Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

ADG+HOUSE, mezcla de las dos series...
Mara23
Posted: 6 Apr 2007, 18:54

Some candy talking
*

Group: Internos
Member No.: 6.940

Weno en este fan-fic hay una mezcla de estas dos series de médicos. Sino seguís House no os perderéis mucho porque está bastante explicado y me centro más en los chic@s de Anatomía. Tiene continuación, si veo que os gusta, lo sigo, leedlo y comentadlo, gracias, xao!!!

ADG+HOUSE

1ª PARTE. FLYING HIGH

Esto es una parodia de lo que pasaría si juntaramos en un capítulo a los del Seattle Grace Hospital=SGH con los del Princeton Plainsboro Teaching Hospital=PPTH...(como la mezcla Las Vegas y Crossing Jordan...)

Al doctor House MD lo envían a dar una macro conferencia al Seattle Grace...
Cuddy, la directora de su hospital se lo cuenta en su despacho...

House.-¿Qué?
Cuddy.-No me digas que tienes algo importante esos días...
House.-Qué simpática.
Cuddy.-No puedes pasarte la vida en tu casa, sólo, aislado del mundo así podrás viajar, conocer gente...
House.-No quiero conocer gente.
Cuddy.-Claro, que tonta soy, había olvidado que eres misántropo por naturaleza.
House.-No soy misántropo, es que tú eres un poco ligera...
Cuddy.-Estarás en un buen hotel, un par de noches, solo eso.
House.-¿Un buen hotel?, ¿me vas a llevar a la suite presidencial?
Cuddy.-Estarás en una suite, sí, lo pagan los de la compañía.
House.-¿Hay piano?
Cuddy.-¿Qué?
House.-No me digas que Gerswhin tenía derecho a tener piano en su habitación cuando iba de gira y yo no.
Cuddy.-Tú no vas, de gira, y además no eres un genio de la música, eres médico.
House.-¿Sabes que tienes un concepto muy bajo de tu profesión? En vez de médico deberías haber sido trabajadora sexual..., social, quería decir, siempre se me dieron mal las letras...(lo dice casi para sí)
Cuddy.-Ya.
House.-(moviendo los brazos, pegando con el bastón en el suelo, como un niño)-Oh, no, porfi señorita, no me haga ir...me portaré bien, pasaré consulta todos los días...
Cuddy.-Iba a ofrecerte dos semanas sin consultas, pero si quieres pasar todos los días...
House.-¿Cómo has dicho?, ¿cuatro semanas?
Cuddy.-Dos semanas.
House.-¿Sólo dos?
Cuddy.-Si no vas tú, mandaré a Foreman. (el doctor negro de House, uno de sus subordinados)
House.-¿Estás amenazándome?, ¿él también tendrá suite?
Cuddy.-¿A qué viene eso...
House.-No sé, pensaba que podría dormir en la calle, él conoce a muchos indigentes...
Cuddy.-¿En Seattle?
House.-Los indigentes viajan rápido...no pagan billete...(Cuddy le mira seria)
Cuddy.-De hecho, creo que vais a ir los dos.
House.-¿Qué?, no sólo me obligas a ir, si no que quieres que comparta habitación con ese...(Cuddy le mira amenazante) doctor?
Cuddy.-¿Quieres compartir habitación? Yo iba a poneros en habitaciones separadas pero...
House.-¿Cómo lo ha hecho?
Cuddy.-¿El qué?
House.-¿Conseguir que le paguen a él también la estancia?
Cuddy.-Me dijeron que fueras tú, y uno de tus...ayudantes.
House.-¿Y elegiste a Foreman, no debería haber elegido yo?
Cuddy.-¿No le hubieras elegido a él? Chase, sabía que no, no quiero que acabes volviendo con una demanda por agresión, (House la mira molesto, porque ya le pegó una vez, al tal Chase) y...¿querías ir con Cameron?-lo dice con una sonrisa maligna, House la mira serio.
House.-Dime, ¿qué ha hecho mandingo (Foreman le llama así, porque es negro...) para conseguir tu elección?
Cuddy.-Se enteró y me pidió ir.
House.-Y tú aceptaste...
Cuddy.-Por qué no...
House.-¿Te acuestas con él? No deberías hacerlo, porque si te quedas embarazada de Chase, nadie podrá saber de quien es el niño, o de Wilson, pero si te acuestas con Foreman...(ella le mira seria)
¡Será negro!
Cuddy.-Ja, ja. Yo no tengo los mismos problemas que tú, no flirteo con mis subordinados.
House.-(con su sonrisa maligna)¿Yo no soy tu subordinado?-ella le sonríe.
Cuddy.-Tú flirteas conmigo, no yo contigo...-se miran en silencio, sonriéndose.
House.-Entonces, ¿qué es lo que ha hecho?, vino y te dijo: señorita Escarlata, ¿puedo acompañar a buana a la conferencia?-suena el busca de House.
Cuddy.-¿Quién es?
House.-Cameron...-Cuddy sonríe.-No flirteo con ella.-se va hacia la puerta, dispuesto a marcharse.
Cuddy.-El avión sale esta noche.
House.-¿Qué?, ¿ya?
Cuddy.-Sí, ve despídete de Wilson y de Cameron y dile a Foreman que os vais.
House.-Todavía no he dicho que sí.
Cuddy.-¿Vas a dejar que Foreman se lleve, tus aplausos?-House la mira fijamente, le ha pillado.
House.-Iré.-Cuddy sonríe.-Pero, por tres semanas sin consulta.
Cuddy.-Dos.
House.-Dos y media.
Cuddy.-Hecho.
House.-(abriendo la puerta)-Me las pagarás...-Cuddy sonríe y él se va.
Pasamos al SGH...
Todos están informados de la conferencia, que va a dar un doctor, nefrólogo, del hospital universitario de Princeton...los cinco internos tendrán que ir, por una sola razón...Bailey! Ya les ha amenazado a gritos, con que ese día tendrán que ir a la conferencia. Pero aquí no queda todo, lo que no saben es que dos internos, y dos adjuntos irán al Princeton Plainsboro...
Un día normal, (q no va a serlo) en el Seattle Grace...Derek está mirando el tablón de operaciones...no hay ninguna con su nombre. Ya ha hablado con el jefe, que le ha dicho que tiene que ir de viaje para ver otro hospital, su forma de llevar las cosas, el Princeton, donde tienen un extraño departamento de diagnóstico... Va vestido de paisano, llega Burke de azul oscuro hospital.
Derek.-Preston.
Preston Burke.-Derek.
Burke.-No veo tu nombre...
Derek.-El jefe me manda a New Jersey. Al Princeton Plainsboro. Tampoco veo el tuyo...
Burke.-Tengo que ir a la conferencia y atender al doctor del Plainsboro que viene aquí. ¿Lo conoces?
Derek.-¿Quién es?
Burke.-Gregory House.
Derek.-Mmm, House.
Cambiamos de escena a Cristina, Meredith, Alex y George en los vestuarios.
Cristina.-¡¿House?!, ¿el doctor House, viene al hospital?(emocionada)
George.-¿Quién es House?
Karev.-O'Malley, tio, ¿no sabes quién es?
Cristina.-Es el mejor de la costa este, es...es ¡House!
Meredith.-(mirando a George que como siempre está en su mundo)-Un nefrólogo muy importante.
George.-¿El cojo?
Karev.-El mismo.
Cristina.-No puedo creer que vaya a conocerlo, es...
Karev.-¿Sabéis que le dispararon el año pasado?
Cristina.-¿De verás?
George(lleno de inocencia).-¿No le mataron?-Cristina y Karev se miran resoplando.
Meredith.-¿Por qué le dispararon?
Karev.-¿Por qué? (riendo) tios, es el tio con más mala leche de todo el planeta.
George.-¿Peor que Cristina?
Karev.-Peor que Bailey.
Cristina.-Bailey no es dura, lo sería, pero ahora es la mamá del año.
Meredith.-Pero, ¿quién le disparó?
Pasamos a Burke y Derek, siguen su conversación.
Burke.-¿Mató a su esposa, a la del paciente?
Derek.-No lo sé. Sé que tenía algún lío con el paciente.
Burke.-¿Sobrevivió?
Derek.-Sí, una bala en el cuello y otra en el estómago.
Burke.-¿El año pasado dispararon a todos los médicos, o qué?
Derek.-Eso, para que no te creas que eres único...-lo dice dirigiéndose hacia las escaleras.
Burke.-Buena suerte.
Derek.-Tú, buena suerte, tú.-los dos se sonríen. Derek va a abrir la puerta hacia las escaleras, y aparece...Addison. Encontronazo. Se miran serios. Derek se da la vuelta, va hacia el ascensor, ella va detrás, musiquita de fondo de intriga, llama al ascensor, y se están cerrando las puertas, pero Addison se mete. Derek la mira serio. Addison va a pulsar el botón...pero ¡sorpresa! van a la misma planta. También va vestida de paisana.
Derek.-¿Vas a la planta baja?
Addison.-Sí.(se miran de reojo, pero siempre cuando él la mira, ella aparta la mirada y al contrario)-¿ya has acabado?
Derek.-...psí.
Addison.-aa. Yo también.
Derek.-¿Te han dado el día libre?
Addison.-Sí, voy...de viaje.-Derek la mira fijamente. Se acerca al ascensor y pulsa el 2.-¿No te ibas?
Derek.-Voy a ver a Meredith.(excusa para no bajar con ella...) ¿Has dicho...que vas de viaje?
Addison.-Sí al Prince...
Addison y Derek a la vez.-Princeton Plainsboro.-se miran los dos fijamente.
Addison.-...(con miedo) ¿tú también vas?.-Derek la mira serio y luego se pone la mano en la cara, suspirando.
Derek.-Ay...
Volvemos al PPH (Princeton Plainsboro Hospital) Foreman más feliz que una rosa,cantando en el despacho de House, está recogiendo su maletín de piel...Llegan Cameron y Chase, con la bata ya puesta.
Cameron.-¿Te vas?
Foreman.-Sí.-Chase va a servirse un café.
Chase.-¿Te vas?
Foreman.-Sí, me voy esta noche, a Seattle.
Cameron.-¿A la conferencia?
Foreman.-Eso es, al Seattle Grace.
Chase.-¿Pero, no tenía que ir House?
Foreman.-Yo le acompaño.
Cameron.-¿Por qué tú?-Chase y Foreman la mira. A Cameron le gusta House.-Bueno, cualquiera de nosotros podía...
Foreman.-Tranquila, sigues siendo la preferida de House, es orden de Cuddy.-Chase la mira molesto, porque a Chase le gusta Cameron...
Cameron.-¿Y cuántos días vas a estar allí?
Foreman.-No lo sé...creo que dos.-va hacia la puerta. Chase se sienta a tomarse el café tranquilo, pero Cameron está algo nerviosa.
Cameron.-Va a ser una conferencia muy interesante, tienes suerte de ir...
Chase.-(para sí) muy interesante...
Foreman.-Sí, sobretodo porque House va a darla.-Chase y Foreman se miran.
Cameron.-¿Queréis dejar de hacer eso?
Foreman/Chase-¿El qué?
Cameron.-Veo vuestras miradas.
Chase.-¿Qué miradas?
Foreman.-Chicos, me voy.
Chase.-Buena suerte, con House.-Foreman sonríe amargamente. Cameron va a sentarse en la mesa, frente a Chase. Mira unas hojas que hay encima. Chase pega sorbitos al café mientras la mira, derrama un poco.
Chase.-Ay, que torpe...
Chase se apresura a recogerlo, ella le ayuda, él la mira mientras lo limpia con un papel, ella se da cuenta de que la mira.
Cameron.-Esas miradas...-vuelve a su sitio.
Chase.-¿Querías ir tú?
Cameron.-Nop...no...sí.
Chase.-Bueno, de todas maneras no vamos a tener mucho trabajo.-coge un folleto y se lo pasa a Cameron.-Aquí también tendremos conferencia.
Cameron.-¿Sí?-mira el folleto.-Shepherd MD y Montgomery (Addison)...
Chase.-¿El neurocirujano y su esposa?
Cameron.-Ya no es su esposa.
Chase.-¿Ah no?
Cameron.-No, una compañera mía de la universidad trabajaba como interna en New York, con ellos, me dijo que él se fue, porque ella tuvo un lío con su mejor amigo, el cirujano plástico, Mark Sloane.-Chase asiente, extrañado.
Chase.-que cosas...
Cameron.-La gente se aburre y así mata el tiempo libre.
Chase.-Nosotros tenemos el día libre...
Cameron.-He dicho la gente, no yo.-se levanta y se va.-Chase mira la taza de café casi vacía...tendrá que mojarse las ganas en el café...
Pasamos a House en su casa. Wilson (el mejor amigo de House, otro médico) está con él, tiene la maleta encima del sofá y va tirando ropa dentro, toda arrugada. Wilson la coge y se la dobla y la mete otra vez en la maleta. Faltan dos camisetas, y armario vacío. House se gira y mira la maleta con toda la ropa super arregladita, pone cara de susto.
House.-¡Ahhh! ¿qué le has hecho a mi ropa?
Wilson.-Encima de que te la arreglo...-llaman a la puerta. House como si nada, Wilson resopla al ver su impasividad y va a abrir.
House.-¿Quién es?
Wilson.-Foreman, nos espera abajo.-Wilson se va hacia la puerta, cargado con la maleta de House. House coge su mochilita y se la pone en la espalda.-House, ¿vamos?.-House se acerca a la puerta, no sin antes mirar su piano, el sofá...pone cara de nostalgia, va a echar de menos su casa. Cierran la puerta y pasamos a la calle, está anocheciendo. Foreman les espera abajo con una maleta super pequeña, la de House es super grande. House mira la maleta fijamente, y Foreman a Wilson.
Foreman.-¿También te vienes?
Wilson.-No, yo sólo llevo el equipaje.-abriendo el maletero de su coche, va a llevar a Foreman y a House al aeropuerto. Foreman mira a House.
House.-¿Qué? Soy minusválido, no puedo cargar peso.
Foreman.-Tienes una minusvalía en la pierna, no en la columna.
Wilson.-En la pierna...yo creo que la tiene en otro sitio.(lo dice bajito, pero le oyen) Foreman se ríe. House mira a Wilson.
House.-El único minusválido cerebral que hay aquí eres tú.-suben los tres al coche, Foreman va riéndose.
Wilson.-Bueno, vamos al aeropuerto.-todos se ponen el cinturón, menos House que está mirándose en el espejo retrovisor, repeinándose.-House...
House.-No voy a ponerme el cinturón, no soy un niño bueno como tú.
Foreman.-Yo también lo llevo.
House.-¿Es que has olvidado que eres tan gilipollas como él?
Foreman.-Puede, pero no he olvidado que no sería la primera vez que te pondrían una multa.
House.-Tranquilo, me salvé de la cárcel, y me salvaré. Son algunas de las ventajas de ser blanco.-se gira y mira a Foreman que le mira serio.
Wilson.-Menudo viajecito os espera hasta Seattle...-House y Foreman se miran, por el espejo retrovisor, cruce de miradas...jeje
Pasamos al SGH. Vemos a Derek, hablando con el jefe en su despacho. Addison también está allí a un lado.
Derek.-¿Qué significa esto?
Webber-Derek, me pidieron que fueran dos de mis mejores cirujanos.
Derek.-¿Y no podía ir Burke, o...Sloane?
Webber.-Eres mejor que Sloane, y Burke tiene que quedarse aquí, para dirigir la conferencia.
Addison.-Yo también puedo quedarme, no hace falta que...
Webber.-Addison, tú vas, ya tenéis la habitación reservada.
Derek.-¿Qué?
Addison.-¿No iremos a...compartir habitación?
Webber.-Bueno, como queráis, hay dos habitaciones, disponed de ellas como queráis, pero por favor, id al aeropuerto, el avión sale dentro de 3 horas.
Addison.-De acuerdo, bueno, nos vemos Richard.-se acerca a él, se dan la mano cariñosamente, ella sale por la puerta. El jefe mira a Derek.
Webber.-¿Qué?, ¿vas a decirme que no piensas ir?
Derek.-Iré, pero esto, no solo me traes a...Addison el año pasado y este año a Mark sino que ahora me obligas a pasar unos días con esa...
Webber.-Derek, es tu...
Derek.-Ya no es nada. Ni siquiera es mi mujer.-se va hacia la puerta. El jefe le mira moviendo la cabeza, siente que hayan acabado así.
Webber.-Derek,(Derek le mira con sus ojitos azules, cabreado) ella, es tu exmujer. No puedes olvidarlo.
Derek.-Ya, pero esto, es...no puedes obligarme a pasar unos días con ella, a solas...
Webber.-No vais a estar a solas...
Derek.-Claro, estaremos con un grupo de desconocidos...
Webber.-No, con dos conocidos.-Derek le mira extrañado, musiquita de intriga. Pasamos al pasillo del hospital. Izzie está mirando un historial cuando ve a Alex saliendo de los vestuarios vestido de paisano.
Izzie.-Ey, ¿te vas?
Alex.-Sí, me voy a New Jersey.-Izzie pone cara de sorpresa.
Izzie.-¿A la conferencia? Pensaba que iban a ir dos adjuntos...
Alex.-Pues no, el jefe me ha dicho que yo también voy.
Izzie.-¿Y eso?
Alex.-¿crees que no soy lo bastante bueno?
Izzie(riendo)-Siempre tan humilde...
Alex.-Bueno, yo no soy el que va alardeando de tener mil millones en el banco...-se va, pero ella se gira hacia él y le contesta.
Izzie.-Son para caridad.
Alex.-Ya, dime ¿la camiseta que llevabas el otro día, era caridad?
Izzie.-¿Qué?
Alex.-La rosa. Era de D&G
Izzie.-No era de dolce y gabanna, era de Versace.(enfatiza en la palabra, con sonrisa tonta...él se ríe)
Alex.-Ves, lo sabía, era de marca.
Izzie.-Ya, ¿desde cuando te fijas en mi ropa?
Alex.-Siempre.-ella le mira con dulzura.-No me fijo en tu ropa, me fijo en lo que hay debajo.
Izzie.-oh, ¿por qué siempre lo estropeas...?
Alex.-Me tengo que ir, doctora Stevens.
Izzie.-Vete, anda. Traeme algo de Princeton.
Alex.-¿Una camisa de marca?-se miran los dos riendo. Alex va hacia el ascensor, allí están Meredith y Cristina. Cristina va de paisana, Meredith de uniforme. Cristina mira a Alex, seria, él a ella.
Alex.-Yang, ¿ya has matado a algún paciente?, ¿o es que tienes que ir a cuidar de Burke?
Cristina.-Ja, ja, ja, me muero de la risa. Sabes, me voy a Princeton, el jefe me manda a mí.-Alex la mira sonriendo.
Meredith.-Me parece que no eres la única que va...
Cristina.-No me digas, que tú también vas...oh, Dios, sabía que todo no podía ir bien. Debería haberle dicho al jefe, que me quedaba, era mi oportunidad de conocer a House...
Meredith.-Yo lo conoceré por ti, seguro que no es para tanto...los médicos famosos son como todos, son...médicos.
Alex.-¿Tu madre es como todos?
Meredith.-Sí...
Cristina.-Por dios, es oscura y retorcida, como tú.
Meredith.-Yo no soy oscura y retorcida.
Alex y Cristina-Sí lo eres...-llega Derek. Cristina y Alex suben al ascensor.
Meredith.-Luego te llamo.
Cristina.-Tranquila, ya te llamaré...-se cierran las puertas del ascensor mientras vemos como Cris y Alex se miran por encima del hombro el uno al otro, serios.
Meredith(se gira y ve a Derek)-Hola.
Derek(sonriendo los dos con carita de bobos)-Hola.
Meredith.-¿Vas a ir a la conferencia esta tarde?
Derek(le cambia la expresión, serio)-No.
Meredith.-¿Por qué, qué ocurre?
Derek.-Me voy a New Jersey.
Meredith.-¿Qué?, pero...van Cristina y Alex.
Derek.-¿También?
Meredith.-¿Quién más va?
Derek.-Addison...-dice mientras mira al tendido, llega Addison por el pasillo. Se acerca al ascensor llama y espera, mientras se gira hacia ellos.
Addison.-Doctora Grey.
Meredith.-Doctora Montgomery.-Derek y ella ni se dirigen la mirada. Derek y Meredith se hacen un poco a un lado, para que Addison no les oiga.
Meredith.-¿Ella también va...?
Derek.-Sí.
Meredith.-Por eso va Alex...
Derek.¿qué?
Meredith.-No, que Alex también va, y ellos dos se llevan muy bien...
Derek-¿desde cuándo?(parece celoso)
Meredith.-Desde siempre, él y ella (nota que Derek está interesado y cambia de tema, además de que Addison les mira como alargando la oreja...)¿por qué tienes que ir a New Jersey?, ¿no es aquí la conferencia?
Derek.-Sí, vienen dos doctores de allí, y nosotros vamos allí a ver como funciona el hospital. Tienen un departamento de diagnóstico.
Meredith.-¿un qué?
Derek-No sé lo llaman, investigación y desarrollo...o algo así, no sé.
Meredith.-¿Por qué crees que el jefe no me habrá mandado a mí?
Derek.-Porque si tú vinieses conmigo no saldríamos de la habitación del hotel. Creo que hay bañera...-ella ríe.
Meredith.-Bueno, sobreviviré dos días sin ti.
Derek.-¿Con tequila?
Meredith.-No, le diré a Izzie que haga madalenas...-Derek ríe.-O mejor no, la última vez que las hizo, hizo más de doscientas...
Derek.-No me vendría mal una, ahora mismo, para quitarme la amargura.-lo dice alto mirando a Addison, ella le mira molesta.
Meredith.-Bueno, ¿y cuando te vas al...?
Derek.-¿Al intercambio?
Meredith.-¿Intercambio?, ¿eso no lo hacen en los institutos...?
Derek.-¿Ah, es qué no estamos en el instituto?, no sé como el año pasado hicimos un baile...-ella sonríe.-Me voy esta tarde.
Meredith.-¿Ya?
Derek.-Sí...-mira su reloj.-Me voy.-se dan un beso, Addison los mira con asquito, y se despiden, en vez de ir al ascensor se va para otro lado, (a las escaleras, por no subir con Addison) se abre el ascensor.
Addison.-Adios, Grey, (Meredith está mirando a Derek irse) le diré que te llame.
Meredith.-(la mira molesta) ya le llamaré yo...-se cierra el ascensor y entonces, aparece...Sloane. Ve a Meredith que mira como Derek se va.
Mark Sloane.-Vaya, huye de ti.
Meredith.-Se va a...
Mark Sloane.-A la conferencia, ya lo he oído. Si te sientes sola yo...
Meredith.-Addison también va.-se va hacia la recepción, Mark la sigue.
Mark.-¿Addison va?
Meredith.-Sí, y Karev.-Mark pone cara de preocupación, se apoya en la mesa de recepción, con la mirada en la nada, preocupado.
Mark.-Bueno, no importa, mientras tú te quedes...
Meredith.-Yo, me quedo(sonriendo), pero con el tequila.
Mark.-¿Qué?, ¿prefieres el alcohol que a mí?
Meredith.-Esa frase me suena...
Mark.-¿Ah sí? Pues quien te la dijera, es que era un...
Meredith.-¿prepotente?
Mark.-Fue Derek, ¿verdad?-Meredith ríe...-Ya te lo dije, él y yo, no somos tan distintos, en realidad nos parecemos mucho.
Meredith.-Puede, pero, esta noche me quedaré con el tequila.-se va, Mark la mira irse.
Pasamos a Foreman y House en el avión. Foreman está junto a la ventana, lleva puesto el MP3 algo alto, House escucha la música, Foreman da golpecitos en el brazo del asiento, se mueve un poco al ritmo de la música. House le mira de reojo, está intentando leer una revista, le mira un par de veces más, y Foreman con los ojos cerrados dejándose llevar por la música. House se asoma al pasillo.
House.-Azafata, (la tia no se gira hacia él, no le ha escuchado)hôtesse, mademoiselle,(en francés) señorrrita(en castellano) ¿habla ruso o qué?-le mira y va hacia él.
Azafata.-Perdone, ¿deseaba algo?-Foreman ha abierto los ojos y se está quitando el MP3 de las orejas.
House.-¿Verdad que estos aparatitos no pueden llevarse encendidos?
Foreman.-Solo en momentos de despegue y aterrizaje...(algo cabreadillo)
House.-O en...(se oye por el megáfono al comandante de vuelo diciendo: zona de turbulencias abrochénse el cinturón y apaguen los aparatos electrónicos.)
Azafata.-En caso de turbulencia también, entraremos dentro de cinco minutos, luego podrá volver a utilizarlo.-Foreman se lo quito por completo cabreadillo, House mantiene la risa a duras penas, la azafata alarga la mano a Foreman para que se lo dé, House se lo arrebata.
House.-Tranquila, se lo guardaré yo, es como un niño.-la azafata le sonríe, y House a ella, se va.
Foreman.-Bien, y ahora qué, ¿quieres que hablemos?
House.-¿Desde cuándo te crees Wilson?-Foreman le mira serio.
Foreman.-Tranquilo no quiero serlo, no quiero cargar con el peso de falsificar recetas para ti.-Wilson su amigo, lo hizo. Se oye por megafonía: pueden quitarse los cinturones... House coge el MP3 y se lo pone en una oreja.
Foreman.-¿Qué haces?
House.-¿No lo has escuchado? Han pasado las turbulencias.-se lo pone en la otra oreja y le tira la revista que él estaba leyendo a Foreman, que le mira alucinando...House habla chillando-Tienes buen gusto para la música, ¿sabes? y yo que pensaba que solo escuchabas Abba y esas cosas...
Foreman.-No, pero, ¿qué tiene de malo Abba?
House.-Oh, ¿no me digas que tienes una canción de ellos?
Foreman.-No, pero...
House.-¿A Cameron le gustan?
Foreman.-No, yo que sé...
House.-¿A tu madre le gustaban?, ¿los escuchaba estando embarazada de ti y por eso te gusta relacionarte con gente, rara?
Foreman.-Yo no me relaciono con gente rara.
House.-Ya, no era yo el que salía con una enfermera blanca con boina.
Foreman.-No deberías hablar de Annie.(una ex de Foreman)
House.-Ah, ¿tenía nombre?-se calla.-Oh, esta canción me encanta.-cierra los ojos y se recuesta en el asiento. Foreman le mira y luego mira la revista que estaba leyendo House, son instrucciones de vuelo que había en el asiento, en francés.
Foreman .-(para sí) será capullo...

continuará...si queréis vosotros, xao!!
Mensaje Privado
*...LaU...KaReV...*
Posted: 6 Apr 2007, 20:22

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 4.699

jajaja m encanta!! continua please!!! las 2 series son lo mjr
no hay solo dos habitaciones de hotel? addison&alex...der y cris xD?¿?¿
gracias, de verdad m encanta
besos
Mensaje Privado
trucutru
Posted: 6 Apr 2007, 20:53

More Grey´s Mess? Nooo, Thanks!! ¬¬
*

Member No.: 613

La idea ha estado genial. Se ha estado hablando en otro post de que algunos querrían que House visitase el SGH (yo me incluyo), no el nuestro sino el de ellos por supuesto tongue.gif parte1.gif .....y aunque sea en este Fic se ha hecho posible. smile.gif me pregunto cómo acabará todo wink2.gif ............

holas1.gif
Truc.
Mensaje Privado
Ray-Ban
Posted: 6 Apr 2007, 23:59

Juno, like the city in Alaska
*

Member No.: 5.963

Me encanta ,me encanta!!!! francis.gif Genial la idea!!! wink2.gif Buenísimo House en el avión con Foreman parte1.gif síguelo pronto por favor!!!!! wub.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 7 Apr 2007, 13:24

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

laugh.gif Me encanta, está genial, sigue please, pero...no me toques a Derek e Meredith que te veo venir....
Mensaje Privado
Mara23
Posted: 7 Apr 2007, 14:51

Some candy talking
*

Weno gracias a todos por leerlo y comntarlo, me alegra que os guste y OncologistMd tranquilo, que Mer y Der son sagrados jeje un poquito de intriga solo...weno luego dejo continuación, xao!!
Mensaje Privado
Mara23
Posted: 7 Apr 2007, 15:14

Some candy talking
*

2ª PARTE. THE WAY YOU LOOK TONIGHT

Los cirujanos, los médicos, aprendemos una cosa durante los años de prácticas: las apariencias engañan. Lo aprendemos porque es la base de nuestro trabajo. Cuando crees que has hecho todo lo que podías hacer y que todo está solucionado, algo sale mal, aparece algo inesperado y descubres que el diagnóstico: estaba equivocado. Pero no solo es cosa de médicos, es cosa de la madurez. Cuando eres pequeño tus padres te enseñan varias cosas: te dicen que las niñas, son las de rosa, y los niños los de azul; que no hables con desconocidos y menos aún que te vayas a la cama con ellos; que algún día llegará una persona, os miraréis y sabrás que es tu persona, con la que vas a pasar el resto de tu vida. Te enseñan que lo que parece es lo que es y no hay nada más allá. Cuando creces te das cuenta de que todo eso, solo era una sarta de mentiras. Pero algunas veces...(mientras se oye la voz en off de Meredith vemos la recepción del SGH. Ya hay ritmo en el hospital. Vemos a Webber de culo, junto a él Burke, frente a ellos Bailey y O'Malley mirando a cámara. A un lado, Meredith, apartada del grupito. Vemos que se giran al escuchar unos pasos, la cámara nos vuelve al plano contrario...¿quién viene por el pasillo iluminado por la luz...con sus ojos azules? House llega con Foreman, apoyado en su bastón. Todos le miran.

George.-¿Es él, verdad, es House?-vemos que Meredith le mira fijamente. House se acerca hasta ellos. En alto para que todos los que hay por allí le oigan:
House.-Soy el doctor Gregory House.-...pero algunas veces, las apariencias no engañan. Fin del monólogo. La cámara enfoca los ojos de House, y luego la cara de Meredith, mirándole. en la pantalla aparece: Grey's Anatomy.
Webber mira a House serio, se acerca a él.

Webber.-Dr. Burke, Dra. Miranda Bailey, este es el doctor Gregory House. -Burke se acerca para darle la mano.
Burke.-Es un honor conocerle, doctor House.-House ni se inmuta, no le da la mano. Burke no la aparta. Foreman le mira serio.
House.-Ya supuse que usted no era Miranda.-todos se miran extrañados. Weber serio.

Foreman.-Soy el doctor Foreman,-dice apretando la mano de Burke que seguía en el aire.-Es un honor conocerle, señor.
Burke.-Ah, usted es el neurólogo.
House.-Sí, es mi lacayo.
Bailey.-(a Foreman) ¿Permite que siempre le hable así?
House.-No se preocupe, a él le gusta sentirse inferior. ¿A qué sí, Eric?
Burke.-¿Tiene algo en contra de él, porque es negro?
House.-(empieza a reírse, de forma exagerada. Todos le miran. George está junto a Meredith ahora, los dos se miran extrañados) ¿Y usted, tiene algún problema con serlo?
Bailey.-(se adelanta unos pasos hacia él)No sé como tratará a sus subordinados, pero aquí tenemos integridad y...-Weber no la deja acabar.
Weber.-Miranda por favor, déjalo. Dr. Burke, Miranda ¿por qué no vuelven a su trabajo y le enseñan al dr. Foreman la sala de conferencias? Luego les veremos allí..-los dos se van, no sin antes mirar a House con rabia.
House.-Contrólenle, no dejen cerca de él nada de valor. Mantengan sus manos ocupadas.-Foreman le mira meneando la cabeza. Se quedan solos Weber y él.
House.-Uf, menos mal, pensé que la pequeñaja iba a abofetearme.-Weber le da la mano, House la aprieta con fuerza.-Richard, Richard. (se conocen, trabajaron juntos en el pasado.)
Weber.-Nunca cambiarás, siempre serás el borde de siempre.
House.-¿He venido hasta aquí para que me insultes?
Weber.-Si no fueras así no serías tú.
House.-¿Cómo has acabado aquí?
Weber.-Crecí aquí.
House.-¿En este apartado y mohoso lugar, llamado Seattle?
Weber.-Con los años no has perdido la mala leche.
House.-Con los años no he perdido, el gusto.
Weber.-(riendo) Cuando me dijeron que vendría alguien del Princeton, supe que tenías que ser tú.
House.-¿Vas a decirme que me quieres?
Weber.-No, por Dios, no tengo tan mal gusto.
House.-Ya quisieras tú, tener mis ojos y mi salud.
Weber.-El sueño americano. Por cierto, ¿qué tal Stacy?
House.-(agacha la cabeza, mira a un lado, no se atreve a mirar a Weber a los ojos)-No te lo dijeron, ya no estamos juntos.
Weber.-Vaya, sabía que te había pasado algo en la pierna, pero...
House.-Ella tampoco ha acabado muy bien, está casada con un gilipollas en silla de ruedas.
Weber.-¿Por qué, le recuerda a ti?
House.-No, se quedó en silla de ruedas después de casarse con él.
Weber.-Pero, ¿es irreversible?
House.-Sí, yo creo que nació así.
Weber.-Pero no habías dicho que fue después de casarse...
House.-Ah, creía que hablábamos de su bajo coeficiente intelectual. ¿Y tú, qué ?
Webber.-Adelle, y yo, estamos divorciados.
House.-Pillín, por fin te has decidido a irte con Ellis Grey...
Webber.-Ellis...no estamos juntos, tiene alzheimer.-House le mira serio.
House.-Lo...yo...
Webber.-No digas nada, no hace falta.-House asiente callado.-Webber se gira y ve a Meredith y a O'Malley a un lado.-Bueno, creo que es hora de hablar de trabajo.
House.-¿Me has traído aquí para explotarme?
Webber.-Los de la compañía que organiza las conferencias quieren que hagamos cada hospital, un, inventario, un expediente de lo que te ha parecido este hospital, y mis chicos lo harán del tuyo.
House.-¡No! y yo que creía que solo era una conferencia...¿No me digas que me vas a hacer ir dando vueltas por el hospital y conocer a estúpidos con bata blanca?
Webber.-Son las normas.
House.-¿Desde cuándo a Richard Weber le van las normas?
Webber.-Desde que soy director de hospital. Venga, un interno te acompañará.-se gira hacia la recepción.-O'Maley.-George y Meredith se miran.-Ven aquí.-O'Malley llega.
George.-Señor, ¿qué quie..quiere?
Weber.-Vas a acompañar al doctor House por el hospital, enséñale los quirófanos, la planta nueva, llévale a la cafetería, si tienes dinero poque él no pagará(House sonríe) y a todos los sitios que se te ocurran.
George.-Pero es que yo...señor, yo,-Meredith se acerca hasta ellos.
Meredith.-Jefe, O'Malley tenía que hacer unas suturas en urgencias.-House la mira en silencio, fijamente, ella le mira de reojo.-Yo puedo acompañar al doctor House.
Webber.-El doctor Sloane me ha pedido tu ayuda en el quirófano, ya deberías estar allí. Que O'Malley se ocupe de esto.-Meredith asiente y se va, no sin antes mirar a House de arriba a abajo.
House.-¿Quién es la rubia escuálida?
Webber.-Es la hija de Ellis...
George.-¿Usted, conoce a Ellis?-House le mira serio.-Porque yo la atendí una vez, y sabe, me dijo que le recordaba a su marido....-ante la mirada de House, asesina, se calla.
House.-¿Por qué me has puesto con este...niñato, es qué te quieres vengar de mí?
Webber.-O'Malley es un gran cirujano.
House.-Ya, con su edad, seguro que todavía no sabe abrocharse los zapatos, ni afeitarse, si es que le crece la barba.
George.-Señor, yo, soy mayor de lo que parezco, sé que tengo cara de bebé, todo el mundo me lo dice pero...
House.-(pasando de él, mira a Webber)-¿Habla tanto siempre, o le has dado cuerda?-Webber se va, riendo. O'Malley y House se quedan solos en medio de recepción. Se miran en silencio, House serio, George le sonríe.
George.-Señor, ¿qué le pasó en la pierna?
House.-Ayyyy, menudo día me espera...

Mensaje Privado
Mara23
Posted: 7 Apr 2007, 17:55

Some candy talking
*

se me olvidó decir d nuevo q podéis comentarlo y decidme si qeréis q contínue...xao!!
Mensaje Privado
olrait
Posted: 7 Apr 2007, 18:05

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

WOW!!! ohmy.gif

Están increíblemente bien, muy guay lo de juntar AdG y House wink2.gif

Continua please!!! laugh.gif
Mensaje Privado
Ray-Ban
Posted: 7 Apr 2007, 18:53

*

House.-Ella tampoco ha acabado muy bien, está casada con un gilipollas en silla de ruedas.
Weber.-¿Por qué, le recuerda a ti?

lol.gif lol.gif lol.gif Buenísimo!!!

Me encanta como haces a George, tan inocente....Aun que no me imaginaba a Richard y a House amigos, House no es tan mayor!!!! silba.gif

Síguelo pronto que está muy bien!!! wink2.gif
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 8 Apr 2007, 21:32

*

continua siiii está genial. Consigues captar bien a los personajes, son tal cual
Mensaje Privado
Mara23
Posted: 9 Apr 2007, 12:44

Some candy talking
*

Me alegra q os guste, y bueno Richard es mayor pero se conocían jeej
weno aquí sigue:

Pasamos a New Jersey. Están en un pasillo de hotel, Addison y Derek, solos, ella sentada encima de una maleta apoyada contra la pared. Derek enfrente en el suelo, con la cabeza entre las manos.
Derek.-Son las once. Llegamos a las nueve, y todavía no hemos podido entrar a la habitación.
Addison.-Tranquílizate, Alex y Cristina enseguida llegarán con todo solucionado.
Derek.-Dijiste eso hace media hora, y la media hora anterior, y todavía no han vuelto.
Addison.-Sí no te hubieras puesto a chillar como haces siempre, el recepcionista no te habría chillado y no tendríamos que estar aquí esperando.
Derek.-Si cuando hablaste con los de la compañía les hubieras dicho que éramos cuatro en vez de dos, y que reservasen cuatro habitaciones no hubiera pasado esto.
Addison.-Ja, ahora échame la culpa a mí es lo que mejor se te da. Chillarme y echarme la culpa.
Derek.-¿Yo te he echo la culpa? Perdona, pero tú fuiste quién se acostó con mi mujer amigo, y me culpas a mí de echar a perder, nuestro matrimonio.
Addison.-Lo que faltaba. ¿Por qué siempre tenemos que hablar de esto?
Derek.-¿Por qué?, porque tú eres la que dice que yo chillo.
Addison.-¿No estás chillando?
Derek.-No, estoy alzando la voz.
Addison.-Esto es impresionante.
Derek.-No tendría que haber venido.
Addison.-Claro, así estarías en Seatlle con Meredith.
Derek.-Yo no fui quién empezó las infidelidades.
Addison.-Lo ves, siempre sacas el mismo tema.
Derek.¿Y de qué quieres que hablemos?, ¿de tu reciente amistad con Alex?
Addison.-¿Por qué te importa tanto lo que hago? Ya no soy tu mujer.
Derek.-Por fin lo reconoces. -ella le mira entornando los ojos, mirada de odio jej
Addison.-Oh, no, no empieces así, pareces tu madre.
Derek.-Sabes, tenía razón, si no te hubieras casado conmigo no hubieras conseguido el puesto en Nueva York.
Addison.-¿Estás poniendo en duda mi calidad como médico? Increíble viniendo del novio de la hija de.
Derek.-Meredith es buena cirujana, no tiene la culpa de ser hija de quién es.
Addison.-Ni de acostarse con un adjunto.-en ese momento se abren las puertas del ascensor a unos metros de ellos, salen Alex y Cristina.
Derek.-Ella no consigue operaciones por eso. Meredith es buena cirujana.
Addison.-¿vas a decirme que no ha conseguido ninguna operación gracias a ti?-Alex y Cristina llegan hasta ellos. Addison se levanta. Derek también.
Derek.-NO.
Cristina.-Ah, qué mentira.-dice bajito pero todos la oyen. Derek la mira serio.
Derek.-Yang, no debería meterse en esto, es personal.
Addison.-Cristina, ¿qué has dicho?
Cristina.-La primera operación de Meredith, fue con él.-Addison sonríe malignamente.
Derek.-No la elegí a ella por eso, la elegí porque ella había descubierto lo que le pasaba a la chica.
Cristina.-¿Ah sí? Es verdad que lo descubrió ella, pero tú no lo sabías, te lo dijimos ella y yo y la eligiste a ella.
Alex.-Es verdad.
Derek.-Tú cierra la boca, si estás aquí, es porque la....mi exmujer ha dicho que vengas.-Alex va hacia él, pero Cristina se pone delante y Addison se acerca a Derek.
Addison.-Sí, es verdad, ¿y qué? Es buen cirujano, como Meredith.-Cristina se ríe.
Alex.-¿Por qué no dejamos vuestros líos sentimentales y vamos a dormir?
Derek.-Sí, quiero ducharme de una vez. ¿Cuál es mi habitación?-Cristina saca una llave de su bolsillo, Alex otra. Derek les mira serio.-¿Qué?, ¿no habéis arreglado lo de las habitaciones?
Alex.-No quedan más habitaciones.
Derek.-Bueno, estamos como cuando llegamos. ¿Cuál de las dos es la de dos camas?
Cristina.-El de recepción se equivocó, las dos son de matrimonio.
Derek.-Lo que faltaba...
Addison.-No es para tanto, Cristina y yo dormiremos juntas.-Cristina la mira llena de repulsión.-Y tú y...Alex.
Cristina.-Yo no voy a dormir contigo.
Alex.-Ni yo con tu exmarido.
Derek.-¿Prefieres dormir con mi exmujer?
Alex.-¿por qué no duermes tú con ella?-Derek y Addison se miran fijamente.-Ya lo habéis hecho otras veces...
Cristina.-¿Estás loco? Él es el novio de Meredith.
Alex.-Nadie va a saberlo.
Cristina.-Además, si ellos duermen juntos, tú y yo también.
Alex.-¿Qué pasa?, ¿me tienes miedo?-la mira sonriendo malignamente con ojos de peligro. Cristina le mira asustada. Addison le mira, pensando, menudo tío. Derek está mirando las puertas, serio.
Cristina.-Creo que...
Derek.-(Se acerca a Alex, coge una llave)-Tú y yo dormiremos en una habitación, Cristina y tú en la otra.-dice mirando a Addison.-No voy a dejar que Karev duerma contigo.-se miran en silencio.
Addison-¿Vamos, Cristina?-Cristina sonríe.
Cristina.(a Alex)-creo que me debes cincuenta pavos.
Alex.-¿Ah sí?
Cristina.-El trato era que acabaron en la misma habitación y no va a pasar.
Alex.-Mañana te los daré.-Addison y Cristina se van con sus maletas, Alex y Derek cogen las suyas. Solo un tabique y los aseos separan las habitaciones. Vemos que los cuatro entran a su habitación. Antes de entrar, Addison y Derek se miran, tras eso, vemos las puertas cerrarse. Dentro de cada habitación...
Addison.-Bueno, vamos a ser compañeras de habitación...-sonriendo a Cristina.
Cristina.-Sí...(sonríe llena de falsedad, para sí, cambiándole la cara) qué divertido...-en la otra habi, Derek se ha sentado en la cama.
Alex.-Voy a ducharme.
Derek.-No lo dejes todo echo un asco, después me ducharé yo. No tires agua por fuera.
Alex.-Shepherd, aquí no soy su interno, no me hable como si estuviera por encima de mí.
Derek.-Me pregunto por qué a mi exmujer solo se le gustan gilipollas como Mark o como tú...
Alex.(a la puerta del baño)-¿No te lo preguntaste cuando te dijo que quería casarse contigo?-Derek le sonríe, parece derrotado, Alex entra en el aseo, dejando a Derek a oscuras, la única luz de la habitación es la que entra por la ventana. Vemos que en la otra habitación, Cristina también va al aseo. Addison está en la cama, sentada. Cristina antes de entrar, la mira.
Cristina.-¿Por qué no has dormido con Derek?
Addison.-Porque...ya no soy su mujer.-Cristina asiente y se mete en el aseo, dejando a Addison a oscuras. Vemos un plano de las dos habitaciones a la vez, y Derek y Addison solos en cada cama, pensativos.

Pasamos al SGH. House y George van andando por los pasillos, en silencio. George le mira de reojo.
George.-¿No va a decírmelo verdad?
House.-¿El queeeé?
George.-Lo que le he preguntado.
House.-¿Es así con todos?
George.-Me gusta hacer preguntas.
House.-Me pregunto como el residente a su cargo no le ha echado ya del programa.
George.-Lo ve, lo está haciendo de nuevo, evita mi pregunta.
House.-Oh, Dios, ¿tienes novia?
George.-Sí, ella es médico y...-van caminando, House mira a todos lados, él sigue hablando.-y es muy guapa, se llama Callie sabe, yo y ella salimos juntos desde...-George le mira, ve que House no le está haciendo ni puñetero caso.-Ve, lo ha hecho de nuevo-dice sonriendo.-Ya lo he pillado, usted me hace una pregunta y así yo dejo de preguntarle a usted.
House.-Oh, ¿cómo has llegado a esa conclusión?, pensé que después de MEDIA HORA, te darías cuenta.
George.-Entonces, eso quiere decir, ¿Qué no va a contestarme?
House.-La verdad es que eres infalible. Pensé que te cansarías de hablar, pero si por evitar la pregunta me vas a contar los cinco años de tu vida que me faltan por saber, prefiero contestarla.
¿Quieres saber lo que me pasó en la pierna?
George.-Sí.
House.-Un camión me atropelló.
George.-Si un camión le hubiese atropellado no caminaría de esa forma, probablemente llevaría una pierna ortopédica y por la forma en que se apoya en el bastón, y las veces que se toca el muslo con la otra mano, quiere decir que toma pastillas, si las toma es porque no perdió la pierna, debe tener alguna, malformación muscular.-House se para, le mira serio, medio sonriente.
House.-Richard tenía razón, eres un buen médico. Llegarás lejos si no matas a los pacientes con tus discursos.
George.-Yo hablo con ellos, mucho.
House.-¿Y cuántos sobreviven?
George.-Trato de darles ánimo.
House.-Si yo estuviera al punto de morir y te conociese perdería cualquier ilusión por vivir.
George.-¿No había dicho que era buen médico?, usted, ¿no habla con ellos?
House.-Para qué, los pacientes solo embaucan, no hablan. Si les duele poco, dicen que mucho para que les atiendas antes, o porque quieren que les prescribas un par de pastillas más.
George.-¿Usted hace eso?, ¿dice que le duele más para tomar más calmantes?-House le mira serio, entonces vemos una puerta abriéndose, House se gira, es a unos metros, y ve a Izzie, vestida de calle.
House.-Ves, si yo tuviera una paciente como ella, sí le hablaría.-George le mira riendo. House le mira confuso.
George.-Es mi...
House.-¿Ésa es tu novia?
George.-No, es Izzie, una interna.-House la sigue con la mirada, le mira las tetas y el culo.
House.-Creo que esto se va poniendo interesante...-alguien interfiere en su vista, Mark Sloane se pone delante, está hablando con una enfermera.-Eh, tú, Hulk, quítate de en medio.
George.-Señor, es...es Mark Sloane.
House.-¿Y...?
George.-Es un reconocido cirujano plástico.
House.-¿Por qué?, ¿por qué utiliza sus conocimientos sobre su propio cuerpo?-Sloane le ha oído y se acerca a él. Va de uniforme hospitalario, en manga corta.
Mark Sloane.-Supongo que usted debe ser el doctor House. He oído muchas cosas sobre usted...
House.-¿Ah sí? que bien, yo ni siquiera sabía que existía.
Mark Sloane.-Bueno, Stacy Warner estuvo de abogada en Nueva York, en el mismo hospital que yo...me habló de usted.
House.-Dudó que Stacy hablara con usted.
Mark Sloane-Muchas mujeres hablan conmigo.
House.-¿Ah sí?, que bien. George, vamos.-se ponen a andar.
Mark Sloane.-Si no se lo cree, pregúntele a Stacy si mis músculos eran de verdad o no. Sabe algunos nacemos así.-House se vuelve hacia él, serio.
House.(alto)-Sabe, qué lástima que el tamaño de su cerebro sea tan reducido.-Mark le mira confuso.-¿sabe qué es proporcional al tamaño del pene del hombre? Y el suyo es muy pequeño.-todas la enfermeras...le miran, Mark se pone rojo.
House.-A mí Stacy también me habló de usted.-Mark le mira cabreado.-Y de su impotencia ocasional.-todos le miran, George se ríe, van hacia el ascensor, Izzie está subiendo, House la ve, y se apresura hacia allí.
George.-Sabe, lo que le ha dicho a Sloane, ha estado bien, pero, ¿quién es Stacy?-George va mirando hacia otro lado, cuando se gira ve que House se le ha perdido, está entrando en el ascensor cuando ya se están cerrando las puertas, House pone su bastón en medio y las abre. Izzie le mira perpleja, él entra, todo creídito. Musiquita, suena Oohlala de Goldfrapp.
House.-Buenas....te, tardes(mirándola al pecho, chiste fácil lo siento)
Izzie.-¿Es usted el dr. House?
House.-¿Es usted Izzie Stevens?-ella le sonríe.
Izzie.-George le ha hablado de mí, ¿no? He oído que iba a llevarle por el hospital, a contarle como...-House la interrumpe.
House.-Como ha pasado los últimos cinco años de su vida. Sí, me ha hablado de usted y de su madre, su padre y sus cinco hermanitos, ¿o eran dos? no sé.
Izzie.-¿Y qué le ha dicho de mí?
House.-Uf, de usted no ha tenido que decir mucho.-ella sonríe.- ¿Qué le han dicho de mí?
Izzie.-Le ví en la recepción, no tuvieron que decirme mucho más.
House.-Una imagen vale más que mil palabras, ¿qué dicho tan tonto no?
Izzie.-No creo, la apariencia lo es todo.
House.-Por su apariencia, diría que es modelo, y que está aquí viendo a su madre o al rico gordo empresario con el que sale y al que le ha dado un ataque de tanto...comer bombones.-ella ríe.-Pero es...
Izzie.-cirujana.-se abren las puertas, ella sale, House la mira, para el ascensor. Ella le mira desde fuera.
House.-¿Qué diría usted por mi apariencia?
Izzie.-Que tiene unos ojos muy bonitos, y que...le gusta ser diferente. Cree que lo es.-House la mira serio.-Lleva el bastón en la pierna equivocada.
House.-¿La veré en la conferencia?
Izzie.-Allí estaré. -se va, House da de nuevo al ascensor y sale tras ella, la ve alejarse. Por el pasillo llega Foreman, por el camino contrario a ella, la mira al pasar, llega hasta House. House la está mirando embobado. Ella se para en recepción.
Foreman.-Te estaba buscando, creí que estabas, con...O'Malley. Eso me ha dicho Burke.
House.-(sin apartar la mirada de Izzie)-¿Ya os habéis hecho amiguitos?
Foreman.-Es un tio legal, buen médico, serio. ¿y tú con el interno?
House.-Sabes, estoy pensando en hacerme negro.-Foreman le mira serio.-Enseguida os entendéis, tenéis una especie de vibración que os une...¿cómo lo hacéis?, ¿o es qué era indigente en su juventud?
Foreman.-El problema no es que seas blanco, es que no sabes relacionarte con la gente. Dime, ¿con quién has hablado?
House.-Con ella.-señala a Izzie con la mirada, y el bastón. Foreman sigue su mirada.
Foreman.-Dios mío, es ella...es..
House.-¿qué?
Foreman.-Es la tia de la revista.
House.-¿Qué revista?
Foreman.-Esa tia, salía posando para Bethany Whisper, lencería, estoy seguro.
House.-Es cirujana.
Foreman.-De eso ya hace un par de años...¿has hablado con ella?-alucinando.
House.-Tenías razón, lo de ser negro...no mola, tú has hablado con un cardiólogo y una enana malcarada, yo con la modelo.-vemos las puertas del ascensor abrirse, es O'Malley, Izzie se va, House la pierde de vista.
George O'Malley.-Le he estado buscando, ¿dónde se había metido?-House se vuelve hacia él, serio.
Foreman.(riendo)-Con la modelo, y con el blanquito.-House le mira serio.
House.-No hagas ninguna otra broma si cuando volvamos a New Jersey quieres mantener tu puesto.-Foreman sigue riéndose.
George.-No me ha contestado, ¿quién es Stacy Warner...?-Foreman le mira riendo.
Foreman.-Vaya, hasta habéis hablado de tu ex.
George.¿Salían juntos...?
House.-Lo que me espera...Cuddy me las pagará...
Mensaje Privado
Mara23
Posted: 9 Apr 2007, 12:47

Some candy talking
*

se ha quedado un poco largo el último post...pero leedlo si podéis y comentarios no estarían mal...jeej continuará, xao!!
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 9 Apr 2007, 13:40

*

me sigue gustando...como lo vas a hacer después??, Addison se cambia de habitación en medio de la noche??. Y me dejaste curiosa...por que Meredith miraba a House tan fascinada??...Me gusta, tienes que seguir
Mensaje Privado
Ray-Ban
Posted: 9 Apr 2007, 14:09

*

Está muy bien! wink2.gif Pobre George...que inocente es... laugh.gif Síguelo pronto!!! A ver que pasa con las habitaciones de Derek, Addison, Alex y Cristina!!

pd: Va a haber momentos Huddy??? tongue.gif wub.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1875 seconds | Archive