la primera temporada (aunke sigo enganxada a las 3) y no estaba satan  para fastidiar a MerDer (obviamente, no me gustaba, pero aora se porta mejor...) aunke me encantan las 3!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
| antoniofr |
|
The thing I miss the most is waking up next to you..

Member No.: 4.624

|
la 2ª sin lugar a dudas ese humor y la justa combinacion de drama hacen la combinacion perfecta
|
|
|
| anatomiadicta |
|
Dempeo is alive!!

Member No.: 7.326

|
Yo voto por la primera... el comienzo de todo, y de todas las historias...me encanta!
|
|
|
| merrick |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 1.175

|
Me gustan todas las temporadas, pero he votado por la 1ª temporada.
Me encanta ese primer día en el que empiezan a trabajar y pasan sus primeras 48 hs en el Settle Grace. A día de hoy todavía me pongo ese primer episodio de la 1ª temporada...mítico!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |