zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (16) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

::: Bones :::, Para comentar la serie...
trucutru
Posted: 30 Mar 2007, 11:20

More Grey´s Mess? Nooo, Thanks!! ¬¬
*

Group: Internos
Member No.: 613

Hola amigos, ¿a alguien le gusta Bones? a mí síiiiiiii, que diversa soy voy desde Greys pasando por PB y acabo viendo Bones, jejeje..lo cierto es que ayer en un capi de la primera temporada salió una canción que me gustó muuucho y ahora quiero conseguirla y no hay manera, al parecer los Bonenianos no están tan organizados como los Greys Fans o yo no sé buscar...es muy posible que sea esto último, porque lo que no esté en la red!!! doh.gif embarassed.gif

¿alguien puede echarme un cable con esto? ¿alguna referencia por donde debería buscar?

aaaassiaaaaas,

Truc.

holas1.gif

This post has been edited by lobita on 7 Aug 2009, 12:16
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 30 Mar 2007, 14:50

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

En la web de Tunefind ponen las listas de las músicas de todas las series y películas... aquí te dejo la ficha de Bones:
http://www.tunefind.com/show/Bones/Season+1

A ver si te sirve holas1.gif
Mensaje Privado
trucutru
Posted: 30 Mar 2007, 18:18

*

Laaaaura, looove you jejejeuser posted image. He conseguido la canción!!! es preciosa, ¿os digo como se llama por si quieren cotillear? wink2.gif

Some of Us de StarSailor ainnnsss.

Gracias por saberlo todo, al menos todo lo que necesitan tus internos del SGH wub.gif

Truc.
Mensaje Privado
lobita
Posted: 30 Mar 2007, 23:34

Pimpi powah!!
Group Icon

Member No.: 78

Que buena web, voy a buscar yo unas cuantas tambien. Gracias LP!!

pd: por cierto, que me encanta Bones yahoo.gif . Bueno me encanta David pero la serie tambien tongue.gif
Mensaje Privado
trucutru
Posted: 2 Apr 2007, 12:51

*

yahoo.gif

oK, me pierde esta canción y cada vez que la escucho más me sorprende que no la hayan usado en GA user posted image...........es preciosa en melodía y letra, he visto por youtube un ¿fanvid? de CSI con esta canción, CSI ¿eh? que no es precisamente una serie que se caracterice pr su lado sensible peeero ha sido posible y ha quedado emotivo... y como ya dije salió en el capi 1x05 de Bones, os dejo la letra....es que me gusta tanto que no me vale que me guste solo a mí jajaja, os tiene que gustar a toooodos silba.gif (es broma), creo que voy a hacerle un edit y me la voy a poner de ringtone cuando sepa cómo jajajaja.

user posted image

Some Of Us

Heard you today, that isn't my name, you were fast asleep,
forget what he did, can I be the kid for your soul to keep.
Some of us laugh, some of us cry,
some of us smoke, some of us lie,
but it's all just the way that we cope with our lives.

I've grown to see the philosophy of my own mistrust,
we all have our faults, mine come in waves that you turn to rust,

I've been hanging onto something,
you keep laughing awe-inspiring.

My wandering soul found solace at last,
I wanted to know how long it would last.
She's losing control, she's coming down fast,
the heart that I stole, I'm not giving back, never giving back.

Ainnnss user posted image

Estimados SnowPatrol, Vega 4.....tenemos un problema, he conocido a los StarSailor.... lol.gif

Lobita: a mí me parecen Booth y Brennan una pareja muy sexy, yo no llevo el ritmo de USA, lo veo por FOX con toda la calma del mundo y me pregunto si se enrrollarán alguna vez esos dos...hummm wink2.gif ..

holas1.gif
Truc.

This post has been edited by trucutru on 2 Apr 2007, 12:59
Mensaje Privado
lobita
Posted: 2 Apr 2007, 13:17

Pimpi powah!!
Group Icon

Yo tb voy a ritmo de fox, vamos por el 2x09 y estoy deseando que se lien tongue.gif Algunas cosas de la serie son un poco fantasticas, pero aún así me gusta.

Voy a buscar la cancion que no recuerdo cual es
Mensaje Privado
trucutru
Posted: 2 Apr 2007, 16:12

*

QUOTE (lobita @ 2 Apr 2007, 13:17)

Voy a buscar la cancion que no recuerdo cual es

La he subido, así que si la quieres escuchar, basta un click wink2.gif :

Some of Us

Mensaje Privado
lobita
Posted: 2 Apr 2007, 20:28

Pimpi powah!!
Group Icon

Ya la habia bajado, pero gracias de todas formas wink2.gif
Mensaje Privado
trucutru
Posted: 2 Apr 2007, 22:10

*

¿Y que te ha parecido..mola o no mola la canción? smile.gif

Bueno ya tenemos un hilo abierto para Bones aunque sea solo para nosotras dos jeje, si tienes algo que decir sobre la serie y quieres compartirlo con su otra fan, ya sabes donde decirlo wink2.gif

holas1.gif
Truc.
Mensaje Privado
lobita
Posted: 2 Apr 2007, 22:28

Pimpi powah!!
Group Icon

Jejje parece que somos las unicas. Bueno pues eso, que me encanta la pareja que hacen, ella siempre anteponiendo el lado cientifico de las cosas y él el lado humano

Y en cuanto a los demas, la que mas me gusta es Angela

Edito: Que se me olvidaba, la cancion muy chula!! Yo voy a buscar la ultima que suena al final del 2x09 que tb me gusto xDD
Mensaje Privado
Ray-Ban
Posted: 2 Apr 2007, 23:54

Juno, like the city in Alaska
*

Member No.: 5.963

cray.gif Que bonita la canción!!

Bueno, yo también veo Bones siempre que me cuadra, merendando antes de Roswell tongue.gif no está mal, se nota que hay filin entre ellos dos, en cada capítulo que pasa!! Pero la tía es un poco cortita en esos temas ermm.gif (o eso creo) y o no quiere o no puede darse cuenta...
Mensaje Privado
Polare
Posted: 3 Apr 2007, 15:12

Operando en solitario
*

Member No.: 61

Yo también veo Bones y me encanta, es una serie que según avanza es mejor, y aunque al principio crees que es algo asi como CSI y similares, es bastante diferente smile.gif
Mensaje Privado
trucutru
Posted: 3 Apr 2007, 16:58

*

Edito: Que se me olvidaba, la cancion muy chula!! Yo voy a buscar la ultima que suena al final del 2x09 que tb me gusto xDD[/QUOTE]

Lobín, me perdí el último capi así que de repente me perdí también una gran canción doh.gif ..¿cuándo la tengas me dices cual es a ver si puedo yo, forofa de la music, escucharla? wub.gif

Bueeeeno, que nos han salido compis de serie non-Greys-anatomy jejeje. Lo que no soy es muy freak así que aparte de ver los capis y alguna que otra vez, con lo que me gusta a mí escribir ¿eh?, comentarla...no creo que os aporte gran cosa jajaja.

Pero queda el hilo para pasarnos datos interesantillos.

A ver lo que me gusta de Booth y Brennan es precisamente ese quiero-no quiero-puedo-no puedo que hay entre ellos, creo que si se liaran abiertamente ya no sería igual para mí..me pasó por ejemplo con (en spoiler por si acaso)

[spoiler]Michael y Sara en PB[/spoiler]

Y yo creo que es la misma química atómica que se respira en los acercamientos-alejamientos de [spoiler]Addex[/spoiler].

De acuerdo con que es pelo diferent que CSI pero igual me encanta CSI con lo que no pierde con la comparación bajo mi punto de vista wink2.gif .

Ángela es genial y su trabajo es una pasada, no soy capaz de decir que sea 100% ciencia ficción porque qué de cosas tecnológicas hay allí afuera que no nos cuentan y no sabemos? unsure.gif

De ella unos de los capis que más me ha gustado fue el [spoiler] de Navidad en que ella monta el árbol en plan holograma, me encantó [/spoiler]

Booth cuidando a Brennan de los líos en que se mete por sus impertinencias y chuladas técnicas, jejejeje...es un punto y en algunos caso muy tierno, como en un capi que [spoiler] tuvo que ir a buscar a un matón que le tenía ofrecido hacerle algo malo a Brennan y lo enfrentó diciéndole que si era necesario, le matería blink.gif wub.gif [/spoiler]

Yo he llegado tarde a la serie, hay cosas que no alcancé a ver sobre la historia de Brennan, aunque poco a poco se va desvelando en los capis. Yo creo que ella oculta su dolor, su falta de inteligencia emocional en algunas cosas como el amor y la celebración ya que no tuvo una crianza fácil y está resentida, es como la carcasa pero como casi todo lo que esta dentro de una carcasa, es más bien blandita.

holas1.gif
Truc.

Mensaje Privado
Polare
Posted: 6 Apr 2007, 22:51

Operando en solitario
*

Member No.: 61

Esta noche no pusieron nuevo capi en fox españa dry.gif
Habia especial de entre fantasmas...
Mensaje Privado
Ray-Ban
Posted: 7 Apr 2007, 00:02

Juno, like the city in Alaska
*

Member No.: 5.963

QUOTE (Polare @ 6 Apr 2007, 22:51)
Esta noche no pusieron nuevo capi en fox españa dry.gif
Habia especial de entre fantasmas...

Ya, y aún encima los capítulos del maratón eran repetidos, podrían haberlos puesto nuevos... silba.gif ermm.gif
Mensaje Privado
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (16) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1412 seconds | Archive