InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Frase de Ellen Pompeo en Cuore
kittenlover
Posted: 16 May 2007, 22:10

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Group: Internos
Member No.: 4.536

Yo he leido en varias fuentes que la acusan de estar demasiado delgada y dar mal ejemplo a las adolescentes, incluso que es anorexica . Desde el principio de la serie ha perdido bastantes kg que no le sobraban precisamente. Ella dice que come mucho pero que hace mucho ejercicio. Aunq la verdad es que pega con lo que le estan haciendo pasar a su personaje en la serie que le van a cambiar el nombre por Juanita calamidad shonda.gif
Mensaje Privado
menina
Posted: 20 May 2007, 19:46

besando!!!
*

Member No.: 6.325

si que esta delgada...si
Mensaje Privado
UnaiChambers
Posted: 20 May 2007, 23:47

Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&
*

Member No.: 3.200

yo creo que se deberia repartir mejor los quilos... dry.gif
esta demasiado delgada! tongue.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 21 May 2007, 00:15

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

QUOTE (kittenlover @ 16 May 2007, 22:10)
Yo he leido en varias fuentes que la acusan de estar demasiado delgada y dar mal ejemplo a las adolescentes, incluso que es anorexica . Desde el principio de la serie ha perdido bastantes kg que no le sobraban precisamente. Ella dice que come mucho pero que hace mucho ejercicio. Aunq la verdad es que pega con lo que le estan haciendo pasar a su personaje en la serie que le van a cambiar el nombre por Juanita calamidad :shonda:

jajaj juanita calamidad laugh.gif, seriously, la hacen pasar de todo dry.gif
Lo que faltaría es que la hicieran anoréxica en la serie... en todo caso, ya sabriamos por qué laugh.gif laugh.gif
Lo de la distribución de los kilos en ciertas zonas estrategicas es cierto, por lo general para allá se va la grasita xD
En todo caso, Ellen necesita subir un poco, pero no demasiado, porque muy voluptuosa se vería rara.
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 21 May 2007, 00:46

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Si os fijais Ellen está guapisima al comienzo de las temporadas. Se pasa todo el verano descansando y engorda. Pero después de 14 horas diarias de rodaje y pocas horas de sueño, es normal que adelgace. Ellen no es anoréxica ni lo ha sido nunca. Siempre ha estado así de delgada. Sandra Oh ya dijo en una ocasión que Ellen come bien y en buena cantidad y Maureen, su hermana, dijo que siempre ha sido así de delgada porque es su metabolismo y Ellen dijo que para no adelgazar más con el ritmo de vida que lleva tiene que consumir más calorías diarias de las que normalmente debe consumir una persona para mantenerse en forma y además hace ejercicio diario pero no para adelgazar, sino para ganar mas muscular. A pesar de estar delgada tiene curvas, pocas, pero las tiene, y es gracias al ejercicio que hace.Aunque no lo creais, hay gente que no puede engordar.
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 21 May 2007, 00:59

Group Icon

QUOTE (KBaby @ 21 May 2007, 00:46)
Si os fijais Ellen está guapisima al comienzo de las temporadas. Se pasa todo el verano descansando y engorda. Pero después de 14 horas diarias de rodaje y pocas horas de sueño, es normal que adelgace. Ellen no es anoréxica ni lo ha sido nunca. Siempre ha estado así de delgada. Sandra Oh ya dijo en una ocasión que Ellen come bien y en buena cantidad y Maureen, su hermana, dijo que siempre ha sido así de delgada porque es su metabolismo y Ellen dijo que para no adelgazar más con el ritmo de vida que lleva tiene que consumir más calorías diarias de las que normalmente debe consumir una persona para mantenerse en forma y además hace ejercicio diario pero no para adelgazar, sino para ganar mas muscular. A pesar de estar delgada tiene curvas, pocas, pero las tiene, y es gracias al ejercicio que hace.Aunque no lo creais, hay gente que no puede engordar.

Es verdad que Ellen siempre se ve súper bonita al comienzo de las temporadas, como que siempre tiene un brillo especial en la cara y está con un poquito más de kilos, aunque ella siempre se nota que ha sido de contextura delgada
Yo tengo una amiga así, se come unas hamburguesas de no se cuantos pisos con todos los ingredientes habidos y por haber y una cantidad de comida chatarra impresionante y no sube ni un gramo, o sea, el colesterol lo debe tener por las nubes, pero no sube nada, me llega a dar envidia laugh.gif laugh.gif
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 21 May 2007, 01:02

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

QUOTE (Mafis @ 21 May 2007, 00:59)
Yo tengo una amiga así, se come unas hamburguesas de no se cuantos pisos con todos los ingredientes habidos y por haber y una cantidad de comida chatarra impresionante y no sube ni un gramo, o sea, el colesterol lo debe tener por las nubes, pero no sube nada, me llega a dar envidia laugh.gif laugh.gif

Que envidia me da tu amiga!Yo hago ejercicio diario y me privo de muchas cosas para poder estar bien!Que sino luego vienen los "ay madre mía que mal estoy" aunque tampoco me obsesiona eso de la comida y si me apetece tomarme un dulce, pues me lo tomo xDD Sino mira la sobredosis de Patrick Dempsey que llevo últimamente...eso si que es un dulce ay ay mf_dribble.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 21 May 2007, 01:09

Group Icon

QUOTE (KBaby @ 21 May 2007, 01:02)
QUOTE (Mafis @ 21 May 2007, 00:59)
Yo tengo una amiga así, se come unas hamburguesas de no se cuantos pisos con todos los ingredientes habidos y por haber y una cantidad de comida chatarra impresionante y no sube ni un gramo, o sea, el colesterol lo debe tener por las nubes, pero no sube nada, me llega a dar envidia  laugh.gif  laugh.gif

Que envidia me da tu amiga!Yo hago ejercicio diario y me privo de muchas cosas para poder estar bien!Que sino luego vienen los "ay madre mía que mal estoy" aunque tampoco me obsesiona eso de la comida y si me apetece tomarme un dulce, pues me lo tomo xDD Sino mira la sobredosis de Patrick Dempsey que llevo últimamente...eso si que es un dulce ay ay mf_dribble.gif

jajaja lo mismo digo, con ese dulce, vamos a quedar diabéticas laugh.gif laugh.gif laugh.gif, porque vaya que si es un dulce wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
olrait
Posted: 21 May 2007, 13:43

Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

Aunque no lo creais, hay gente que no puede engordar.

Yo.

Yo tengo una amiga así, se come unas hamburguesas de no se cuantos pisos con todos los ingredientes habidos y por haber y una cantidad de comida chatarra impresionante y no sube ni un gramo, o sea, el colesterol lo debe tener por las nubes, pero no sube nada, me llega a dar envidia.

Yo también. laugh.gif

P.D. Serioulsy!
Mensaje Privado
MaRaTiYa
Posted: 21 May 2007, 16:42

Amo a MereDICK xDDDDDD!!!
*

Member No.: 8.339

Juanita calamidad!!! xDDDD la verdad que la pobre hay veces que la miras de perfil y no veas, parece un insecto palo xDDD xo weno que ya te digo que le pasa a mucha gente y mas con 14 horas de rodaje y que los americanos no comen nada mas que porquerias... que esperais? yo la veo wapa de toas maneras biggrin.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1338 seconds | Archive