|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Bisturí de Oro, ¿Quién creéis que es mejor actor?
| oasis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 335

|
Se me ha ocurrido crear este tema para ver cuál es la opinión que tenéis acerca del trabajo de los actores. Normalmente los premios los decide un jurado especializado, pero también es importante conocer el punto de vista de los telespectadores. ¿Quién créeis que es mejor actor?¿Y actriz? Actores de Greys Anatomy: Patrick Dempsey es Derek Shepherd Isaiah Washington es Preston Burke T.R. Knight es George O'Malley Justin Chambers es Alex Karev Eric Dane es Mark Sloan James Pickens Jr. es Richard Webber Actrices de Greys Anatomy: Ellen Pompeo es Meredith Grey Sandra Oh es Cristina Yang Katherine Heighl es Izzie Stevens Kate Walsh es Addison Montgomery-Shepherd Chandra Wilson es Miranda Bailey Sara Ramirez es Callie Torres Podéis opinar acerca de quién lo hace mejor, pero sed imparciales!!! No vale votar a nuestro personaje favorito, hay que fijarse en quién actúa mejor. Pasado un tiempo, comprobaré quienes han obtenido más votos, y les invitamos a que vengan a recogerlo a nuestro "hospital". EDITO: Ya hay candidatos a los premios: Nominados al mejor actor Patrick Dempsey Isaiah Washington T.R. Knight Nominadas a mejor actriz Sandra Oh Chandra Wilson Ellen Pompeo Todos aquellos que hayan votado anteriormente o no, pueden hacerlo otorgando 1, 2 o 3 a cada uno de los candidatos(solamente a estos tres) según tu orden de preferencia. El próximo domingo a las 00.00 cerraré las votaciones y proclamaremos a los ganadores. Sed imparciales y votad a quién penséis que lo hace mejor. ANIMAROS A VOTAR!!! This post has been edited by oasis on 9 Apr 2007, 17:37
|
|
|
| oasis |
|

Member No.: 335

|
He dudado durante un tiempo, pero creo que los que mejor lo han hecho durante la serie han sido:
Bisturí de Oro a la mejor actriz: Sandra Oh Me parece que tiene una fuerza increíble en la pantalla, y que sabe transmitir cualquier emoción. Es una fuera de serie
Bisturí de Oro al mejor actor: Patrick Dempsey Es un pedazo de actor, y sabe manejar tanto el drama, la ternura y la comedia.
This post has been edited by oasis on 2 Apr 2007, 23:32
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Para mi el bisturí de oro al mejor actor sin duda Patrick Dempsey, creo que lo hace estupendamente, y es lo que dice oasis cualquier área, drama,comedia, etc... lo abarca todo a la perfección.
A la mejor actriz, no consigo decidir, creo que Katherine H., Sandra Oh, e Ellen Pompeo son maravillosas cada una en su papel, lo hacen genial. No sabría decir con cual me quedo.
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
Bisturí de Oro a la Mejor Actriz: Sandra Oh .----> Me encanta loq trasmite con lo cpoco q dice... Bisturí de Oro a la Mejor Actor: T. R Knight ----> Es el que mas me convence... y weno, Preston, digo, Isaiah, tb quizas ayudado x Sandrita OHHH
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Para mí Sandra Oh (me encanta como interpreta) y Patrick Dempsey (hay escenas que me han parecido simplemente impresionantes [spoiler]durante los dos capitulos del accidente de ferry estuvo de 10)[/spoiler]
|
|
|
| ButterBoo |
|

Member No.: 172

|
Pues yo coincido con bastantes de vosotros:
Mejor actor---> Patrick Dempsey (sin duda. Drama, humor,...vale todo)
Mejor actriz---> Sandra Oh (me gustaba más al principio, pero reconozco que el que me guste un poco menos ahora,puede ser culpa del personaje, pero como actriz, mi voto)
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Pues yo no sé qué le veis a Sandra Oh, amí personalmente no me gusta nada. Me gusta más la actuación de Chandra Wilson, por ejemplo. Katherine Heigl lo hace bien pero alguna vez no la he visto 100 % creíble. Kate Walsh también, pero no tanto como la pintan. Aunque, en mi opinión, para mala actriz le doy el premio a Sara Ramirez. No me gusta nada, sobreactúa mucho y no sé, no me gusta. El caso es que en mejor actor también se lo daría a Patrick, si bien Isaiah no lo hace mal, pero Patrick es que parece que es neurocirujano de verdad xDDDD Y en mejor actriz, pues lo dicho, me gusta Chandra  además es la más i nfravalorada de la serie, ea!
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
|
|
|
| sld |
|

Member No.: 6.074

|
Buff! Dificil!! Son grandes actores y actrices tod@s y eso es lo q hace grande GA!!! Xo si hay q elegir...
- Bisturi de oro al mejor actor: O Patrick o Isaiah xo si hay q elegir a uno: Patrick
- Bisturi de oro a la mejor actriz: La verdad es q creo q las chicas lo hacen genial TODAS xo kizas me decanto x Kate W. Sandra o Chandra (Viendo como son las 3 d divertidas y simpaticas en la realidad cuesta creer q puedan hacer de sus personajes alguien tan "duro" o serio.) Xo si hay q elegir a una: Kate Walsh
EDITO: Como en mi post no se veia claro a kien elegia d entre todos los q mas me gustan he puesto en negrita y subrayado a mis dos elegidos!!
This post has been edited by sld on 4 Apr 2007, 14:04
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
BISTURÍ DE ORO AL MEJOR ACTOR: PATRICK. Hay muy buenos actores pero es que me resulta creible en todas las situaciones y sin ser "exagerado". También me gusta el actor que interpreta a GEORGE.
BISTURÍ DE ORO A LA MEJOR ACTRIZ: ELLEN POMPEO. Esta temporada me esta fascinando en todo lo concerniente a la relación con su madre y con su otra familia y en general me gusta como interpreta a una chica tan complicada y llena de matices. También me gusta SANDRA Y CHANDRA pero considero que tienen menos peso en la serie. Coincido en que IZZIE me parece a veces pelín exagerada y me gusta mas en sus interpretaciones cómicas.
No niego que el doblaje puede ser bueno pero en la version original, para mi con subtitulos, se valora infinitamente mejor la calidad de casi todas las interpretaciones.
|
|
|
| olrait |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Para mí todos los actores son geniales y se meten mucho en el papel vamos, que parecen médicos de verdad. Aún así, mis preferidos son:
Bisturí de Oro al mejor actor: Patrick Dempsey.
Bisturí de Oro a la mejor actriz: Ellen Pompeo.
|
|
|
| laila |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 2.371

|
Pues ahi van mis votos:
Bisturi de oro al mejor actor: PATRICK DEMPSEY .Hay muy buenos actores en la serie pero para mi es el mejor sin duda.
Bisturi de oro a la mejor actriz:KATE WALSH . Aqui la cosa esta mas igualada porque me parece que Chandra Wilson o Sandra Oh tambien son muy buenas al igual que Ellen Pompeo pero elijo a Kate Walsh porque me parece muy carismatica aparte de ser una estupenda actriz.
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
Sin dudas:
Bisturí de Oro al mejor actor: T.R Knight
Bisturí de Oro a la mejor actriz: Katherine Heighl
Mi motivo es spoiler asi que...
[spoiler]simplemente por la escena del armario de "My Favorutite Mistake" no icieron falta dialogos para entender lo que ahí pasaba... pocos actores puedes conseguir eso...[/spoiler]
This post has been edited by niña corrosiva on 3 Apr 2007, 23:03
|
|
|
| buffymak |
|
Sometimes change is everything

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

|
mis votos son para:
Bisturi de oro al mejor actor: Patrick Dempsey, la interpretación que hace es magnífica.
Bisturi de ora a la mejor actriz: Sandra Oh, hace un papel increible ya q consigue q le cojas cariño a un personaje como el de ella
|
|
|
| trucutru |
|
More Grey´s Mess? Nooo, Thanks!! ¬¬

Member No.: 613

|
Me resulta difícil decidirme....... A ver, yo diría que a la Mejor actriz: Chandra Wilson por toda la fuerza, credibilidad y a la vez humanidad que le da al personaje de Miranda Bailey. Y Mejor Actor, creo que Patrick Dempsey. De acuerdo en las cualidades que se les han atribuido: versatilidad y buen dominio de las distintas facetas de la actuación, aparte de hacer creíble su profesión como médico. Sí, sí Oasis, tú invitalés a pasar por la estatuilla, será todo un lujo tenerlos de visita por el hospital Truc.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |